“Buena opción de parada” 4 de 5 estrellas

+34 967 26 00 66
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Rincón Manchego no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Opciones: Comidas
Descripción: El restaurante Rincón Manchego se acerca al medio siglo de vida. Esta casa funda en 1970 y ubicada en la bonita población de Chinchilla de Montearagón (a trece kilómetros de Albacete) es una de las mejores opciones para saborear la comida tradicional manchega en toda la zona. La propuesta del restaurante Rincón Manchego resulta interesante hasta en la repostería casera y en una bodega que toca muchas de las denominaciones de origen nacionales. Platos típicos como el Ajo de mataero, el Ajiaceite y las Atascaburras destacan entre las muchas otras especialidades de la casa. El Chusmarro a la brasa y los Gazpachos manchegos destacan entre los principales. La casa te acoge con un trato familiar y con antigüedades que decoran las paredes del restaurante Rincón Manchego. Además, disponen de una amplia terraza exterior donde podrás disfrutar de lo mejor del lugar. Repetirás.
Madrid, Madrid, Spain
“Buena opción de parada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Durante el viaje de vuelta a Madrid, excelente lugar para hacer un alto en el camino: buena calidad y un cuidadoso servicio.

“excelente comida manchega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

He parado unas cuantas veces y siempre me ha gustado el sitio, el servicio, los precios y he admirado su carta, que exige preguntar qué es para una buena parte de los platos...como "duelos y quebrantos" o "atascaburras". Este fin de semana, volviendo de Alicante a Madrid, volví a parar, cuando hacía un par de años que no lo hacía. Me decanté por cosas conocidas, alcachofas naturales con jamón y un arroz caldoso con conejo...¡Bueno! ¡Para chuparse los dedos, cosa que tuve literalmente que hacer, tanto con las alcachofas, de las que tuve que quitar y chupar las hojas exteriores y el arroz que te lo sirven en cazuela y, a mí, por lo menos, me suministraron sólo una cuchara para dar cuenta de él. Disfruté de la comida como pocas veces lo he hecho. Lo demás, servicio, precio, lugar, bien, como siempre. Bien es verdad que entré temprano, a eso de las 13.30, porque pasadas las 2 el número de clientes aumentó considerablemente y el servicio comenzó a ralentizarse.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Tipica y excelente comida manchega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Siempre que paso por Chinchilla de Montearagón me paso por este restaurante a comer. No podeis perderos la tipica comida manchega que ponen allí; queso frito, atascaburras, lomo de orza... se me hace la boca agua de acordarme! No es barato, los precios son normales y están muy acordes a la calidad del servicio. Lo recomiendo 100%!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“NO PIERDO NINGUNA OCASIÓN ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Yo vivo a unos cuantos kilómetros del restaurante, pero cada vez que tengo ocasión no dudo en coger el coche y ir a visitarlos... Tanto para comer como para cenar... La cocina es maravillosa y el trato inmejorable.

Santander, España
“Uva experiencia recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una carta típica que nos permitirá degustar los platos manchegos más característicos a un precio comedido (no voy a decir que es barato ni que todas las raciones son generosas, pero el resultado final será satisfactorio). La decoración popular del local resulta agradable. En definitiva una experiencia recomendable para disfrutar de la gastronomía manchega.

Visitado el septiembre de 2013