“ENCUENTRO CON AMIGOS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Cañamares
Salamanca, España
“ENCUENTRO CON AMIGOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente lugar en la naturaleza para encontrarte con tus amigos de toda España. Se pueden hacer muchas excursiones muy bonitas por los alrededores. Puedes hacer barbacoas conjuntas o comidas en tu cabaña. El otoño en estos lugares es unico,Naturaleza increible, lugares muy bonitos. Hemos estado dos veces y volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos mi familia y yo una semana y la verdad es que super agusto. Tranquilidad absoluta,aun estando a un pasito del pueblo.La limpieza excelente y las cabañas muy cuidadas y provistas de todo lo necesario, y algo que me gusto mucho, la separacion entre las cabañas te da bastante intimidad.En fin, que repetiremos seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La localización es perfecta para una escapada de fin de semana en el que disfrutar de la naturaleza en estado puro. Las cabañas son acogedoras y tienen lo básico para estar muy cómodos. Hemos estado ya dos veces, lo recomiendo a mis conocidos y familiares y nosotros sin duda repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Denia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un lugar encantador, en un sitio privilegiado de la Serranía de Cuenca, próximo a muchos puntos de interés. Ideal si quieres tranquilidad y disfrutar de la Naturaleza. Sus dueños muy atentos, nos dieron mucha y buena información del entorno. Las cabañas muy acogedoras...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Bueno, estuvimos mi pareja y yo un fin de semana y la verdad que nos quedamos alucinados con el sitio. Las cabañas están super bien cuidadas y muy limpias. Intimidad 100%. Todo el mundo que quiera una escapada para desconectar es el sitio perfecto. La atención ha sido muy buena...En resumidas hemos pasado una estancia muy agradable!!! de 10

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cabañas Llano de los Conejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Llano de los Conejos

Dirección: | CM-210 KM. 30, 16890 Cañamares, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cañamares
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Cañamares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 77 €
Situado en Cañamares (Cuenca), al margen del Rio Escabas, se encuentra "El Llano de los Conejos", completo turístico de Cabañas Nordicas. Contamos con 12 Cabañas Nórdicas de Madera con salon-comedor (Con sofa-cama de matrimonio), cocina, aseo con ducha y porche con terraza. Una de ellas tiene capacidad para 8 personas, el resto con capacidad hasta las 6 personas Las Cabañas están equipadas con agua caliente, calefación, televisión, menaje de cocina, mantas y fundas nórdicas. El cliente ha de traer sábanas y toallas, aunque el alojamiento también las ofrece en régimen de alquiler. En el exterior hay barbacoas y mesas con bancos de madera. Tambien hay una zona de juego infantil. Las Cabañas guardan una amplia distancia entre ellas ofreciendo al cliente tranquilidad e intimidad. A 500 metros hay una zona de baño (playa artificial) en el rio escabas. Hay un bar-restaurante a 200 metros El pueblo de Cañamares se encuentra a 1 Km. Donde hay: centro médico, farmacia, supermercado, carniceria, bares. Gasolinera a 3 Km. SALIDAS HASTA LAS 4 DE LA TARDE DE MANERA GRATUITA (CONSULTAR LA POSIBILIDAD CON EL ESTABLECIMIENTO) DISFRUTA DE UN DESCUENTO DEL 2% AL RESERVAR ONLINE ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Llano de los Conejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Llano De Los Conejos Cañamares, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Cabañas Llano de los Conejos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.