“maravilloso fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Juype Tierra Llana

Hotel Juype Tierra Llana
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Provencio
Hotel Juype Tierra Llana
Añadiste Hotel Juype Tierra Llana a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera N- 301 Km. 171, 16670 El Provencio, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Provencio
madrid
“maravilloso fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Felicito a los dueños del hotel, por el trato y la informacion que nos dieron.

Fin de semana fantastico, estuvimos en una suit con un jacuzzy grande.
El Menu que nos pusieron, nos gusto muchisimo.
Visitamos la finca La Jaraba, que esta cerquita,con su Bodega, Queseria y Almazara.
Visitamos molinos de campo de criptana y el castillo de Juan Pacheco en Belmonte.

Fue un buen regalo el que me hizo mi pareja.

Lo recomiendo Siempre pase por ahi camino de Alicante y no sabia las cosas tan bonitas que tenia esta zona.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hemos estado pasando el puente de octubre. Veníamos con una caja regalo de viaje y le elegimos a última hora por encontrar habitación libre. Después de leer algunas opiniones me preocupé pero al llegar ha mejorado nuestras expectativas. Buena decoración rural, habitación muy amplia y eso que pedimos dos camas supletorias, camas cómodas, habitación limpia, buen desayuno (no hemos comido en el hotel), personal agradable...
Mejoraría la calidad de los productos de baño ¨(gel y champú) y el extraño olor de los baños
Por lo demás todo perfecto

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Despues de apurar el tiempo de mi cofre vip decicmos ir a este hotel que como bien dicen otras criticas es un hotel de carretera, pero esta bastante bien y muy limpio, la atencion de la gente del local muy bien y en cuanto a la cena bastante bien no en cantidad pero bien y el desayuno normal, lo que no se puede pretender es que por lo que vale nos pongan angulas ni una habitacion de alto nivel, en cuanto al entorno eso si no hay nada que hacer solo si quieres tomar algo si por lo menos hay donde, en general bien un saludo,
una cosa las ventana dejan que desear pues como hemos dicho es un hotel de carretera , el ruido de todo coche o mosquito que pasa por alli se oye, intentar mejorar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

He visitado el hotel con un pack de la vida es bella y hemos quedado muy satisfechos, el trato es excelente, la comida se describe en una sola palabra...manchega, con buenísima presentación y mejor sabor, el hotel dispone de un mirador desde el que se disfrutan unos atardeceres impresionantes por los que el sol se esconde detrás de una meseta manchega, está muy bien situado, cerca de todo ( lagunas de ruidera, cueva de montesinos, ruinas de segobriga, belmonte, etc) .Las habitaciones son amplias, lujosas y Lo que más nos impresionó, el baño. El hotel también tiene un hermoso jardín con un estanque con cascada, una canasta para los deportistas y una buena terraza. Para nosotros, una experiencia única y memorable, muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

nosotras hemos estado con un pack de la vida es bella y la verdad es que superamos las espectativass . un entorno agradable y relajante. sin agobios lo que buscábamos, en la cocina típica, pudimos degustar el ajo arriero y morteruelo. el personal y los dueños super agradables y atentos. nos recomendaron rutas para hacer. un fin de semana inolvidable con mi pareja

• Se alojó el marzo de 2012

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Juype Tierra Llana 2*
Juype Tierrallana
Hotel Juype Tierra Llana El Provencio, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Juype Tierra Llana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.