“Atención al cliente nula - Spa desastroso” 2 de 5 estrellas

Hotel Canitas
Calle C/ Tomas Perez Ubeda, 6, 02200 Casas Ibáñez, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Casas Ibáñez
Alcalá de Henares, España
“Atención al cliente nula - Spa desastroso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuvimos seis personas y un niño hospedados una noche de fin de semana y aunque las habitaciones son bonitas y amplias, el trato por parte del personal fue bastante malo, practicamente nos ignoraron desde que pedimos la llave de la habitación, no nos explicaron NADA, ni siquiera nos dijeron por donde se iba a nuestras habitaciones, ni donde era el desayuno, ni el horario, tampoco el funcionamiento de la calefacción, nada de nada.... teniamos un circuito spa incluido, llegamos a la hora reservada y alli no había nadie para recibirnos y explicarnos el circuito, tuvimos que ser nosotros los que buscaramos a alguien que nos atendiera en el otro hotel que tienen, el spa es pequeñito y con los seis que ibamos ya lo llenabamos de sobra pq además la mitad de las instalaciones no funcionaban, sólo había un jacuzzi de 6 plazas lleno de una "espuma" que no debería estar alli, una ducha de chorrós tan caliente que era peligroso y un baño turco que dejó de funcionar también... aun así no paraba de venir más gente y llegamos a estar hasta 12 personas deambulando sin saber muy bien que hacer.... para colmo el vesturario solo tenía una ducha y cuatro taquillas y estaba todo lleno de agua y vapor.... he estado en mucho Spas y este desde luego no se merece ni el nombre, simplemente HORRIBLE!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

las habitaciones no son gran cosas pero pa el precio que tiene estan bien. incluyen desayuno variado y rico y spa. a mi me gusto muxo la estancia y los dueños y trabajadores y un trato agradable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

He estado alojado con mi familia en el Hotel Cañitas de Casas Ibañez (Albacete). Nosotros estuvimos en el Cañitas Suites que son tipo apartamento, muy modernos y confortables ideal para viajar con familias o amigos. Os recomiendo el restaurante, fantástica comida y estupenda atención, la verdad que para una escapada es una muy buena opción, además muy cerca del hotel está el pueblo de Alcalá del Júcar que es muy pintoresco. Totalmente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, el alojamiento bueno el personal muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2011
Ciudad
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos alojamos en éste hotel por un paquete de Turiaventura, donde nos ofrecían noche en la suite de un hotel romantico.
En el paquete se incluia el desayuno y visita al spa.
La suite es preciosa, muy amplia, comoda, bonita decoracion, con ducha hidromasaje y terraza que da al centro del pueblo.
El spa es pequeñito pero bien equipado con jacuzzi, hamaca hidromasaje, duchas de cromoterapia y bitermicas, sauna finlandesa y baño turco y lo mejor es que lo organizan para que difrutes de él tu solo, al menos asi fue en nuestro caso.
Es un hotel para repetir, pero el pueblo no nos gustó mucho, pues realmente el pueblo de interes turistico que queriamos visitar está a 13km de éste, Alcala del Jucar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Canitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canitas

Dirección: Calle C/ Tomas Perez Ubeda, 6, 02200 Casas Ibáñez, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Casas Ibáñez
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Casas Ibáñez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canitas Casas Ibáñez, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Canitas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.