“Cómo estropear el inicio de las vacaciones” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Spa Niwa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Niwa
Paseo de Jesus Ruiz Pastor, 16, 19400 Brihuega, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Brihuega
“Cómo estropear el inicio de las vacaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Después de haber organizado con esmero nuestras vacaciones y de haber confirmado telefónicamente con el hotel tanto la reserva como los masajes, a nuestra llegada nos informan de que, por error, habían dado nuestra habitación a otra pareja con nuestros datos y nuestro número de localizador. Por desgracia el hotel estaba completo, y por parte de la dirección no hubo interes en buscar una solución satisfactoria. Eso sí, nos propusieron pasar la noche en otro hotel de la localidad (evidentemente de inferior categoría ) y poder hacer uso de masajes y spa. Pero esta solución era a todas luces insatisfactoria ya que la ventaja de este hotel reside en tener todo a mano y no tener que desplazarse. Por muy buenas instalaciones que tengan si no saben gestionar correctamente tanto las reservas como las incidencias pierde todo el interés.

• Se alojó el julio de 2014

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Todo el mundo tiene derecho a darse un capricho de vez en cuando, y este es el lugar ideal para hacerlo. Es un gran hotel pequeñito. Diseño de inspiración japonesa y cuidada hasta el último detalle, el hotel transmite calma desde que entras. Habitaciones muy amplias, con una decoración acorde al resto del hotel, y siempre con flores frescas que cultivan allí mismo. Camas muy amplias (1,80m ) y cómodas, donde realmente se descansa.

El Hotel tiene un Spa, que aunque pequeñito está perfectamente equipado con sauna, baño turco, piscina activa, etc.

Su fuerte son los masajes, para los que tienen masajistas Filipinas! Yo me di uno con miel de La Alcarria (no podía ser de otra forma) y fue espectacular, 60 mins de disfrute que te deja en un estado óptimo para cenar, y dormir 9 hrs del tirón ;)

No tienen restaurante, pero los desayunos son perfectos: Zumo de naranja recién exprimido. De hecho tienen la máquina y te los exprimes tú mismo. Fruta recién cortada, embutidos, y una tortilla hecha con huevos de alguna gallina vecina que quita el sentío.

Hay que darse un capricho de vez en cuando! ;)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hace bastante tiempo que había descubierto este hotel de casualidad navegando por internet y buscando hoteles con spa, y había pensado varias veces ir a él pero al final nunca me decidía porque su precio es bastante alto; finalmente mi marido me dio una sorpresa y me llevó a pasar un par de noches y a disfrutar de unos días de relax; desde luego ha sido una de las mejores sorpresas recibidas, ya que el hotel superó con creces las expectativas con las que íbamos e hizo valer el precio que cuesta.

UBICACIÓN

El hotel está en Brihuega, un pueblo de Guadalajara a una hora más o menos de Madrid, muy cerca de la A2, por lo que resulta muy cómodo si vas desde la capital o desde cualquier sitio que esté más o menos cerca en esa nacional; el pueblo tiene su atractivo, pues tiene cosas interesantes para ver, como unas cuevas árabes, un museo de miniaturas, y algunas iglesias y otros monumentos de interés; por tanto, si además de relajarte quieres pasar un rato conociendo el lugar, puedes pasar un buen rato caminando por sus calles y visitando ciertos lugares.

Dentro del pueblo el hotel está en lo que podríamos decir que son las afueras, justo fuera de la zona de la muralla que es el centro, en una parte más residencial, rodeado de chalets y casas; sin embargo, en un lugar así las distancias no existen, y desde el hotel a la otra punta del pueblo hay un kilómetro máximo, por lo que es un paseo de 5 minutos llegar a la muralla y desde allí pasean se acerca uno a todo lo que hay que ver y a los restaurantes recomendados para comer o cenar, que es importante porque el hotel no tiene restaurante.

En un sitio así dejar el coche no suele ser mayor problema, pero menos aún si encima el hotel cuenta con una pequeña zona a la entrada de aparcamiento, pasada la verja, por lo que cuando llegas te abren y pasas cómodamente con tu coche hasta la misma puerta del hotel, dejándolo a buen recaudo allí dentro, aunque en un sitio así de tranquilo esto no supone realmente mayor preocupación.

