“de aparcamiento nada de nada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Miralmundo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ayna
Miralmundo
Calle Guardia Civil 36, 02125 Ayna, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ayna
Daimús, España
“de aparcamiento nada de nada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hostal tiene una relación calidad / precio aceptable. Está todo limpio. La habitación en la que nos quedamos no tenía bidet. No sé en el resto. Bueno, el personal que va a estos montes y a pasar unos dias a un pueblo así, este asunto puede pasar a un segundo plano. Pero ya sabeis, después de ir al baño os toca ducha. El desayuno es discreto. Normal. Una tostada, unas rosquillas, porciones de margarina, mermelada, un termo de café y otro de leche........muy normal todo. Como a diario en tu casa. Eso si, la señora esta pendiente y te pregunta..¿quereis más café....leche?. !! No preguntes y ponlo, Mari Angeles !!. Que no todo tiene que ser ganancias.
Quiero hacer saber que el único problema serio que te encontrarás es aparcar el coche. No hay sitio para aparcar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

29 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos alojamos en el Hostal Miralmundo y las vistas de la habitación eran geniales. La dueña es muy agradable y nos indicó los lugares de interés del pueblo. Por la tarde su hijo fue a explicarnos más lugares para visitar en los alrededores. El hostal está totalmente reformado, muy limpio y huele muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Buen hostal, magnifico en cuanto a limpieza, instalaciones, situación y también el desayuno, nosotros estuvimos en una habitación de matrimonio y los baños son un poco pequeños, lo unico que tuvo de inconveniente es que al estar junto a la cocina donde preparan los desayunos, hubo mucho ruido, desde las 6 de la mañana, porque un grupo se levanto temprano para desayunar y marchar, pondria dicha habitación con un poco de aislamiento, pero por lo demás todo muy bien, en el pueblo se sigue comiento estupendamente, así como por los alrededores, no os perdais también la visita a bogarra y a lietor y su iglesia museo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación doble, alejada de la zona de preparación de desayunos, a ser posible en la seg...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Llegamos pronto el viernes y pudimos elegir habitación entre las que estaban libres. Ideal para estas fechas aunque tal vez mejor en otoño.

Un desayuno casero con productos de la panadería del pueblo, incluso vimos al panadero dejando recién salidos del horno. Las habitaciones, limpias y estupendas.

Aunque la oficina de turismo está cerrada, nos atendieron ofreciéndonos planos del pueblo y la comarca donde nos recomendaron visitas, como el rincón de las piscinas, el mirador de los mayo o la presa de los Cárcavos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El hostal está muy bien ubicado, tiene unas vistas estupendas.
Las habitaciones son cómodas y todo está muy limpio. Carolina nos atendió estupendamente, nos hizo sentir como en casa. Nos recomendó sitios para visitar y restaurantes en los que comer.
Fuimos un fin de semana de agosto, hacía muchísimo calor, y aunque no tienen piscina, tienen un acuerdo con la piscina municipal y nos pudimos refrescar por la tarde después de las excursiones.
Los desayunos también son muy buenos y aunque nos pasamos un poquito de la hora, Carolina nos lo sirvió muy amablemente.
En definitiva, un sitio muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Miralmundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miralmundo

Dirección: Calle Guardia Civil 36, 02125 Ayna, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ayna
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ayna
Miralmundo Hs Rural **, situado en el pueblo de Aýna, en el Corazón de la Sierra de Albacete conocido popularmente como “La Suiza Manchega”. Cuenta con 10 amplias y luminosas habitaciones con baño, calefacción y televisión, wifi gratis, la mayoría de ellas con unas vistas estupendas. También dispone de sala de estar con juegos y televisión y una apartamento independiente de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y 2 baños.Ofrece servicio de desayuno compuesto con productos caseros elaborados en el horno de leña del pueblo, tostadas de pan de "pueblo" con el mejor aceite de sus olivos. ... más   menos
Miralmundo Ayna, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Miralmundo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Miralmundo a tu lista de perfiles guardados