“Posada de espectación...comida de decepción” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 6 Restaurantes en Brihuega
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Posada de espectación...comida de decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El local es bonito y el propietario intento ser amable. La calidad era correcta, como muchos restaurantes de la Nacional II, pero el precio era de "estrella michelin". Su carta de vinos era muy basica y escueta.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, España
“Excelente el trato, la comida y el entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Desde la llegada al restaurante nos ha atendido Jorge con un trato formidable, nos hemos sentido como si nos conocieran de siempre.
Las judias pintas un plato de cuchara espectacular, se nota que está hecho con mimo.
Croquetas caseras de boletus, de jamón y gambas con una textura muy agradable y mejor sabor.
Chipirones encebollados que se deshacían en el paladar.
Entrecot al punto muy rico, y de postre como no unas torrijas caseras...
Por cierto muy simpática la cocinera que es la madre de Jorge que salió a conocer a mi hija de casi tres añitos por no dejarse nada en el plato.
Recomiendo una visita a Brihuega y a la Posada de Jorge.
Precio muy bien, 25-30 € por comensal.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bueno pero caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Fuimos un día a comer y estábamos solos en el restaurante junto con otra mesa de 4 comensales. El trato fue bueno y el servicio atento y rápido. Pedimos unos huevos rotos, una paella para dos y un postre para compartir pues estábamos llenísimos (la paella es abundante); nos fuimos con el estómago lleno y ese día casi nos pudimos ahorrar la cena. El único pero que le pondría es la sorpresa de que el precio de la paella no era por ésta sino por comensal, lo cual subió considerablemente el precio final de la comida pues los platos no son precisamente baratos.

Como detalle positivo indicar que se puede pedir como bebida una jarra de agua con hielos. Como detalle negativo, aparte de lo ya comentado de la confusión de precios con la paella, el cobro del servicio de mesa y de los aperitivos iniciales (los cuales nos sirvieron sin haberlo pedido).

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Para comer en Brihuega, creo que es uno de los sitios a visitar
buena comida (las judias pintas y el cabrito buenisimos), buena atención, y luego tiene un detalle curioso, no dejeis de pedir un Gin-Tonic al final de la comida, los preparan con un mimo que merece la pena.
Yo personalmente pedi el cabrito y me encantó, jugoso, en su fuente de barro, perfecto.
Buena relación calidad/precio

Visitado el marzo de 2012
“Vergonzoso, nos fuimos sin comer”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El sitio precioso, la verdad, pero si no eres amigo del dueño lo llevas claro. Entramos junto con otra familia, no sentaron a la mesa, a la otra familia, le dieron la carta y los vinos, le llevaron los entrantes. Nosotros seguiamos esperando, pedimos por segunda vez la carta y nada. Entró otra mesa (tambien amigos del dueño), le atendieron,le sirvieron el vino. Nosotros seguiamos esperando la carta. Despues de 45 minutos, nos levantamos y nos fuimos. Llevabamos un niño de 4 años y dijimos al principio que por favor, le llevaran algo de cormer al peque. NADA DE NADA. La primera vez que me voy de un restaurante y el dueño ni siquiera se disculpó. VERGONZOSO Y PATETICO.

• Visitado el marzo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente