“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Provencio
Torrejón de Ardoz
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Merece la pena disfrutar de este hotelito y su gente. Estuve hace un año con unas amigas y nos trataron fenomenal,la comida,así como el desayuno fueron un placer para el paladar.... El personal es amabilísimo y las instalaciones muy limpias y confortables. Volveré en otra ocasión que esté por la zona sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Fuimos mi mujer y yo por un pack de regalo de la vida es Bella y como mucho de los que opinan fue una elección rapida para que no caducara el pack. Nuestra primera sensación fue de "donde nos hemos metido" a simple vista un hotel de carretera de mala muerte. Pero todo empezo a cambiar desde que cruzamos la puerta, la chica de recepción muy agradable nos informo de los servicios que teniamos contratados y asu vez nos facilito todo tipo de información para hacer tursimo.
La habitación me sorprendio gratamente con espacio. Limpia, el baño bastante amplio y limpio por poner algún pero falta de iluminación a la hora de entrar a la ducha.
Y respecto a la cena el trato del camarero fue fantastico, sugiriendonos que cambiaramos de sitio para evitar el frio que hacia esa noche 4º y ubicandonos debajo del chorro de aire calentito. La cena no me puedo quejar para nada el menú que te dan a elegir estaba muy pero que muy bien y muy rico con comidas tipicas de la zona.

Lo recomiendo para aquella gente que deja para ultima hora estos packs.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Campo Real, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

No cumple con la mayoría de lo ofertado, no hay sala de juegos, el menú muy caro(18,00€) para la calidad, la ropa de baño debería de estar para trapos hace ya unos años, la ducha deja mucho que desear, no tiene calefacción , tiene aire acondicionado individual solo en el dormitorio, no en el baño, en las zonas comunes como los pasillos no existe calefacción ni aire acondicionado, en el comedor y restaurante no hay calefacción , si hay aire acondicionado pero solo ponen en marcha uno, no lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Provencio

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Felicito a los dueños del hotel, por el trato y la informacion que nos dieron.

Fin de semana fantastico, estuvimos en una suit con un jacuzzy grande.
El Menu que nos pusieron, nos gusto muchisimo.
Visitamos la finca La Jaraba, que esta cerquita,con su Bodega, Queseria y Almazara.
Visitamos molinos de campo de criptana y el castillo de Juan Pacheco en Belmonte.

Fue un buen regalo el que me hizo mi pareja.

Lo recomiendo Siempre pase por ahi camino de Alicante y no sabia las cosas tan bonitas que tenia esta zona.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hemos estado pasando el puente de octubre. Veníamos con una caja regalo de viaje y le elegimos a última hora por encontrar habitación libre. Después de leer algunas opiniones me preocupé pero al llegar ha mejorado nuestras expectativas. Buena decoración rural, habitación muy amplia y eso que pedimos dos camas supletorias, camas cómodas, habitación limpia, buen desayuno (no hemos comido en el hotel), personal agradable...
Mejoraría la calidad de los productos de baño ¨(gel y champú) y el extraño olor de los baños
Por lo demás todo perfecto

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Juype Tierra Llana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Juype Tierra Llana

Dirección: Carretera N- 301 Km. 171, 16670 El Provencio, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > El Provencio
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Provencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juype Tierra Llana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juype Tierrallana
Hotel Juype Tierra Llana El Provencio, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Juype Tierra Llana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.