INSTALACIONES Y PERSONAL

Yo diría que el punto fuerte de este hotel está precisamente aquí, en sus impecables instalaciones y en su exquisita atención al cliente; comenzando por esto último, destacar que la persona que atiende la recepción y organiza todos los horarios del spa, detalles en la habitación, etc. ha tenido con nosotros la mejor atención al cliente que hemos recibido en ningún hotel de los muchos en los que ya hemos estado; por un lado porque la organización de todo lo que llevábamos incluido ha sido extraordinaria, no faltando un detalle ni descuidando en lo más mínimo horarios, atenciones, etc., además de ser una persona muy amable y de trato muy agradable y dispuesta.

Por otro lado, y esto sí que fue lo que más nos sorprendió, pues nunca nos había pasado antes incluso pagando mucho dinero por las estancias, esta persona tuvo el enorme detalle de regalarnos un tratamiento adicional a lo que llevábamos pagado, una botella de cava adicional, así como el detalle improvisado de subirnos a media tarde una bandeja de fruta cortada para merendar a la vuelta cuando nos vio usando el gimnasio; todo esto nos pareció extraordinariamente sorprendente, no solamente por los detalles en sí, que demuestran además una gran organización y cuidado de lo más mínimo, sino sobre todo por el precio de la atención recibida; bien es cierto, que estábamos gastando bastante dinero en una estancia de 2 días, teníamos el paquete casi más completo de entre los que tienen, y este paquete puede usarse también en fin de semana y nosotros fuimos en día de diario; quizás fue por ello por lo que nos hizo el regalo del tratamiento extra, por lo que junto con el detalle de la segunda botella de cava extra y las frutas, estamos hablando de un buen regalo por su importe en el caso de haberlo tenido que pagar nosotros por separado. Quedamos muy gratamente sorprendidos, no sé si es algo que habitualmente hacen o fue nuestro caso por llevar un paquete tan caro, pero desde luego no es algo que normalmente hagan en ningún sitio, gastes lo que gastes, que quizás si te regalan unos bombones en la habitación estás tan contento, cómo vas a estar si te hacen este regalo sin esperarlo… Un detallazo.

En cuanto a las instalaciones, el edificio del hotel es como un chalet enorme dentro del cual hay 10 habitaciones, así como varias zonas comunes. Nada más entras a la izquierda tienes una pequeña recepción donde te atienden estupendamente, como decía antes; justo al lado hay un salón con varios sillones para descansar, todo en un estilo moderno, perfectamente cuidado, en tonos blancos y negros y pareciendo que lo estrenas ya que, aunque el hotel tiene 6 años, todo parece recién puesto de lo cuidado que está. Al lado otro, un saloncito con una televisión y unas neveras pequeñas con bebidas diversas, un carro con bebidas alcohólicas para poder hacerte combinados, una máquina de hielo, vasos y demás menaje necesario para poderte preparar algo; lo que tomes tienes que apuntarlo en unas hojas con tu número de habitación, algo que dice mucho de la confianza que ponen en los clientes que pasan por allí, y que te permite tomarte algo cuando quieras a unos precios razonables (2 € los refrescos, 5 € los combinados, a modo de ejemplo); en las mesitas de esta zona hay además caramelitos en unos cuencos para tomarlos si te apetece al estar descansando por allí.

En el lateral pegado al saloncito puedes salir al exterior y disfrutar de una zona de césped con tumbonas y mesitas estilo chill out, muy agradable, a modo también de solárium; más al fondo, unas mesas y sillas encima de la zona del spa te ofrece más zona chill out, y permite que los huéspedes puedan disponer de varias zonas de estar suficientemente amplias para no molestarse entre sí y poder disfrutar de la tranquilidad del lugar. Entre las mesas y las tumbonas han puesto una ducha, que intuyo debe ser interesante en verano cuando la gente utilice esta zona para tomar el sol y así pueden refrescarse.

Bajando hacia el sótano, lo primero que te encuentras es la puerta del spa y las cabinas de tratamientos, a los que dedicaré un apartado especial; más adelante, el salón de desayunos, única comida que puede hacerse en el establecimiento, si bien es importante saber que si lo pides te pueden subir a tu habitación sándwiches, ensaladas y bocadillos de entre una variedad que te ponen en una carpeta con información que encuentras en tu habitación, por lo que si no te apetece salir a cenar o a comer, siempre puedes hacer uso de este servicio que además no es nada caro (entre 6 y 7 € según lo que pidas).

