“BONITO APARTAMENTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turisticos El Rincon de Piedra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Enguídanos
Apartamentos Turisticos El Rincon de Piedra
Añadiste Apartamentos Turisticos El Rincon de Piedra a tu lista de perfiles guardados
C/ Entrehuertas, 7, 16372 Enguídanos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Enguídanos
Toledo, España
“BONITO APARTAMENTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Pasamos solo una noche en el ático aunque solo eramos dos y es muy bonito, limpio y acogedor. Dan ganas de quedarse a vivir. El trato del personal bueno, en fin nos encanto y nuestra opinión es que es excelente, ideal para familias y grupos. El entorno esta bien y muy cerca de "Las Chorreras" que esta precioso, para volver. No defrauda.

Consejo sobre las habitaciones: No defrauda.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Fui con mi pareja (ya que teníamos un descuento) a pasar un fin de semana en estos "apartamentos rurales" y la verdad es que nos dejó un buen sabor de boca. Buen trato por parte de los propietarios y los pocos problemas que pudimos encontrar nos lo solucionaron.

Las habitaciones además tienen una buena insonorización y si tienes suerte te puede tocar una con unas estupendas vistas (como podéis ver en la foto).

El menaje de la cocina es un poco escaso (aunque depende de lo que vayas a utilizar la cocina, claro) y aunque en su página web puedas leer que tiene lavavajillas, no es así.

También dispone de hidromasaje, aunque en nuestro apartamento no iba muy bien, la verdad, y le quita mucho espacio a la ducha que ya es pequeña de por sí.

Salvo estos pequeños detalles, lo demás estaba muy bien. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Enguídanos
El Romeral Hotel
Hotel Setos
Hotel Setos
N.° 1 de 4 en Motilla del Palancar
3.5 de 5 estrellas 14 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Turisticos El Rincon de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos El Rincon de Piedra

Dirección: C/ Entrehuertas, 7, 16372 Enguídanos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Enguídanos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Enguídanos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 31 €
Alojamientos rurales en un entorno mágico. Casas rurales, actividades de aventura. Todo lo que necesitas para tus puentes y vacaciones.ALOJAMIENTOS RURALES:Apartamentos rústicos decorados con piedra totalmente equipados.4 Estudios de 2 Habitaciones (para 4-6 personas)2 Apartamentos de 4 Habitaciones (para 8-10 personas)2 Áticos con grandes terrazas y barbacoaCocinas completas: Vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, horno, frigoríficoTodos los baños con hiddromasajeAmplios salones con sofá-cama y televisorTodas las habitaciones con aire acondicionado y calefacción.Ascensor.Acceso a Internet Wifi gratis. ... más   menos
Apartamentos Turisticos El Rincon De Piedra Enguídanos, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos El Rincon de Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.