“Un Hotel con Encanto en plena Suiza Manchega” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miralmundo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ayna
Miralmundo
Añadiste el Miralmundo a tu lista de perfiles guardados
Calle Guardia Civil 36, 02125 Ayna, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ayna
“Un Hotel con Encanto en plena Suiza Manchega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Llegamos pronto el viernes y pudimos elegir habitación entre las que estaban libres. Ideal para estas fechas aunque tal vez mejor en otoño.

Un desayuno casero con productos de la panadería del pueblo, incluso vimos al panadero dejando recién salidos del horno. Las habitaciones, limpias y estupendas.

Aunque la oficina de turismo está cerrada, nos atendieron ofreciéndonos planos del pueblo y la comarca donde nos recomendaron visitas, como el rincón de las piscinas, el mirador de los mayo o la presa de los Cárcavos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hostal está muy bien ubicado, tiene unas vistas estupendas.
Las habitaciones son cómodas y todo está muy limpio. Carolina nos atendió estupendamente, nos hizo sentir como en casa. Nos recomendó sitios para visitar y restaurantes en los que comer.
Fuimos un fin de semana de agosto, hacía muchísimo calor, y aunque no tienen piscina, tienen un acuerdo con la piscina municipal y nos pudimos refrescar por la tarde después de las excursiones.
Los desayunos también son muy buenos y aunque nos pasamos un poquito de la hora, Carolina nos lo sirvió muy amablemente.
En definitiva, un sitio muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Un grupo de amigos hemos pasado un fin de semana inmejorable en Miralmundo. Las instalaciones son completamente nuevas, están decoradas con estilo y la limpieza es exquisita. La calidad del descanso es reseñable; la calefacción estaba bien ajustada, el colchón era muy cómodo y las habitaciones estaban bien insonorizadas. La coca de llanda horneada cada día por la Sra. Ángeles para el desayuno es inolvidable, así como las vistas panorámicas desde el comedor. El trato familiar de los propietarios te hará sentir como en casa. Las recomendaciones de visita y gastronómicas que nos dieron nos encantaron y estamos deseando volver.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigos y nos hemos venido encantados.. Magnifico hostal , con impecables instalaciones y servicio excepcional. Desayunos suculentos. Vista panorámicas donde la naturaleza te reclama en cada mirada. Ambiente tranquilo y familiar. Carolina , hija de los propietarios, una excelente anfitriona.

• Se alojó el marzo de 2013
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuvimos un grupo de amigos los tres últimos días de 2012. Como eramos un grupo numeroso, nos cedieron todo el Hostal. Los pasamos de maravilla. La Sra. Angeles y su hija Carolina, amables y cariñosas. Los desayunos estupendos y las habitaciones impecables y con hermosas vistas. Juan Angel, el hijo de la Sra. Angeles nos aconsejó sobre pueblos, rutas y restaurantes de los alrededores, que por cierto son preciosos, así como el mismo pueblo de Ayna. En resumen una experiencia inolvidable que, seguro volveremos a repetir.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Miralmundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miralmundo

Dirección: Calle Guardia Civil 36, 02125 Ayna, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ayna
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ayna
Miralmundo Hs Rural **, situado en el pueblo de Aýna, en el Corazón de la Sierra de Albacete conocido popularmente como “La Suiza Manchega”. Cuenta con 10 amplias y luminosas habitaciones con baño, calefacción y televisión, wifi gratis, la mayoría de ellas con unas vistas estupendas. También dispone de sala de estar con juegos y televisión y una apartamento independiente de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y 2 baños.Ofrece servicio de desayuno compuesto con productos caseros elaborados en el horno de leña del pueblo, tostadas de pan de "pueblo" con el mejor aceite de sus olivos. ... más   menos
Miralmundo Ayna, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Miralmundo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.