En cuanto al desayuno, estilo buffet y en un salón decorado a la perfección en los habituales tonos blancos y negros, tiene un poco de todo para hacer la primera comida del día; no es un buffet enorme, pero también es verdad que el hotel sólo tiene 10 habitaciones, por lo que para el tamaño del mismo está bastante bien; cuenta con máquina de café y una de zumo de naranja natiral, únicas bebidas disponibles además de leche, pero el hecho de tener zumo natural es un lujo que se agradece y no se necesita mucho más a no ser que odies la naranja y prefieras los zumos prefabricados; una zona también con cereales, mermeladas variadas normales y dietéticas, miel de La Alcarria, yogures… Y en cuanto al resto, tomate natural y aceites, varios tipos de panes, incluyendo del día, con tostadora al lado, variedad de embutidos y amplia variedad de bollos; lo único que eché en falta fue algún plato caliente tipo huevos revueltos, pero también es verdad que más por gula que otra cosa, ya que realmente en España no solemos tener costumbre de desayunar estas cosas; pero bueno, platos calientes no había ninguno, se trataba de un buffet frio pero muy completo.

En el sótano segundo está el gimnasio, muy completo aunque nada utilizado, lo cual es normal puesto que el lugar es para descansar y cuidarse, apetece poco darse la paliza; aún, nosotros lo usamos, y cuenta con una bicicleta estática clásica, otra bici en la que te sientas más tumbado con la espalda apoyada, una elíptica, cinta de correr, zona de pesas y una plataforma vibratoria; además una televisión para poder ponerte algo mientras haces ejercicio, así que de lo más completo.

Finalmente, destacar que la limpieza de todo el establecimiento es casi inmaculada; por un lado porque las propias instalaciones, tan modernas y bien cuidadas, ya dan de por sí sensación de limpieza; pero por otro lado realmente es que se esfuerzan en ello y esto se nota, puesto que la habitación y cada instalación que usamos estuvo siempre perfecta en cuanto a limpieza. Y esto lo pudimos comprobar cuando el último día pasamos dos veces con diferencia de una hora por delante de una de las habitaciones y quedamos sorprendidísimos cuando vimos que la persona que estaba encargándose de acondicionarla para los siguientes huéspedes había pasado al menos la hora entera limpiando, esto desde luego no es habitual en todos los establecimientos y dice mucho a favor del personal de limpieza.

HABITACIONES

Son solamente 10, de ellas hay una adaptada a minusválidos, 7 estándar y 2 superiores. Yo tuve una superior, y por lo que he visto en las fotos se distingue de las otras en el tamaño, más amplia y con una pequeña zona con butacas que no parece tener la estándar; las dos superiores parecen estar en las esquinas del edificio, aprovechando la doble orientación son más grandes, sobre todo también en la zona del baño, con dos lavabos en lugar de uno y bañera en lugar de ducha. Por lo demás, las habitaciones parecen por las fotos de la web (http://www.hotelspaniwa.com/) bastante parecidas entre sí, y sobre todo muy cuidadas, de decoración muy moderna y con tonos blancos y negros siguiendo el estilo general del hotel, lo que le aporta un gran equilibrio decorativo y una sensación increíble de estar cuidado con mimo. Todas las habitaciones están en la segunda planta, planta dedicada a esto exclusivamente, excepto la habitación 1 que está en la plata de la recepción, con vistas a un jardín al lado del parking de la entrada, que entiendo que será la habitación adaptada para minusválidos.

Yo estuve en la habitación número 10, situada en segunda planta en la esquina más alejada de la entrada, y también más alejada de las escaleras y el ascensor de subida, por lo que es sin duda más tranquila que la otra superior situada en la esquina contraria. Nada más entrar en esta habitación, un armario de 2 puertas con bastantes perchas y dentro del cual está la caja fuerte de uso gratuito. Justo al lado, el baño, muy amplio, con lavabo con dos senos dentro de una enorme encimera donde habían dejado productos de baño de cortesía en cantidad bastante abundante, aunque no los repusieron la segunda noche; encima de la encimera, un espejo de aumento con el que puedes verte hasta los poros de la nariz, y un enorme espejo de pared de lado a lado; aparte del W.C., el baño también tiene bidé y una bañera bastante grande con una alcachofa gigante y una mampara muy bien cuidada, igual que el resto del baño; un radiador toallero con toallas suficientes y dos enormes ventanas en alto para poder ventilar rematan este baño tan amplio y completo.

