“La ubicación supera al hotel” 3 de 5 estrellas

Hotel Felipe II
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Manuel Carrera, 9, 02125 Ayna, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ayna
Boadilla Del Monte, España
“La ubicación supera al hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos a primeros de noviembre. Tomamos el hotel como base para recorrer la sierra y hasta ahí, perfecto. Todo lo que se diga de esta zona de Albacete es poco. Al que la conozca siempre le parecerá poco y al que no la conozca será difícil que se imagine lo que se va a encontrar. Lo mejor es que venga. El hotel ha conocido tiempos mejores, ahora mismo lo mejor es la limpieza y el esfuerzo y la amabilidad de quienes trabajan allí. Nosotros estuvimos como en casa, pero es cierto que hay muchas cosas que se pueden mejorar. No obstante volvería y probablemente volveré.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
fuenlabrada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos hermos alojado solo una noche, pero nos ha gustado. El hotel es tranquilo. Nos ofrecieron una visita guiada para el día siguiente y la verdad que muy bien. Parking gratuito. Muy buenas vistas desde la terraza y la habitación. Amabilidad del personal. Limpieza. Muy bien para la categoria del hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

He estado un par de veces a comer en este hotel, aunque sólo una para pernoctar y la calidad de la comida le daría un 5 sobre 10. Independientemente del entorno que es de lo mas bonito, en lo que respecta al hotel le calificaría de normal y correcto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Nos regalaron un bono y decidimos hospedarnos en este hotel, ya que nos interesaba visitar la zona y no hay muchas ofertas de alojamiento.
El bono era de una noche y decidimos coger otra por nuestra cuenta. El precio de la noche con desayuno fue de 56 € más IVA.
El hotel está bien, para ser un dos estrellas, la habitación tenía unas vistas preciosas de la localidad de Ayna y del curso del Río Mundo. También dispone de una piscina cubierta, pero no climatizada, por lo que no nos atrevimos a utilizarla.
El personal del hotel fue muy amable en todo momento.
Las habitaciones están bien equipadas, ya que disponen de calefacción central y aire acondicionado, además de una terraza con un mesa y un par de sillas. teniendo en cuenta que se trata de un hotel de 2 estrellas, creo que no se le puede pedir más. También es cierto, que se oía el circular de personas por el pasillo y a las habitaciones de al lado.
Además, dispone de aparcamiento gratuito, que aunque es al aire libre, al menos la mayor parte de las plazas están techadas.
En un folleto que cogimos te indican diferentes tipos de actividades para realizar, organizadas por el hotel, aunque nosotros no pudimos hacer ninguna porque ya llevábamos nuestro plan de viaje y era bastante apretado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir las habitaciones con vistas a Ayna y el barranco del Río Mundo, las vistas son especta...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Felipe II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Felipe II

Dirección: Avenida Manuel Carrera, 9, 02125 Ayna, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ayna
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ayna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Felipe II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Felipe II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Felipe Ii Albacete
Felipe Ii Hotel Ayna
Ayna Felipe Ii
Hotel Ayna Felipe Ii
Hotel Felipe II Ayna, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Felipe II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.