Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“vacaciones relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Felipe II

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Felipe II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Felipe II
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Manuel Carrera, 9, 02125 Ayna, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ayna
Alicante, España
1 opinión
“vacaciones relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Las vacaciones este año, septiembre, las hemos pasado en el pueblo de Ayna (Albacete), un precioso pueblo con el Río Mundo a sus pies. Nos hemos hospedado en el Hotel Felipe II, enclavado en una montaña y con una vistas preciosas al río. Las habitaciones son cómodas y limpias. La comida es estupenda, casera y típica del lugar, puedes elegir entre el menú ó la carta. El hotel está regentado por una familia que derrocha amabilidad y hospitalidad, te informan de las actividades que puedes realizar en el pueblo, así como de las actividades y rutas de los pueblos colindantes.
Hemos coincidido con las fiestas patronales, del 4 al 8 de septiembre, de las cuales hemos disfrutado y al quedarnos unos cuantos días más hemos disfrutado de la paz y el relax que te ofrece este pueblo, sus alrededores y su gente.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

59 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    16
    16
    6
    7
Ver opiniones para
18
31
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Elda, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Magnificas vistas tiene este hotel,nos alojamos del 4 al 9 de septiembre , justo en las fiestas patronales del pueblo . Piscina cubierta y sauna buenas para utilizarlas después de una visita al arrollo de la toba (justo enfrente del hotel) o un paseo por la vereda del río o ver esa cascada bajo el hotel . Vista magnifica del pueblo desde la terraza de la cafetería, o por cualquier lado del hotel . Personal del hotel trato de 10 .
El servicio de comedor de lo mejor que he visto en hoteles de dos estrella en los últimos años, la comida saludable y de buena calidad tanto el menú , como la carta .Productos de primera calidad carnes pescados y todo tipo de platos ( yo me quedo con sus arroces y esas carnes a la brasa ) .Seguro que vuelvo en una escapada de fin de semana o para vacaciones .

Consejo sobre las habitaciones: elijan habitaciones al río las vistas del pueblo espectaculares
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nos alojamos del 5 al 7 de Septiembre siendo las fiestas patronales.
La ubicación es estupenda, pues el pueblo esta ubicado en un valle precioso erosionado por el rio Mundo.
Tanto el servicio como la limpieza son los normales de un hotel normal, pero estuvo bien.
Al alojarnos en fiestas los espectaculos musicales que se celebran en el polideportivo no dejarian dormir ni a una marmota. No obstante es entendible y pasable.
La comida es pésima, paupérrima. El pescado congelado; las albóndigas tres cuartos de lo mismo (industriales y con textura pomadosa); la sopa de ajo sosa, insustancial,aguada; unas alas de pollo diminutas, chamuscadas y empapadas en aceite usado. No se libra ni el café; sirven un café malísimo y sabe a plástico. Lo peor de todo es que te ves obligado a hacer desayuno y comida o cena al venir incluido en la media pensión. Les aconsejo que visiten el restaurante ''La Toba'' ubicado en la acera de enfrente del hotel y se fijen en las calidad de su comida, en especial su comida a la brasa, puede ser un restaurante un poco caro, pero la calidad y el servicio LO VALE.
Señores propietarios del Hotel Felipe II,no me gustó la relación calidad-precio precisamente por el tema de la comida; no me importaria pagar más incluso de lo que pagué si la comida hubiera sido buena no pido una estrella michelín pero por favor presten atención al tema de la comida.
Mientras tanto aconsejo a todo aquel que quiera alojarse en Ayna el Hostal rural Miralmundo; solo incluye desayuno pero son productos de calidad y de la tierra, te puedes servir lo que quieras y en la cantidad que quieras. La dueña es muy amable y el servicio de limpieza rápido y excelente. La relación calidad-precio es muy buena en comparación con la del hotel Felipe II Y para las demás comidas recomiento la anteriormente mencionada ''La Toba'', ''Casa Segunda'' o ''El Goterón''

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventanas al sur tienen mejores vistas y son mas silenciosas en fiestas patronal...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juan carlos t, Propietario en Hotel Felipe II, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Agradecer en primer lugar que haya estado alojado en nuestro hotel en estos dias de fiestas.Intentaremos mejorar en todos los aspectos , tambien con el apartado de restauracion que es fundamental para nuestro negocio y asi lo tenemos presente desde hace 31 años que regentamos el hotel y nuestros clientes nos lo reconocen con sus visitas año tras año.
Lamentamos que hayan tenido esta mala experiencia realizando la media pension y pagando 10 e la comida con las bebidas incluidas en plenas fiestas, pero tambien disponemos de carta con especialidades de la zona, como chuletas a la brasa, cordero lechal frito con ajos, paletilla de cordero, etc..que muchos clientes disfrutan en nuestro restaurante , con precios moderados. Sentimos ser los peores para vds de todos los restaurantes y hoteles de ayna, pero nuestro establecimiento es el que mas tiempo lleva abierto de todos los que vd menciona , recibiendo una media de 9-10.000 clientes año tras año que se alojan y muchos mas para pasar el dia y comer en nuestro restaurante, y es precisamente porque la labor y trabajo que hacemos es del agrado de una gran mayoria de clientes que estiman que la relacion calidad-precio que tenemos es adecuada y por ellos podemos seguir trabajando con la 3 generacion de nuestra familia
Pero seguiremos trabajando dia a dia para intentar mejorar nuestro servicio y calidad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Irun
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel esta ubicado en un enclave maravilloso. Las habitaciones son más bien normalitas, pero tienen unas vistas estupendas y balcón. El hotel tiene piscina cubierta y hamacas suficientes para tumbar te y tomar el sol. También cuenta con una terraza donde tomarte una cervecita, admirar las vistas y respirar tranquilidad. El desayuno es básico, café, tostadas y un trozo de bizcocho, que estaba buenísimo, pero tampoco hace falta más. Lo mejor del hotel es que organizan visitas guiadas al pueblo, se encarga de ello la hija del dueño, y rutas de senderismo por los alrededores, estas visitas y rutas las organizan ellos desinteresadamente y no te cobran absolutamente nada. Muchos hoteles de más estrellas deberían de tomar nota. Lo peor del hotel y de Ayna es de que este lejos de casa y que no podamos ir a menudo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Móstoles, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Un hotel de dos estrellas con los méritos adquiridos para merecer por lo menos cuatro.

Confortable, acogedor, super limpio, perfectamente ubicado, mas que justo en sus precios y con personal atentísimo.

Volveremos a el, sin duda alguna, cuando decidamos nuevamente visitar la zona,

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Felipe II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Felipe II

Dirección: Avenida Manuel Carrera, 9, 02125 Ayna, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ayna
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ayna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Felipe II 2*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Felipe II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Felipe Ii Albacete
Hotel Rural Felipe Ii
Hotel Felipe Ii Ayna Albacete
Felipe Ii Hotel Ayna
Hotel Catalonia Sagrada Familia
Hotel Felipe Ayna
Hotel Ayna Felipe Ii
Ayna Felipe Ii
Hotel Felipe II Ayna, Provincia De Albacete

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Felipe II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.