“Recomendable en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas

Cocina: Africana, Afgana
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Alcalá de Henares, España
“Recomendable en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos dado con el de casualidad,y realmente nos ha encantado,hemos estado alojados una semana, y todo fantastico, tanto como el hostal, como la comida, como el trato , estupendo.En desacuerdo con el comentario anterior, pues nos ha pillado los Santos y estaban desbordados, y nose mas o menos contariamos 5 camareros en una sala grande donde comimos nosotros , al igual que al respecto de los manteles, puedo decir que no se me ha dado el caso.solo tengo buenas palabras para este sitio,la verdad.estamos cerquita volvere y lo recomendare.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santa Cruz de Tenerife, España
“Vulgar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fuimos al restaurante siguiendo las opiniones de esta página. Sólo podemos decir que la cocina es del montón y de poca calidad. Servicio muy lento, un solo camarero para una sala llena de comensales. Detalles como cartas sucias, manteles con agujeros. En fin, restaurante nada recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Cantidad y bien sabor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para comer y poder disfrutar de su calidad hay que decir que no podemos ir en pleno fin de semana de bodas comuniones o festivos y puentes ya que se llena y la calidad baja.
En cambio un dia que el restaurante no este lleno se come muy muy bien por un precio reducido.

Obligado comer dr postre la sartenilla dulcinea

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Quintanar de la Orden, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

No habíamos hecho reserva para comer por que pensábamos que no hacia falta, y cuando llegamos allí había un montón de gente, nos recibió una camarera y nos dijo que tendríamos que haber hecho reserva, llamó al dueño y nos dijo lo mismo, pero añadió que de su casa no se marchaba nadie sin comer, a si que no se como se arregló pero tuvimos mesa, y la comida ya la conocíamos, buena comida casera muy bien elaborada y bastante cantidad. Volveremos

Visitado el junio de 2013
“Al.rico postre de dulcinea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Es un gran acierto para ir a comer muy buena clalidad generosos y ricos sobretodo hay que provar el.postre de dulcinea con la torta de alcazar y los creps de morcilla.muy buenos para compartir.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente