“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Paseo de la Fabrica 15, 19400 Brihuega, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Brihuega
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuve con mi pareja en la Hospedería hace quince días, a pasar un par de noches. Llegamos un domingo por la noche, y estuvimos prácticamente solos los dos días. La habitación era estupenda, y el baño, una maravilla, amplio, con una bonita decoración castellana. Si tuviera que poner una pega a la habitación, es que el colchón era algo blando. En la hospedería el trato fue amable y atento. Cenamos allí la última noche. Les dijimos que no queríamos cenar mucho porque habíamos comido tarde, en Pastrana. En fin, nos pusieron una ensalada impresionante y un jamón ibérico excelente, y los precios muy ajustados. Ya se lo he recomendado a varias personas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Raquel C, Propietario en Hospederia Princesa Elima, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias Isabel por compartir tu opinión y por tus recomendaciones a otros clientes :)

En cuanto al colchón la verdad es que nadie nos ha dicho nada nunca... son de muy buena calidad, pero bueno lo anotamos...

Espero que si regresan por Brihuega decidan venir a visitarnos de nuevo.

Un cordial saludo

Yeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana en esta hospedería y la verdad es que salimos muy contentos
El pueblo tiene mucho encanto, con la muralla, la plaza de toros de piedra etc… Cuenta con unas cuantas terrazas y bares donde tapear y tomar cervecitas a precios moderados y hasta diría que económicos.
El alojamiento aunque un tanto feo por el exterior (ya que tiene aspecto de fabrica o similar) tiene un gran encanto en el interior decorado con gusto y estilo castellano
Las habitaciones eran un poco pequeñas pero acogedoras y contaban con un baño de gran tamaño. La cama era muy cómoda y por poner una pega, a nuestra habitación la hacia falta una manita de pintura ya que de entras con los equipajes etc.. estaba muy rozada la pared, pero vamos...es hilar muy fino. Igualmente poner los cables de TV por una canaleta y no colgando también le darían un mejor aspecto.
La cena que venia incluida con Smartbox no sorprendió muy gratamente. Estaba todo muy bueno y con una gran presentación (queso frito con anchoas/ensalada/bacalado rebozado + un segundo a elegir que en mi caso fue un entrecot tierno y sabroso con una buena guarnición)
A escasos metros bajando hacia el pueblo hay un pub para ir a tomar algo por la noche con el combinado a 3.5€.
El punto negativo vino del desayuno que aunque no era muy diferente al de otros alojamientos en cuanto a variedad o calidad si lo fue en cuanto al tiempo. Tienen un sistema de servirlo muy extraño donde te traen las tostadas.. el zumo el café, etc.. mesa por mesa, lo que alarga tremendamente el tiempo de espera. Deberían de buscar un sistema alternativo
En general quedamos muy satisfechos y recomendaría el lugar

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias Enrique por tu aportación...Me alegro de que estuvieraís agusto y os haya gustado nuestro establecimiento...por responderte a tus sugerencias, creo que lo de la pintura es por la rozadura en algunas habitaciones de la llave verdad? Es que son muy grandes y pesan mucho y cuando se dejan colgadas pues roza con la pared, pero vamos aparte de eso creo que lo demás está bien cuidado.. o por lo menos nosotros ponemos nuestro empeño en ello...

Y lo del desayuno te lo explico... al ser un hotel pequeño no disponemos de buffet y servimos el desayuno a la carta, es decir, ponemos en la mesa todo lo que el cliente puede consumir y en el momento de sentarse se le pregunta que desean tomar y si quieren tostadas para prepararlas... lo demás ya está servido. No suele ser lento, quizás te toco el mogollón de gente ese día... pero vamos gracias por comentarlo por tenerlo en cuenta. Nuestro cometido es mejorar cada día.

