“Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza” 4 de 5 estrellas

Hotel Felipe II
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Manuel Carrera, 9, 02125 Ayna, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ayna
Alicante, España
“Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hotel situado en Ayna, a sus pies esta el rio Mundo, Habitaciones confortables, la comida muy buena, personal muy amable. En este pueblo se rodo la pelicula "Amanece que no es poco". Ideal para practicar senderismo junto al rio Mundo y sus alrededores. Las vistas desde el hotel son impresionantes. Tambien tiene piscina cubierta y sauna. En definitiva ideal para descansar y desconectar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Es un hotel con mucho encanto, y el personal es muy familiar y muy atento a las necesidades de sus huéspedes. Vale la pena escoger la oferta de Pensión completa, porque en el restaurante del hotel se come super bien. Además se aceptan mascotas, que es hoy en día lo más dífícil de encontrar, ya que viajamos con un chiquitín de 40kg.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Lo mejor del hotel es la piscina y la terraza del bar con vistas a la montaña. Al menos, en mayo, no había mucha gente y te podías pegar un buen baño tranquilamente.

Pero… hay cosas que no entiendo. A mí me dieron una habitación muy muy pequeña. Desde la cama no podías ver la TV. ¿Y por qué si es tan pequeña? Porque los televisores planos, si están muy altos y muy cerca de ti… no se ven. Sólo ves unas manchas. Que vale que si vas a Ayna no es para ver la TV pero… un detalle negativo no comprobar si puedes ver la TV desde la cama (porque no hay más zonas en la habitación desde donde verla)

El caso es que fuimos mi pareja y yo al hotel porque compramos un cupón de Groupón. Y, cuando vimos que nos dieron esta habitación tan pequeña y sin vistas… preguntamos si había habitaciones disponibles de las de la parte de atrás (tienen mejores vistas) Nos dijeron que sí pero que debíamos pagar un suplemento de 8€ Cosa que igual habría pagado si no llego a saber que amigos míos disfrutaron de esas habitaciones con el mismo cupón que yo y sin necesidad de pagar esos 8€. Nos sentimos engañados. No sé, quizás a ellos no les cobraron ese suplemento porque fueron así de majos. Pero preferiría la sinceridad antes que decirlos que NADIE se ha alojado en las habitaciones de atrás con el cupón sin pagar suplemento (cuando sé que no es así)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atrás son más grandes y con mejores vistas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ayna

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Hotel correcto para la categoría que tiene, las habitaciones son cómodas con vistas estupendas, el almuerzo sencillo, el trato agradable especialmente de la recepcionista que también atiende el bar, que aparte de barato tiene zona WiFi y un mirador precioso.Aunque no los utilizamos tienen piscina cubierta y sauna.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El hotel esta muy bien situado, en plena Sierra del Segura, una zona espectacular y muy poco conocida.
Es limpio, de trato muy agradable, más bien familiar diría yo, con un servicio excelente, piscina cubierta, wifi gratuito para los que no sabemos desconectar, una cafetería con una terraza para tomar algo con unas vistas impagables, y ya no hablemos de la gastronomía... se puede comer de menú bastante digno, variado y económico, o bien a la carta, que aunque sube algo el precio personalmente creo que merece la pena probar tal variedad de platos de la tierra. Especial atención a los "golosos" y sus postres ;)

Nos comentaron que tambien tienen paquetes. En especial nos llamo la atención uno que le llaman "Vacaciones y dieta" y que seguramente nos apuntemos en breve. Básicamente es un programa de adelgazamiento de una semana con todo incluido, desde comida, revisión, cursillos, ejercicio en la piscina y en al montaña...

Recomendable para cualquier tipo de viaje, bien sea de negocios, ocio, en pareja, con la familia, o simplemente para desconectar uno solo.

Por su relación calidad-precio, es excelente y muy recomendable. Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Felipe II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Felipe II

Dirección: Avenida Manuel Carrera, 9, 02125 Ayna, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ayna
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ayna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 976 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Felipe II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Felipe II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Felipe Ii Albacete
Hotel Felipe Ayna
Hotel Ayna Felipe Ii
Ayna Felipe Ii
Hotel Felipe II Ayna, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Felipe II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.