“No muy de acuerdo con otras opiniones.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Obispo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buendía
Hostal Obispo
Añadiste Hostal Obispo a tu lista de perfiles guardados
C/ Isabel I de Castilla, 6, 16512 Buendía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Buendía
Madrid, Madrid, Spain
“No muy de acuerdo con otras opiniones.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Estube alojado en este lugar y solo un dia por motivos de trabajo y mi opinion es la siguiente:

Habitacion: justita solo para dormir y con camas no muy acogedoras (sabanas duras y rasposas y colchones incomodos). Baño acorde a la categoria, pequeño y muy anticuado. Recomiendo llevar una fregona para despues de la ducha, las cortinas no tapan bien la mini-bañera y se sale el agua... cuidado al salir de ella.

Restaurarion: La comida del medio dia buena y economica, La cena y el desayuno no existen. Si quieres cenar, tienes bocadillos y raciones, el desayuno en barra de bar y con bolleria industrial. No existen ni tostadas ni bollos tipo croisans o similares. Solo cafe y bollos envasados.

Atencion del servicio: En general muy normal y sin muchas atenciones, no vi trato casero, simplemente muy de negocio. Solo apuntar el trato de camarera muy seco.

Nota: detalles de servicio un poco descuidados y ordinarios. Pedimos dos bocadillos para cenar (no habia otra cosa mejor) y en lugar de servirlos en platos separados (como seria lo normal) ambos nos fueron servidos en un solo plato y tubimos que compartirlo entre los dos. Ese detalle no nos parecio muy elegante aun reconociendo donde estabamos, cualquier bar te lo sirve en platos separados. (apunte para los propietarios.... cuiden mas estos detalles).
Quisiera apuntar que esa noche estubimos totalmente solos en el hostal, por lo que puede que al estar vacio, los servicios se limitasen un poco al no haber mas personas hospedadas.

Resumiendo.......... pueden mejorar estos detalles con un poco de interes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

En solitario
Esquivias, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuvimos hospedados en el Hostal Obispo en el fin de semana del 8 al 10 de Febrero.
Fuimos dos parejas y quedamos encantados sobre todo por el trato tan familiar que recibimos por parte de Rosa y de Carmen (que son las dueñas del Hotel). Nos dieron toda clase de informacion sobre lo que podemos visitar por la zona.
Tanto la habitación como la comida estaban muy bien.
Si volvemos por la zona nos volveremos a hospedar en su hotel y por supuesto lo recomendamos sin dudarlo.
Desde aquí un saludo a Rosa y a Carmen de Rafael y Maria.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Una atencion inesperada acompaño a un fin de semana ideal, buen tiempo, buenas carreteras y un trato ideal en el Hostal Obispo de Buendia, Aconsejable a todas luces, estuvimos en media pension y desayunos y cenas, totalmente caseras y de una calidad y cantidad mas que razonables. Volveremos y a ser posible con mas gente. Los alrededores muy agradables, para pasear y hacer excursiones, posibilidad de poder realizar actividades al aire libre de todo tipo,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

hemos estado el fin de semana en este hotel, esta todo muy limpio y el trato es maravilloso, como estar en casa!!!!!!
el desayuno muy casero y variado ,y la comida buenisima
hicimos barrancos, y piragua, y fenomenal , nos reimos mucho y lo pasamos genial , todo muy bien organizado , por supuesto , repetiremos
un saludo para todos,

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

hemos estado pasando tres días en el hostal, las habitaciones limpísimas, ruido el normal y el trato inmejorable, hemos estado en regimen de pensión completa, tanto el desayuno como la comida y cena ha sido excelente no se ha repetido el menú ni un solo día y el trato insuperable, abrazos a Rosa, Carmen y a Anton por hacernos sentirnos como en casa.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Obispo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Obispo

Dirección: C/ Isabel I de Castilla, 6, 16512 Buendía, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Buendía
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Buendía

Si es el propietario o director del Hostal Obispo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.