Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cristóbal y Loli. excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Felipe II

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Felipe II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Felipe II
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Manuel Carrera, 9, 02125 Ayna, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ayna
Sant Vicent del Raspeig, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Cristóbal y Loli. excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Recomendamos el hotel Felipe ll a familias o personas que busquen un entorno natural precioso.
Las vistas son un deleite. El lugar idóneo para descansar, relajarse, leer, pasear.....
La dirección y el servicio nos han dispensado un trato familiar. Nos hemos sentido en casa. La limpieza,excelente. La habitación amplia,con terraza privada con vistas al río Mundo. La comida muy buena. Volveremos.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

59 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    16
    16
    6
    7
Ver opiniones para
18
31
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

La comida casera y muy buena pudiendo repetir los camareros excelentes y el hotel muy bueno como si estuvieras en familia´las vistas de la terraza preciosas, el baño en la piscina cubierta reparador, las vistas de la montaña, bueno, todo precioso. El paseo del rio muy bonito y las vistas preciosas.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Lo recomiendo por el entorno, por el pueblo, porque se come bien pero OJOOO, si pides una habitación superior que no te toque con la terraza pegada al bar porque si no no duermes. SI vais a ir os recomiendo la superior porque las otras habitaciones no tiene vistas o dan directamente a la piscina, donde te está viendo todo el mundo continuamente. Son 6 euros de diferencia pero merece la pena.
Y para rizar el rizo y triunfar del todo, habitación superior pero lo más alejado a la terraza del bar.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Nada más entrar en recepción yo me hubiera ido, pero ya la habitación sobre todo el baño fue lo peor, aunque limpio, las olores a tuberías más que antiguas fue lo peor. La cafetería más de lo mismo, nada apetecible. No deberia llamarse hotel. No aguantamos ni 24 horas allí..

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ayna

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

No se donde han ido antes los que han opinado bien de este sitio. Viejo, poco cuidado, olor en los baños. Pasamos esa noche, y a la mañana siguiente salimos chillando ruedas. Y el pueblo de la misma línea. Otro sitios para quedarse.El cañón se puede parar a verlo y rumbo a otro sitio.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Felipesegundo, Propietario en Hotel Felipe II, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado cliente
Gracias por visitar nuestro hotel, y sentimos que no haya cubierto sus espectativas en relacion a nuestro hotel y tambien en relacion con nuestro pueblo de Ayna.
Desde el hotel y tambien desde el municipio seguiremos intentando mejorar para seguir aumentando el numero de clientes que si se van satisfechos de este bonito y pintoresco pueblo de albacete
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Felipe II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Felipe II

Dirección: Avenida Manuel Carrera, 9, 02125 Ayna, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ayna
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ayna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Felipe II 2*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Felipe II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Felipe Ii Albacete
Hotel Rural Felipe Ii
Hotel Felipe Ii Ayna Albacete
Felipe Ii Hotel Ayna
Hotel Catalonia Sagrada Familia
Hotel Felipe Ayna
Hotel Ayna Felipe Ii
Ayna Felipe Ii
Hotel Felipe II Ayna, Provincia De Albacete

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Felipe II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.