“Fin de semana de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Bolilla

Casa Rural Bolilla
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cifuentes
Casa Rural Bolilla
Añadiste el Casa Rural Bolilla a tu lista de perfiles guardados
C/ Juan Francisco Yela, 21, 19429 Cifuentes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Cifuentes
“Fin de semana de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve con mi mujer y mi peque de dos años este pasado fin de semana. La estancia fue muy confortable y el trato recibido por parte de Jordana y su madre excelente. El peque salió encantado de allí.
La casa es acogedora, sin grandes lujos, pero lo suficiente para disfrutar y descansar.
El pueblo es muy tranquilo, casi no se ve un alma en la calle. Está cerca de Cifuentes (menos de 10 minutos en coche), con lo cual si queréis ver más vida no la tenéis lejos.
Dan desayuno y cena (la cena se paga aparte) y tanto una cosa como la otra merecen la pena porque cocinan de maravilla. No os marchéis sin probar la tarta de queso, increíble!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos una habitación de la segunda planta. Es tipo buhardilla con una ventanita en el te...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos pasado unos días hospedados en esta casa rural y de principio a fina ha sido to un placer.
El trato inmejorable, la limpieza, los desayunos (especialmente la repostería totalmente casera), zumo de naranja recién exprimido...etc.
La casa decorada con excelente gusto y respetando el entorno Alcarreño, habitaciones amplias y muy cómodas, IMPRESIONANTE LA TRANQUILIDAD Y EL SILENCIO, Wifi gratuito.
Sin duda si vuelvo (cosa muy probable) la elección esta segura.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la primera planta en habitación triple, pero he visto las de la plants de arri...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Liaño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Recientemente estuve hospedado 27 días con otros compañeros de trabajo en esta casa rural de Ruguilla a 6 Km. de Cifuentes, situada en plena sierra.
La casa está decorada con mucho acierto y respetando el entorno, las habitaciones y las salas comunes son amplias y cómodas.
Los desayunos son caseros y abundantes, las cenas bien elaboradas y exquisitas además del buen vino que cada noche degustabamos.
Jordana, la propietaria de la Bolilla es una chica encantadora, servicial y muy buena cocinera, el trato con ella es muy familiar, como si te conociese de toda la vida, nosotros nos sentimos como en nuestra propia casa.
El pueblo de Ruguilla es muy bonito y además en el mes de junio con las amapolas, y otras flores y lo verde que está el campo estaba espectacular.
Recomiendo este alojamiento para las personas que quieran visitar la Alcarria y el Alto Tajo o para personas que vayan a trabajar en la Central Nuclear de Trillo (a 15 minutos) y quieran tener un alojamiento de calidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Recientemente hemos tenido la oportunidad de pasar un día alojados en esta casa rural cuya contratación la realizamos un poco al azar a través de una de las múltiples "cajitas" que tanto proliferan hoy en día. Ciertamente acertamos porque desde la recepción se puede apreciar que el objetivo de la casa es que el huésped se encuentre lo más a gusto posible. Tuvimos la ocasión de elegir la habitación, una amplia, limpia, con dos ventanas, cama grande, etc. La cena, opcional, estuvo muy bien elaborada y servida, a un precio realmente razonable. El desayuno, a base de productos caseros y abundantes muy rico. Lo mejor de todo, sin duda, es la atención que dispensa su dueña. En síntesis, un lugar muy agradable y totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una orientación suroeste. Las del segundo piso son del tipo buhardilla...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Estuvimos pasando un fin de semana con unos amigos en familia y la verdad que la casa es muy acogedora, las habitaciones muy bien cuidadas y muy limpias, los propietarios de la casa encantadores, nosotros teníamos media pensión y hay que decir que el desayuno un 10, y la cena fantástica con la opción de cambiar algún plato del menú con antelación. Muy recomendable la casa rural, en un pueblo muy tranquilo " no busquéis ambiente de bares o etc x q no lo hay" muy cerca del parque natural alto tajo donde podéis hacer descenso de piraguas en el río, muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Casa Rural Bolilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Bolilla

Dirección: C/ Juan Francisco Yela, 21, 19429 Cifuentes, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Cifuentes
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Cifuentes

Si es el propietario o director del Casa Rural Bolilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.