“Fin de semana increible” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hospederia Princesa Elima a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Princesa Elima
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Paseo de la Fabrica 15, 19400 Brihuega, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Brihuega
“Fin de semana increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos el finde de semana pasado en la Hospedería y la verdad es que genial, no podemos poner ninguna pega. Para empezar cuando llegamos nos cambiaron la habitación que teníamos con La vida es bella por una más grande, de hecho, por un apartamento para 4 personas, pq estaba disponible y les gusta tener ese tipo de atenciones con sus clientes. Ni que decir que el apartamento muy conforable. respecto a la comida, inmejorable, abundante y sabrosa. Todo buenísimo. Y por último y lo más importante, la atención de todo el personal. Muy amables y atentos a todos los detalles. Sin duda, volveremos. Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Raquel C, Propietario en Hospederia Princesa Elima, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Muchas gracias Mª José por compartir tu experiencia y me alegra mucho de que pudieraís disfrutar de vuestro fin de semana en nuestra Hospedería y en Brihuega.

Estaremos encantados de volver a veros por nuestra casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Muy buena tanto la atenci
ón como las habitaciones con camas muy confortable las comidas exquisita yo he quedado muy contento se lo recomiendo a quien vaya por allí un pueblo muy bonito y acogedor yo he ido con tres parejas mas y a todos le ha gustado la hospederia

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Raquel C, Propietario en Hospederia Princesa Elima, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que os hayaís ido contentos tanto de nuestro pueblo como de nuestro establecimiento. Ese es el cometido, que vuestra estancia sea lo mejor posible...aquí estaremos si algún día decidís volver por Brihuega y esperamos veros pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

En un sitio agradable y el trato es muy bueno que al fin y al cabo es lo que más se agradece.
La comida muy buena y abundante pero advertencia para los amantes del chocolate, la tarta de Selva Negra es de nata y frambuesa :)
Recomendamos 100% las pizzas caseras.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir tu opinión. Me alegro de que os haya resultado agradable vuestra estancia y que os haya gustado nuestra gastronomía... Tengo que reconocer que quizás no estaba acertado el nombre de la tarta!! :) Ya lo sabemos para la próxima!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

He estado desplazado en la zona por motivos de trabajo y he dormido durante 4 años muchos días entre semana, de hecho he pernoctado en sus 21 habitaciones varias veces, no hay ninguna mala, todas están decoradas con gusto. El ambiente es muy acogedor, no solo por el estilo y la limpieza impecables sino también por el trato personal de todo su equipo. Mención aparte la cocina, imposible dejarse algo en el plato, el menú es de lo mejor. Muchas gracias a Jose, Conchi, Jose jr, Raquel, Anais, Elena, Bianca, Mónica...y el resto del equipo, me he sentido como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites 304 y 305 muy acogedoras.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por compartir tu larga experiencia en nuestra casa... Al final los clientes de "larga estancia" son casi como de la familia y nosotros también os cogemos mucho cariño... Vamos, con decirte que casi todas las Navidades alguno cena con nosotros ya que somos su "segunda familia" cuando están muy lejos de su hogar...

Ya sabes que aquí tienes tu casa y cuando pases cerca de aquí, por viaje personal o laboral,no te olvides de desviarte y hacernos una pequeña visita.

Siempre nos gusta volver a ver a los amigos.

Un abrazo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Las habitaciones están limpias y son cómodas. Todo decorado con gusto. El personal es agradable.
Solo encontramos dos pegas: en las habitaciones se oye todo lo que pasa en el pasillo, la calle y el resto de habitaciones y el desayuno es un poco escaso.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su respuesta. Tendremos en cuenta esos pequeños detalles que se pueden corregir y que hacen que su estancia sea mejor. Un saludo

¿Has estado en Hospederia Princesa Elima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Princesa Elima

Dirección: Paseo de la Fabrica 15, 19400 Brihuega, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Brihuega
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Brihuega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia Princesa Elima 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Princesa Elima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Princesa Elima Brihuega, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Hospederia Princesa Elima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.