“ENCUENTRO CON AMIGOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turisticos El Llano de los Conejos

y 1 sitio más
Añadiste el Apartamentos Turisticos El Llano de los Conejos a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turisticos El Llano de los Conejos
CM-210 KM. 30. Canamares. Cuenca | Canamares. Cuenca, 16890 Cañamares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Cañamares
Salamanca, España
“ENCUENTRO CON AMIGOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente lugar en la naturaleza para encontrarte con tus amigos de toda España. Se pueden hacer muchas excursiones muy bonitas por los alrededores. Puedes hacer barbacoas conjuntas o comidas en tu cabaña. El otoño en estos lugares es unico,Naturaleza increible, lugares muy bonitos. Hemos estado dos veces y volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos mi familia y yo una semana y la verdad es que super agusto. Tranquilidad absoluta,aun estando a un pasito del pueblo.La limpieza excelente y las cabañas muy cuidadas y provistas de todo lo necesario, y algo que me gusto mucho, la separacion entre las cabañas te da bastante intimidad.En fin, que repetiremos seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La localización es perfecta para una escapada de fin de semana en el que disfrutar de la naturaleza en estado puro. Las cabañas son acogedoras y tienen lo básico para estar muy cómodos. Hemos estado ya dos veces, lo recomiendo a mis conocidos y familiares y nosotros sin duda repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Denia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un lugar encantador, en un sitio privilegiado de la Serranía de Cuenca, próximo a muchos puntos de interés. Ideal si quieres tranquilidad y disfrutar de la Naturaleza. Sus dueños muy atentos, nos dieron mucha y buena información del entorno. Las cabañas muy acogedoras...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Bueno, estuvimos mi pareja y yo un fin de semana y la verdad que nos quedamos alucinados con el sitio. Las cabañas están super bien cuidadas y muy limpias. Intimidad 100%. Todo el mundo que quiera una escapada para desconectar es el sitio perfecto. La atención ha sido muy buena...En resumidas hemos pasado una estancia muy agradable!!! de 10

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Turisticos El Llano de los Conejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos El Llano de los Conejos

Dirección: CM-210 KM. 30. Canamares. Cuenca | Canamares. Cuenca, 16890 Cañamares, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cañamares
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Cañamares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 96 €
Situado en Cañamares (Cuenca), al margen del Rio Escabas, se encuentra "El Llano de los Conejos", completo turístico de Cabañas Nordicas. Contamos con 12 Cabañas Nórdicas de Madera con salon-comedor (Con sofa-cama de matrimonio), cocina, aseo con ducha y porche con terraza. Una de ellas tiene capacidad para 8 personas, el resto con capacidad hasta las 6 personas Las Cabañas están equipadas con agua caliente, calefación, televisión, menaje de cocina, mantas y fundas nórdicas. El cliente ha de traer sábanas y toallas, aunque el alojamiento también las ofrece en régimen de alquiler. En el exterior hay barbacoas y mesas con bancos de madera. Tambien hay una zona de juego infantil. Las Cabañas guardan una amplia distancia entre ellas ofreciendo al cliente tranquilidad e intimidad. A 500 metros hay una zona de baño (playa artificial) en el rio escabas. Hay un bar-restaurante a 200 metros El pueblo de Cañamares se encuentra a 1 Km. Donde hay: centro médico, farmacia, supermercado, carniceria, bares. Gasolinera a 3 Km. SALIDAS HASTA LAS 4 DE LA TARDE DE MANERA GRATUITA (CONSULTAR LA POSIBILIDAD CON EL ESTABLECIMIENTO) DISFRUTA DE UN DESCUENTO DEL 2% AL RESERVAR ONLINE ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos El Llano de los Conejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Turisticos El Llano De Los Conejos Cañamares, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos El Llano de los Conejos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.