Yendo ya hacia la zona de habitación propiamente dicha, ésta cuenta con una cama gigantesca de matrimonio, yo creo que de 2x2, donde si quieres no encuentras a tu pareja de tanto espacio que hay; eso sí, para mi gusto el colchón es demasiado duro, no dormí demasiado bien porque para mí el colchón era excesivamente firme. A los lados de la cama dos mesillas, una de las cuales tenía una especie de minicadena para conectar un ipod o un iphone, que es algo que estaría bien saber por anticipado para llevarte el aparato en cuestión con tu música en caso de tener uno. Frente a la cama, un escritorio con una silla, y encima una carpeta con información útil del hotel, el spa y los alrededores. Al lado, dos butacas con una mesa de cristal en medio, que usaron en mi caso para poner un precioso ramo de flores naturales que llevaba incluido el paquete que pagamos, así como una de las botellas de cava que tuvimos durante la estancia, la cual nos sorprendió que estaba embotellada expresamente para el hotel pues la etiqueta esta personalizada con el nombre del establecimiento; esta mesita, junto con otra más pequeña que había al otro lado de la cama, nos fueron muy útiles para tomarnos cómodamente tanto el champán como las frutas variadas y abundantes que tuvimos en dos ocasiones durante nuestra estancia, así como para poder comer algunas otras cosas que traíamos de casa.

La habitación, por tanto, fue muy cómoda, amplia, decorada con gusto exquisito, y además a nuestra llegada la teníamos decorada con el ramo de flores, una cesta de frutas, 2 pequeñas cajas de bombones, un montón de pétalos de tela encima de la cama, así como una botella de cava cuando subimos el masaje y el spa a última hora de la tarde; detalles que venían incluidos en el paquete que pagamos, pero que como he dicho antes superaron nuestras expectativas cuando nos regalaron una botella extra de cava a la subida del segundo día de spa, más un enorme plato de fruta cortada cuando subimos del gimnasio; eso es cuidar los detalles.

SPA Y TRATAMIENTOS

Sin duda la mejor parte de este hotel es su spa y, sobre todo, los tratamientos que te ofrecen. Empezando por el spa, la verdad que no es muy grande pero es muy apañado; tiene una piscina pequeña de chorros y cuellos de cisne, así como otra mucho más grande para nadar y con un chorro contracorriente; para mi gusto, le sobra piscina grande y le falta zona de chorros, algún jacuzzi, etc. La piscina de nadar apenas se llega a usar y es mucho espacio un poco desperdiciado. Adicionalmente, el spa tiene sauna seca y baño turco, una piscina pequeña de tonificación con el agua fría pero aceptable para no congelarse y poderse meter sin que te corte la respiración como en otros lados, una ducha escocesa también con buena temperatura de chorros, y una ducha normal que según ponía en la descripción parecía que sería de esencias, pero no, es normal.

En el spa también hay una pequeña zona de vestuario con taquillas (zona muy pequeña y dentro del spa, no fuera), unas cuantas tumbonas, y a la entrada una fuente con agua y los servicios; todo muy completo, aunque mejorable en algunas cosas, pero desde luego muy cuidado, muy limpio y muy apetecible para completar los tratamientos. Además, en fin de semana el tiempo de spa es de hora y media, pero como fuimos a diario no nos pusieron horas para bajar ni tiempo límite, así que lo usamos cuanto quisimos y a las horas que mejor nos vino; la verdad que como el hotel no estaba lleno estuvimos todas las veces solos, nos íbamos alternando con la poca gente que había que parece que nos habíamos puesto de acuerdo para no encotnrarnos, así que fenomenal.