Muchas gracias por venir.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Iba de viaje a Zaragoza desde Sevilla y necesitaba un punto intermedio para hacer noche. Había oído hablar de Brihuega y decidí conocerlo, por lo que me metí en internet para ver los hoteles que había en el pueblo. Rápidamente me decidí por la Hospedería, ya que quedé maravillado por las fotos, así que quise conocerlo.
Cuando llegamos a la puerta del hotel no necesité nada más para saber que habíamos acertado de pleno.
Al entrar, la sensación fue de triunfo total. Una decoración preciosa, entre árabe y castellana (mozárabe) nos recibió, además de una climatización perfecta. Desde que llegamos, sobre las diez de la noche de un miércoles laborable, todo fueron atenciones y facilidades.
Llegamos a la habitación y tenía la calefacción encendida desde una hora antes, por lo que la temperatura era ideal (fuera hacía -1). La habitación era preciosa, con una cama doble de forja y un baño tipo rústico con una bañera espectacular.
Bajamos a cenar y el restaurante era otra maravilla. Decorado de manera perfecta y acogedora, fuimos extraordinariamente atendidos por Jose (el propietario) que nos deleitó con
una ensalada, una sopa castellana y unas chuletas de lechal. De postre, nos ofreció unos dulces típicos de la zona y una copa.
Ya por la mañana, nos encontramos con la increíble sorpresa de que estaba nevando. En el desayuno (no buffet ni falta que hace) nos pusieron unas tostadas, bollería, café, zumo y cola-cao (¿alguien desayuna en su casa salchichas y huevos con bacon?).
Salimos a conocer el pueblo y ahí la cosa fue ya de cine. Descubrimos un pueblo medieval precioso, con calles estrechas y plazas donde parecía haberse detenido el tiempo. Iglesias de otra época, cementerios sacados de películas y castillos, nos recibieron e hicieron que pensáramos que no estábamos en el siglo XXI. A nuestro alucine contribuyeron también las gentes del pueblo, amables y siempre dispuestas a explicarte donde está esa calle o como se llama esa iglesia.
Con todo el dolor de nuestro corazón, tuvimos que marcharnos a media mañana, pero con la promesa firme de volver pronto.
Gracias a Jose y a toda su familia por hacernos pasar uno de los momentos de nuestra vida. Nos veremos muy pronto, si Dios quiere...

Antonio Gaviño.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Antonio muchas gracias por tu detallada explicación y por contribuir a que gente como vosotros hagaís de que la hostelería te dé oportunidad de conocer a gente maravillosa... Para nosotros es un placer encontarnos a clientes que disfruten de cada detalle y de cada rincón de nuestro establecimiento y de nuestro pueblo.

Si alguna vez decidieraís volver a Brihuega ya sabeís que en la Hospedería teneís vuestra casa.

Muchas gracias por todo

Un abrazo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hemos estado mi marido, mi bebé de 11 meses y yo pasando dos noches en esta hospedería.
El trato ha sido inmejorable, muy atentos y amables. Las instalaciones perfectas, con una sala enorme para niños y la habitación una pasada. La comida excelente. El pueblo precioso!!! Lo recomiendo al 100% si lo que se busca es pasar unos días tranquilos visitando y paseando por los pueblos típicos de la Alcarria.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Raquel C, Propietario en Hospederia Princesa Elima, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Gracias por compartir vuestra experiencia. Nos sentimos muy satisfechos de que clientes como ustedes recomienden nuestro alojamiento un 100%, ese es nuestra mejor recompensa.

Me alegro de que hayan disfrutado de la estancia y siempre intentamos hacer las escapadas lo más agradables y cómodas posibles, y más aún cuando se viaja con bebés.

Estaríamos encantados de volver a a tenderles si alguna vez vuelven por nuestro pueblo.

Mocejón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve en esta hospedería a finales del año pasado. Resulta que tenía una smart box, desayuno más cena en pareja, pero me apetecía ir con mis dos niñas. Llamé para ver la posibilidad y por treinta euros más nos acomodaron en una especie de apartamento con dos camas para las peques y las dieron el desayuno. La hospedería es muy bonita, situada en lo más alto de Brihuega, que es un pueblo precioso. La cena muy bien, y aunque el desayuno no es tipo buffet está muy bien. Café, zumo, tostada y bollería. El trato del personal del hotel simplemente excelente, quizá lo mejor que tiene. Como única pega que la habitación estaba un poco fría a nuestra llegada y la costó calentarse y el ruido que hacía la calefacción por la noche. Establecimiento totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia.
Me alegro de que le gustara la Hospedería y el pueblo.
Gracias por valorar la atención recibida, nosotros invertimos mucho en nuestro personal, que al final es lo que a uno le hace sentir como en casa y apostamos por una atención de calidad.

Estaríamos encantados de volver a recibirles si alguna vez decidieran volver..

Raquel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brihuega
Hotel Spa Niwa

¿Has estado en Hospederia Princesa Elima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Princesa Elima

Dirección: Paseo de la Fabrica 15, 19400 Brihuega, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Brihuega
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Brihuega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia Princesa Elima 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Princesa Elima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Princesa Elima Brihuega, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Hospederia Princesa Elima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.