“Estupenda casa rural en el pueblo de Dulcinea” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Casa Rural Casa del Comico a tu lista de perfiles guardados
Casa Rural Casa del Comico
Crta. Miguel Esteban, 13, 45820 El Toboso, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en El Toboso
“Estupenda casa rural en el pueblo de Dulcinea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La casa preciosa, con una buena decoración, habitaciones preciosas, con nombre de parejas fámosas de la literatura española (Don Juan y Doña Inés, Calixto y Melibea, Los amantes de Teruel y por supuesto Don Quijote y Dulcinea), salón amplio para reunirse, y patio para disfrutar si el tiempo lo permite.

El trato de los dueños, MariJose y Adrián, excepcional. Conseguieron que nos sintiéramos como en casa.

Además, si viajas con niños, tiene una zona infanil en el patio, completamente segura, ya que no pueden salir a la calle.

El pueblo precioso, tranquilo y con unas cuantas cosas que ver, como su fámosa iglesia parroquial (... con la iglesia hemos dado, Sancho) de estilo gótico-renacentista y construida entre los siglos XIV y XVII, convento de trinitarias del siglo XVII y de Franciscas, casas señoriales con patios típicos manchegos y en resumen, un paseo más que agradable.

Además, en los alrededores tienes también algún pueblo digno de visitar como son principalemente Belmonte con su castillo, colegiata y puertas de la muralla urbana, y Campo de Criptana con su molinos (entre ellos el de Sara Montiel con su museo)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Fuí el fin de semana del 8 al 10 de noviembre de 2013 con un pack que me regalaron de La Vida es Bella, de tres días con encanto. Mari Jose, la propietaria nos recibió con mucha amabilidad y confianza. Nos tocó la habitación más bonita de la Casa, la de Don Juan y Doña Inés con una cama impresionante del siglo XIX, preciosa. El día 9 era mi cumpleaños y ella tuvo un detalle muy bonito conmigo.Al día siguiente nos tenían preparado un desayuno espectacular, vamos para unas 10 personas, y sólo éramos dos ( bollería variada, fruta, tostadas, dulces de la zona... uff mucha comida ) y si queríamos café recién hecho o leche y por mi cumple, me tenía una cajita envuelta con mucho gusto de bombones. Precioso detalle. En todo momento que estuvimos allí, nos sentimos muy bien atendidos. SU marido trabaja en la Oficina de Turismo de El Toboso y nos recomendó sitios dónde ir (Castillo de Belmonte, lo recomiendo, impresionante y un finde al mes hacen torneos de lucha medieval, muy recomendable). Todo muy limpio, decoración muy bonita, comida excelente y atención de sobresaliente. Sin duda volveremos¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó la de Don Juan y Doña Inés, la más bonita y la cama es de matrimonio y con bañer...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural Casa del Comico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Casa del Comico

Dirección: Crta. Miguel Esteban, 13, 45820 El Toboso, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > El Toboso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en El Toboso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Casa del Comico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Casa Del Comico El Toboso, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Casa Rural Casa del Comico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.