El mejor momento del spa vino el último día, cuando mi marido me tenía preparada la última sorpresa de la escapada, un circuito de spa a solas por la noche (nos dieron llave para cerrarnos para que seguro no entrara nadie) y todo iluminado por velas y quemadores situados alrededor de las piscinas e incluso fuera en la puerta de acceso al jardín; espectacular, un detalle para no olvidar y que no se tiene muchas veces la oportunidad de disfrutar. Encima cuando subimos a la habitación, ¡botella de cava sorpresa! No se podía pedir más…

En cuanto a los masajes y tratamientos, el hotel dispone de una carta con todos ellos, variadísimos y con la peculiaridad de que dicen, y parece que es cierto, que las terapeutas (todas mujeres) son filipinas y utilizan técnicas aprendidas directamente de estos países. No sé si será verdad exactamente, pero la realidad es que estas terapeutas son las mejores que nunca he tenido, y me he dado bastantes masajes; es la primera vez en mi vida que cuando me he dado dos masajes diferentes entre sí, dos masajes que se llamaban de forma distinta, en la realidad se distinguían totalmente entre ellos; normalmente en cualquier sitio llaman masaje shiatsu a un mero masaje relajante, da igual cómo los llames que en general todos son parecidos, con más o menos suerte según la habilidad de la masajista.

Pero en esta ocasión no fue así, cada uno de los 2 masajes que me hice fueron distintos: primero, un masaje shiatsu sueco, con unas técnicas de presión combinadas con otras más relajadas, que en nada se parecieron al segundo masaje, denominado hilot, cuya especialidad es que usan hojas de plátano un poco calientes que te extienden por la espalda, usando técnicas de masaje mucho más relajantes; ambos masajes desde la cabeza a los pies, no dejando un dedo de las manos o los pies, no olvidando la cara, ni la cabeza, ni por supuesto la espalda o piernas, impresionantes técnicas durante una hora completa sin escaqueo de minutos ni antes ni después. El último día, para irnos con la piel bien cuidada, usamos el regalo del tratamiento que nos hicieron, una chocoterapia para mí y una envoltura de miel de La Alcarria para mi marido; tratamientos muy bien hechos también, con masaje por todo el cuerpo pero mucho más suave, y terminados con una envoltura de miel o chocolate respectivamente, que dejaba la piel muy suave, aunque luego lo más rollo es quitarte todo eso, que cuesta bastante y pones todas las toallas y albornoces perdidos, pero eso ya depende más del gusto personal puesto que como tratamiento estaba muy bien hecho.

Lo peor de los tratamientos son su precio, de unos 60 o 70 € los de una hora, la mitad más o menos si son de media hora; la mayor parte de paquetes del hotel, sin embargo, incluyen al menos un masaje o tratamiento, que si bien lo estás pagando igual no suena tan duro como pagarlos sueltos. Desde luego, en todo caso y de una manera u otra, es algo que uno no puede perderse si va a este hotel porque sin duda merecen lo que cuestan, es dinero bien pagado pues allí dejas todas las tensiones del día a día en manos expertas que realmente saben lo que hacen.

PRECIO

Este hotel no es barato, claro está, de hecho es más bien lo contrario, bastante carillo; pero bueno, no se puede tener un lujo a precio regalado, ni magníficas instalaciones a precio de pensión. Por tanto, si decides ir hay que preparar la cartera; eso sí, paquetes los hay para todos los gustos, todo tipo de combinaciones, de más o menos noches, más o menos tratamientos, etc. Siempre pudiendo encontrar lo más adecuado a la ocasión de cada uno. Nosotros tuvimos uno de los paquetes más caros de entre todos los de la web, y pagamos 290 € por persona por 2 noches y todo lo demás que he ido explicando a lo largo de la opinión. ¿Caro? Bueno, depende con qué lo compares; he pagado precios parecidos por estancias con muchas menos cosas incluidas, o con menos profesionalidad en las terapeutas, que por supuesto no me han regalado nada y menos un tratamiento por persona, que por cuidarte entienden que lo tienen hecho con dos bombones sobre la almohada; por tanto, no considero que sea un sitio caro, es un hotel cuyas instalaciones, servicios y atención valen cada euro gastado. Eso sí, hay que disponer de esos euros, que no son nunca pocos.

