“Fantástico lugar y muy atentos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casita de Cabrejas

Añadiste el La Casita de Cabrejas a tu lista de perfiles guardados
La Casita de Cabrejas
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera N-400,900,, 16194 Fuentenava de Jábaga, España   |
“Fantástico lugar y muy atentos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto a visitar a unos amigos por sorpresa y no había habitaciones disponibles. Antonio, el propietario, se ofreció a buscarnos alojamiento en un hotel de la zona. Finalmente, tras una cancelación de última hora, pudo alojarnos en una de las suites. El entorno es impactante. En el hotel han cuidado hasta el último detalle. La carta del pequeño restaurante, aunque limitada, es de una gran calidad y a unos precios razonables. Sin duda volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013

79 personas han opinado sobre este hotel

alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos un par de días en Agosto, pero nos resultó tan encantador el lugar que hemos decidido escribir una reseña por primera vez de nuestra experiencia en este bonito lugar.
Llegamos al medio día y ya tenian la habitación preparada. Lo primero que nos sorprendió fue el tamaño del lugar, las fotos engañan y es más grande de lo que parece. La decoración es preciosa, esta muy cuidado hasta el más pequeño detalle. La habitación encantadora, nos dejaron una cuna de forma gratuita para el bebé. Muy limpia y silenciosa por la noche. El desayuno muy completo, también nos sorprendió, ya que leímos algun comentario negativo sobre el desayuno, pero ya os digo, nos pusieron yogur casero, cafe o té, zumo, tostadas, croissant, mermeladas, mantequilla, galletas, no se lo que suele desayunar la gente que puso comentarios negativos, pero yo creo que es perfecto!! La atención del personal también nos pareció muy agradable y servicial, tanto por teléfono cuando realizamos la reserva, como allí personalmente. En definita, seguro seguro que volveremos y si estás un poco indeciso, te lo recomendamos al 100% !!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hola, somos tres amigas de Valencia que hemos pasado unos días de vacaciones para desconectar de la ciudad y hemos estado encantadas con la casita, el trato a los clientes de todo el personal es estupendo y te hacen sentir en un ambiente muy hogareño, la comida muy buena y las vistas y el entorno en general son muy relajantes y bonitas ya que estas en plena naturaleza. Es un sitio encantador que hay que volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

He estado 5 días en la Casita de Cabrejas con dos amigas y ha sido una estancia inolvidable.
La casa está rodeada de pinos y en plena naturaleza, las instalaciones son muy bonitas de estilo rural y muy cómodas.
El trato del personal ha sido fabuloso y nos hemos quedado con ganas de volver.
Durante la estancia hicimos descenso de barrancos y fue mi divertido, en la propia casa rural puedes contratar diversas actividades de aventura.
Por supuesto volveremos...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Ubicación y fachada ideales las de la Casita de Cabrejas, a tiro de piedra de la maravillosa ciudad de Cuenca. Nos decidimos por esta casa rural para hacer bueno el Plan B que nos regalaron unos amigos y no nos equivocamos. Eso sí, algunos 'peros' me impiden valorarla con la máxima nota, especialmente en el desayuno, muy por debajo del tono general de nuestra estancia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Casita de Cabrejas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casita de Cabrejas

Dirección: Carretera N-400,900,, 16194 Fuentenava de Jábaga, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Fuentenava de Jábaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Fuentenava de Jábaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casita de Cabrejas 3*
La Casita de Cabrejas está ubicada en el término municipal de Jábaga (Cuenca)y ofrece todas las comodidades que el turista necesita para sentirse como en casa durante la visita a Cuenca.El Hotel se encuentra emplazado en una finca de 15 ha rodeado de pinares, paseos y jardines, donde el turista podrá disfrutar de un paseo agradable sin salir del recinto.Nuestro alojamiento dispone de 5 habitaciones dobles, 4 habitaciones dobles superiores, 2 Semi-Suites, 2 Suites. Entre otros servicios,la Casita de Cabrejas ofrece al visitante zona de aparcamiento, salón con chimenea y zona de lectura, comedor, salón multiusos, servicio de restaurante, piscina para los meses más cálidos, bar y terraza en el exterior, pista de pádel, espacio de recreo y todo tipo de actividades de multiaventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casita de Cabrejas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casita De Cabrejas Cuenca
La Casita De Las Cabrejas
Hotel La Casita De Cabrejas Fuentenava De Jabaga
La Casita De Cabrejas Hotel
Hotel La Casita De Cabrejas Cuenca

Si es el propietario o director del La Casita de Cabrejas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.