“Sorpresa total en plena Suiza Manchega” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Felipe II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Felipe II
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Manuel Carrera, 9, 02125 Ayna, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ayna
“Sorpresa total en plena Suiza Manchega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El hotel esta muy bien situado, en plena Sierra del Segura, una zona espectacular y muy poco conocida.
Es limpio, de trato muy agradable, más bien familiar diría yo, con un servicio excelente, piscina cubierta, wifi gratuito para los que no sabemos desconectar, una cafetería con una terraza para tomar algo con unas vistas impagables, y ya no hablemos de la gastronomía... se puede comer de menú bastante digno, variado y económico, o bien a la carta, que aunque sube algo el precio personalmente creo que merece la pena probar tal variedad de platos de la tierra. Especial atención a los "golosos" y sus postres ;)

Nos comentaron que tambien tienen paquetes. En especial nos llamo la atención uno que le llaman "Vacaciones y dieta" y que seguramente nos apuntemos en breve. Básicamente es un programa de adelgazamiento de una semana con todo incluido, desde comida, revisión, cursillos, ejercicio en la piscina y en al montaña...

Recomendable para cualquier tipo de viaje, bien sea de negocios, ocio, en pareja, con la familia, o simplemente para desconectar uno solo.

Por su relación calidad-precio, es excelente y muy recomendable. Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

De negocios
Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Estuvimos en Semana Santa mi pareja y yo. Reservamos una habitación superior, tenía cama de matrimonio, cuarto de baño completo y muy buenas vistas. Es un hotel familiar, el desayuno (falta variedad) y las comidas son menú, desde mi punto de vista pienso que deberían de cambiar de chef porque hay algunos platos que no saben bien. Como reservamos MP íbamos a comer a un restaurante que hay justo en frente donde hacen una comida excelente. La piscina no la pudimos usar porque no hacía calor, pero su tamaño estaba bastante bien para quien vaya en otra temporada.
Ideal para descansar y ver el bonito pueblo pero para cortas estancias.
Lo mejor del hotel es el personal, que es muy amable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Es un sitio precioso para ir en pareja, las vistas son lo mejor y el lugar tiene mucho encanto...La verda esq estoy deseando hacer otra escapada con mi pareja.
La comida casera increible, ademas de que ya en muy pocos sitios preparan comida tradicional y el trato que recibimos fue muy bueno y familiar... todo genial :)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Nos desepcionaba porque tiene poca limpieza en las habitaciones y alrededor de la piscina.
Además es un hotel muy viejo y los muebles muy desgastados.
No volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ayna

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Empiezo por lo bueno, para no desmoralizar: las vistas del pueblo desde el hotel son muy bonitas, el hotel está bastante limpio y la comida es bastante casera.

En el pueblo (que también me ha decepcionado un poco) no hay más alternativa así que si tenéis que ir tendréis que elegir este hotel. Si váis por ocio, elegid otro destino. Si no me hacéis caso y váis, recomiendo el hotel para mayo-junio y septiembre. Me explico. Lo que mola de Ayna es la naturaleza. Hace falta luz para discutir de ella. La piscina del hotel supongo que ayudará.

El resto son cosas negativas, que pondré a continuación:

- El hotel por dentro es muy viejuno, tanto en muebles como en azulejos y suelos como en baños y puertas. Es de esos que te dan bajonazo al entrar. Pero lo peor es que el servicio también es anticuado. Es como si te dieran cobijo y nada más. Ahora el cliente pide más y ellos no se han dado cuenta aún. Da la sensación de que todo les da igual.
- Ejemplo 1: el desayuno es muy pobre, una triste tostada con un croissant industrial. En el pueblo hay dos panaderías muy buenas. Por qué no compran allí el desayuno?
- Ejemplo 2: te venden una piscina interior y es mentira, es la piscina de verano cubierta no climatizada, en noviembre ya no funciona.
- Ejemplo 3: tienen un saloncito con chimenea pero ni la ponen ni les apetece traerte leña. Prefieren que no la uses.
- Ejemplo 4: tienen sauna pero te la cobran cara. Prefieren que no la uses.
- Ejemplo 5: nada más entrar en la habitación te das cuenta que de las dos lámparas una falla porque no tiene bombilla. Se lo adviertes al recepcionista. Te vas dos días después pero no has vuelto a saber del tema. Te apañas con una sola lampara.
- Ejemplo 6: la persiana está estropeada pero estás convencido de que ni la arreglan ni la van a arreglar.

Señores: hay que espabilar. El futuro de este país es que no cunda la desidia en nuestra mejor industria: la turística

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al sur son mayoría y son las mejores. Ellos lo saben así que no os preocupé...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Felipe II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Felipe II

Dirección: Avenida Manuel Carrera, 9, 02125 Ayna, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ayna
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ayna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 1.074 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Felipe II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HRS, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Felipe II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Felipe Ii Albacete
Hotel Felipe Ayna
Hotel Ayna Felipe Ii
Ayna Felipe Ii
Hotel Felipe II Ayna, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Felipe II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.