EN RESUMEN

Un extraordinario hotel-spa en el que los detalles están cuidado al máximo; un establecimiento donde disfrutar de unos momentos de relax con los cuidados de personal cualificado y que te harán sentir mimado, relajado y fuera del estrés diario. Eso sí, con un precio no apto para bolsillos vacios, pero sí acorde al perfecto trato y cuidado recibido. Un lugar para ir, recordar y no olvidar volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy parecidas entre sí; entre las dos superiores, elegiría la 10 por encontrars...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ana B, Propietario en Hotel Spa Niwa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Impresionados estamos con esta opinión. En primer lugar decir que agradecemos profundamente todas las opiniones de nuestros clientes que comparten en la red, todas lo merecen, solo que esta nos ha dejado de piedra en el buen sentido claro está. Nunca nadie se había tomado tanta tanta molestia en expresar su experiencia, y eso que hay muchas y muy buenas, sólo pensar el tiempo empleado y la minuciosa explicación de todo lo vivido, nos ha entusiasmado. Es una enorme satisfacción saber que nuestro trabajo es reconocido y nos anima a seguir en la línea de la calidad y del detalle. Apenas unos pequeño matices del spa que normalmente es de acceso libre para todos los packs que lo incluye, Los 90´es para la gente no alojada que cuenta con una zona de vestuarios separada del spa con todo duchas, taquillas…, durante todo el día los clientes disponen de forma gratuita de agua mineral, infusiones y café, del desayuno decir que si alguien solicita algún plato caliente también lo preparamos. En cuanto al precio está todo explicado, mantener unas instalaciones como las que tiene el hotel, el personal y demás tiene un coste muy elevado, no podemos vender por debajo de lo que cuestan las cosas, pero si ofrecemos valor añadido en la atención y en servicios ofrecidos.
Decir que Niwa es un sueño hecho realidad que conlleva mucho trabajo y sacrificio sacarlo adelante pero que todas las personas que trabajamos aquí formamos un gran equipo, nos gusta nuestro trabajo y damos todo en él, simplemente tratamos a nuestros clientes como a nosotros nos gustaría que nos trataran y damos gracias cada día por estar aquí y tener lo que tenemos y contar con el apoyo de familiares, amigos y clientes que hacen posible que sigamos adelante y nos ayudan a mejorar. Gracias, gracias, gracias y os esperamos a todos en Niwa porque todos sois bienvenidos y cierto es que lo mejor que tenemos sois vosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel-spa muy cerquita de Madrid. Las habitaciones muy limpias y de tamaño más que adecuado. El spa es pequeño, pero dado que el hotel también lo es, muchas veces lo disfrutas tú solo.

Mención aparte los masajes, que es algo que debes probar si visitas el hotel.

Aunque el hotel no tiene restaurante, las recomendaciones que nos dieron en el mismo hotel para comer por la zona fueron muy buenas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado alojados un par de noches y el trato ha sido excepcional, instalaciones modernas, limpias y un tratar exquisito. Los masajes impresionantes. Ana nos ha aconsejado muy bien en todo momento sobre lo que visitar en el pueblo y donde comer.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Niwa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Niwa

Dirección: Paseo de Jesus Ruiz Pastor, 16, 19400 Brihuega, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Brihuega
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Brihuega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 156 €
Hotel spa con encanto, de diseño moderno, ubicado en un entorno rural a 50 minutos de Madrid. Ideal para desconectar y relajarse, un lugar especial para parejas, con exclusivo y completo spa y posibilidad de SPA PRIVADO. Promociones especiales pensadas para SORPRENDER Y DISFRUTAR.Cuenta con un servicio de MASAJES UNICO Y DIFERENCIADO: Auténticos masajes orientales realizados por masajistas provenientes de Filipinas que cuentan con una amplia experiencia en el arte del masaje, aplicando exclusivas técnicas orientales para lograr un completo bienestar de cuerpo y mente que te harán VIVIR SENSACIONES DIFERENTES, UN PLACER QUE NO PUEDES PERDERTE.El hotel tiene 10 luminosas habitaciones completamente equipadas, conexión wifi GRATUITA en todo el hotel, amplios salones, gimnasio, zona de spa, piscina climatizada, solarium, jardín, porche, parking, acceso discapacitados, prensa, hotel saludable tratado con ozono. Salones para celebrar reuniones, presentaciones de productos, pequeñas celebraciones… En el spa Niwa disfrutarán de unas instalaciones destinadas al bienestar. El agua, la luz, el blanco y el negro forman un conjunto en armonía preparado para el relax. Consta de piscina termal, pileta tonificante, piscina vitalidad, ducha escocesa, sauna finlandesa, baño turco, área de relajación, gimnasio, cabinas de tratamientos y masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, T4B y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Niwa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Niwa Brihuega, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Spa Niwa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.