“Muy buen fin de semana” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Convento Santa Ana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Convento Santa Ana
C/ de Berlanga, 4, 19270 Atienza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Atienza
“Muy buen fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hemos pasado la noche del viernes 07 de marzo com unos amigos es un sitio ideal para conocer Atienza y alrededores
la habilitación estaba muy bien la cena correcta el desayuno muy bien, el personal muy amable, un poquitos de frio zona de estar pero son mu grande para estar más caliente el hotel en general muy bien

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó estaba muy bien, es una de segunda planta con tragaluz
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Vengo de pasar el sábado y domingo en este hotel y la verdad que es una pena que como resumen tenga que decir que "hace frio". Y es que apoyo todos los comentarios sobre el frio de este hotel, hace frio en las zonas comunes y en la habitación. Hay un termostato en la habitación...pero es de mentira...vamos que no se pude manejar...lo tienen centralizado y lo ponen a la mínima temperatura.

El hotel esta muy mono decorado, estilo moderno, minimalista. Tiene mucho rincones para poder sentarte y se nota que el dueño ha puesto interés en la decoración. Fui con un pack de regalo que incluye la cena y desayuno y la verdad que volvería, pero sólo en temporada de calor...con frio allí no hay quien pare. Y eso que este fin de semana es el primero que hace buen tiempo. No quiero imaginar el frio del hotel en el mes de enero, debe ser de flipar. Se deben pensar que con las mantitas que dejan por las sofás es suficiente, pero va a ser que no. No tengo nada que decir del trato en recepción y en el servicio, en eso me han parecido que son amables y correctos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Llegamos el viernes por la noche con un pak de "La vida es bella". El hotel es muy bonito, funcional, minimalista y reformado, pero al llegar a la habitación estaba helada. Fuimos a dar una vuelta por el pueblo pensando que a la vuelta estaría más calentita, pero seguía igual, hacía un frío que "pelaba", tuvimos que hecharnos otro edredón en la cama.
A la una de la mañana nos despertamos con una juerga que había en el comedor con música, guitarras y cantando. Cuando decidieron retirarse a las habitaciones a eso de las 3 de la mañana, en el hall de la planta de las hab. siguieron la juerga. En fín! que íbamos a descansar y relajarnos y fué imposible.
Por la mañana el desayuno más bien escaso, un café con leche, zumo de brik, tostadas y algunos bollos.
En resumen el hotel muy bonito, las habitaciones correctas y el descanso NULO.
Si a parte de conocer y recorrer el entorno, lo que queréis es descanso y relax, no lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atienza

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad nunca me había pasado el dar una mala opinión por haber pasado frío en un hotel, pero este es el caso. Teníamos reservadas 2 noches a través de un pack regalo (las famosas cajas de experiencias, que por otro lado no gustan nada) con sus respectivas cenas.

Cuando llegamos el viernes al hotel la verdad que no nos pareció frío al entrar (debió ser porque fuera hacia 2 grados bajo cero), estuvimos un rato en la habitación hasta que nos acomodamos y fue cuando notamos que hacia algo de frío. Cuando bajamos para dar una vuelta al pueblo se lo comentamos al señor de chaqueta de traje y vaqueros que se encontraba en la recepción. Muy amablemente nos comentó que para nada, que la calefacción estaba a 22 grados pero que como era de "impulso" (o algo así dijo) los radiadores no llegaban a quemar nunca. Fuimos a dar esa vuelta hasta que nos dio la hora de cenar.

Entramos al hotel nuevamente y de nuevo la sensación era como más agradable pero nunca más lejos de la realidad. A los 10 minutos de estar esperando en el hall, el frío nos empezó a invadir. Fue cuándo empezamos a leer los comentarios de otros viajeros comentando la misma historia: frío, mucho frío. Las mantas que poblaban los sillones hablaban por sí mismas.

La cena, correcta pero escasa, se basaba en un primero a elegir entre puré de verduras y ensalada "ilustrada" (nombre curioso para una ensalada sin más) y un segundo entre chipirones y "parrillada" de carne (entiéndase por parrillada 3 trozos de lomo cerdo a la plancha). En la cena conseguimos sentarnos junto a un radiador que intentaba estar templado, pero el resultado fue cenar cuánto antes para ir a la cama. Curiosa la respuesta que le dio el maitre a una cliente que le dijo que sí podía poner la calefacción más alta. Ni corto ni perezoso le acercó una manta del hall. Chapó.

Las habitaciones no son gran cosa pero al menos las camas son cómodas y el nórdico abrigaba (menos mal). El agua "caliente" para lavarse y ducharse más bien la llamaría tibia. Si lo que quieren es que ahorremos agua al no ducharnos lo han conseguido.

El día siguiente nos levantamos para desayunar. Ya íbamos avisados por los comentarios leídos y sabíamos que no era gran cosa. Un café correcto, zumo de brik, pan tostado y algunos bollos. Nada de fiambre ni queso.

La sorpresa llegaría la noche del sábado. El frío por supuesto continuaba. Mientras esperábamos sentados a ser atendidos escuchamos como recitaba el menú de esa noche a otros comensales. Para nuestro asombro era EL MISMO de la noche anterior. Nos faltó tiempo para levantarnos de la mesa e irnos a cenar a El Ballenero (muy recomendable por cierto). Cenamos calientes y bien atendidos, y por sólo 15€.

En definitiva, creo que se equivocan con esa política de ahorro. Y es una pena que un sitio que está tan bien montado, en un entorno espectacular y que obtendría una gran puntuación se eche a perder por una mala gestión y una política errónea.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Compramos una estancia de un fin de semana en san valentin. Al principio todo pintaba bien hasta que fuimos a cenar en el restaurante del hotel. El menú estaba a 20€ sin bebida incluida, y la cena fue la siguiente. Una crema de verduras aguada, mas una ensalada comprada del mercadona de 4 estaciones con media lata de atun. Luego un postre a compartir para los dos. Y ojo no pidas ni café ni infusion. Vamos un desastre.

Luego no esperes ducharte con agua calentita, porque esta mas bien tirando a fria.

La zona esta espectacular, pero no voy a volver. Prefiero alquilarme una de las casas rurales que hay por ahi.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Convento Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento Santa Ana

Dirección: C/ de Berlanga, 4, 19270 Atienza, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Atienza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Atienza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento Santa Ana Atienza, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Convento Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.