“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Quintanar de la Orden, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

No habíamos hecho reserva para comer por que pensábamos que no hacia falta, y cuando llegamos allí había un montón de gente, nos recibió una camarera y nos dijo que tendríamos que haber hecho reserva, llamó al dueño y nos dijo lo mismo, pero añadió que de su casa no se marchaba nadie sin comer, a si que no se como se arregló pero tuvimos mesa, y la comida ya la conocíamos, buena comida casera muy bien elaborada y bastante cantidad. Volveremos

Visitado el junio de 2013

“Al.rico postre de dulcinea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Es un gran acierto para ir a comer muy buena clalidad generosos y ricos sobretodo hay que provar el.postre de dulcinea con la torta de alcazar y los creps de morcilla.muy buenos para compartir.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Una muy buena opción en el Toboso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Después de visitar la población, nos dirigimos a comer en él. Fue un acierto. Nos atendieron muy bien,el local es muy grande y cuenta con diversos salones, en la entrada hay una terraza, pasas por una zona más de cafeteria con una gran barra y posteriormente accedes a los salones. Tienen una terraza interior pero no la visitamos.
Excelente relación calidad precio. Nosotros nos decidimos por un menú degustación. A pesar de poner minimo 4 personas, era para dos y nos lo hicieron. Los niños querían otras cosas.Que se las hicieron encantados, sin poner ninguna pega.
Todo muy bien presentado, muy buenas las migas, el ajo arriero, que decir de los Duelos y Quebrantos buenísimos, así como su caldereta de cordero. Para terminar con unos muy buenos postres de la zona.
En relación calidad precio no se puede pedir mas. Bajo mi punto de vista las raciones son muy completas, la presentacion buena la calidad superior.
Evidentemente en un menú el vino no puede ser de crianza superior, pero a mi como amante de los caldos, me pareció correcto.Por el precio que se paga. Siempre uno puede pedir vino de carta si esta dispuesto a pagar, lo que cueste.
No se pueden pedir duros a cuatro pesetas, como he visto en anteriores opiniones, hay que ser consciente de lo que se pide y lo que se paga.
En este restaurante considero, que es excelente la relación calidad precio, el servicio fue atento y solo puedo decir palabras buenas.
Fue la guinda de nuestra visita al Toboso, población preciosa perfectamente restaurada, con unos habitantes muy amables y atentos.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Toledo
“Menú y poco más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Pues qué contar, que no quiero volver, que se llena de menús del día con mucha cantidad y poca calidad, mal servicio, fea carta, horrible en vinos y se salva el local. MAL.

Visitado el abril de 2012
“Puf”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pues la primera en la carta de vinos, textualmente pone blancos y riojas. Con este absurdo empezamos la peor comida del año, olía mal, nos atendieron a la carrera e intentando llevarnos al menú diario que es de lo que presumen, las croquetas empapadas en agua del bouquet de lechuga y tomate, la fritura quemada por fuera y frio por dentro, pescados que sabn a carne y viceversa. UN DESASTRE!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida