“Trato amable y buena comida” 3 de 5 estrellas

Hotel Canitas
Calle C/ Tomas Perez Ubeda, 6, 02200 Casas Ibáñez, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Casas Ibáñez
Manzanares, España
“Trato amable y buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos con nuestra hija pequeña y nos dieron un apartamento muy amplio y cómodo. Lo demás todo perfecto la comida estupenda y el trato magnífico sobre todo con la niña, ningún problema para prepararle la comida, la verdad es que se agradece encontrar sitios así.
Por la zona para ver Alcalá del Jucar y el Puerto de Contreras. Recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
ALCORA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos con un bono de wonderbox y la atención fue muy buena, la habitación estaba muy bien y sobre todo la comida espectacular. Hacia tiempo que no comíamos tan bien en un restaurante.
Recomendable 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy acogedor y las habitaciones limpias, con el baño impecable y lleno de detalles (Jabón, champú, peines, etc.). El único "pero" es que las paredes eran algo finas, y se oían las otras habitaciones, si los ocupantes eran algo ruidosos.

La comida muy buena, surtida y abundante. No nos cobraron las bebidas de la cena, que no estaban incluídas, a pesar de haberles insistido en ello.

Volveremos en primavera, cuando no haga tanto frío, para disfrutar de nuevo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

fuimos a pasar un fin de semana, y nos gustó mucho, muy amables, nos dieron una habitación superior. Lo único que se podría mejorar es el colchón que en nuestro caso, nos fue incómodo, un poco blando. El resto genial, es un buen sitio, como base para hacer rutas de senderismo en la zona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Villena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hola, llamé al hotel para una reserva con un bono de LA VIDA ES BELLA, y vi que la misma cadena tenía varios hoteles en Casas ibañez, me dijeron que tenian una suit con cama de matrimonio, television, wifi, parking y desayuno inlcuido, pero tenia un suplemento de 30 euros, a lo que accedí, solicité la habitacion roja o la naranja que se veia en la publicidad del hotel CAÑITAS SPA, me dicen que para tener esas habitaciones hay que llegar temprano, pues el primero que va se la dan. llegamos a las 11.30, pido la habitacion naranja o roja como habiamos quedado y me dice que solo le queda una "LA NUMERO 5", pero que son todas mas o menos iguales, llegamos pues está en otro edificio, SUBIMOS DOS PLANTAS SIN ASCENSOR, menos mal que somos jovenes y nos encontramos un mini-zulo,si,si, un habitaculo donde la cama de 2*2 solo le coge una mesita y cruzada, una ventana a un patio interior de 3*3 mas o menos, y un salon de 4*3 un baño donde para poderte lavar las manos, no puedes cerrar la puerta, sino, no coges, no llega la señal del WIFI, la television de las primeras tft de 17 pulgadas formato 4/3, el monitor de mi oficina es mas grande, voy a recepción y se lo comento a la señora de recepción (bueno, la recepcion es un metro lineal de la barra del bar) y me dice que lo siente pero que solo tiene esa, pues todas estan ocupadas asi que ajo y agua. cuando de vuelta al hotel "" la chica de la limpieza estaba arreglando la numero 7, y joder, eso si era una suite, 4 ó 5 ventanas a la avenida principal, y super grande y acogedora, luego me di cuenta por el plano del hotel que la 1 y la 5 son iguales, y me vuelvo a ir a recepcion a comentarle que esa habitacion estaban arreglandola en esos momentos y me dice que la tiene reservada, le hago saber mi postura que quien primero llega se la dan y me dice que es para un cliente, Coñ..... y yo que soy una barra de pan. asi que me quedo con el cabreo y ya está, una vez en la habitación, tela telita tela, detras del mini-bar, bueno frigorifico pues solo contiene dos miseras botellas de agua de 0.50 l. habia suciedad extrema de meses, la mampara de la ducha tiene fuga de agua por lo que pones el baño encharcado y la puerta del baño que es de cristal muy bonita y de diseño no cierra bien, falta mantenimiento, en lo corncerniente al vehiculo de parking, nada de nada, al dia siguiente, -2 grados y el coche todo escarchado y helado, el desayuno en otro hotel muy simple, cafe, tostadas, zumo que lo tenian en un refrigerador envasado en botellas de agua de 1.5 litros y bolleria, vamos una mie......da de desayuno, no merece la pena ni ir sobre todo que te cobran 5 euros por persona, en la avenida principal hay una pasteleria espectacular y a muy buen precio.
A la hora de recoger la factura, le hice saber de las deficiencias de la habitacion y pedi una hoja de reclamaciones, y queria hablar con el director, "muy mala idea la mia" el director, un energumeno vociferando en la sala que iba a llamar a las fuerzas del orden para que pagara, y yo le dije que ya tenia el bono de LA VIDA ES BELLA, cuando le volvi a repetir las deficiencias en voz alta para que me escuchase, ya me quería llevar a un apartado para que no se enterara ningun cliente, menuda persona, sobre todo para llevar una direccion del hotel, cuando estabamos a solas en la recepcion me insultó diciendome " a que no tienes cojo..... de salir conmigo a la calle como un hom.... yo le dije que lo estaba grabando con el movil a lo que ya parece que se contuvo, pues bien desde las 10.00 hasta las 11.15 que me marche por supuesto sin abonarle el suplemento, dice que no encuentra las hojas de reclamaciones, menudo jeta, y yo la verda es que estaba de vacaciones con mi pareja no quise llamar a la policia local para que tomara nota y obtuviese la sancion por no dar hojas de reclamaciones cuando se les solicitan. asi que por favor, no vayais a ese hotel ni a ninguno de la cadena CAÑITAS, os lo recomiendo, a no ser que seais intimo de ellos que entonces os trataran como reyes y os daran las mejores habitaciones. Nosotros como el entorno es precioso y ningun tendencioso va a estropearlo, volveremos a la zona del CABRIEL, pero nos alojaremos en uno de los numerosos hostales, hoteles o casas rurales de la zona, pues a los oriundos de alli, son la mar de majos y agradables. AH, SE ME OLVIDABA, nos recomendó una pareja que fuesemos a comer al restaurante EL MIRADOR DE ALCALA, esta en lo alto de Alcala del Jucar, tiene unas vistas maravillosas, si quereis comer o cenar en el salon del mirador, hacer la reserva con un par de dias minimo, pues se llena y comes bien pero en el salón interior. Las camareras muy pero que muy simpaticas y el precio del menu, 27 euros la pareja y comes hasta reventar todo casero y a la brasa

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Casas Ibáñez

¿Has estado en Hotel Canitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canitas

Dirección: Calle C/ Tomas Perez Ubeda, 6, 02200 Casas Ibáñez, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Casas Ibáñez
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Casas Ibáñez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canitas Casas Ibáñez, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Canitas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.