“Expectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casita de Cabrejas

Añadiste La Casita de Cabrejas a tu lista de perfiles guardados
La Casita de Cabrejas
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera N-400,900,, 16194 Fuentenava de Jábaga, España   |
Ofertas y Avisos
Desde 70€/día pax
Valencia, España
“Expectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Acabamos de llegar, hemos estado dos noches y nos quedamos a cenar una de ellas.
Todo espectacular, el trato, la habitacion, las dependencias.... para repetir.
Cualquier duda o pregunta te la contestaban muy amablemente, nos guiaron en cosas para ver en Cuenca y la verdad cuando podamos volveremos.
Y si el chico del hotel lo lee, decirle que tenia razon su Virrgen de la Esperanza es preciosa, somos los chicos de Valencia.
Un abrazo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hicimos una reunion de empresa la semana pasada y estuvimos encantados todos. Tienen una sala de cristal para trabajar totalmente equipada, menus de trabajo, hicimos hasta una ruta en piragua y una ruta en quad con La Aventura de Cabrejas. Ademas al ser entre semana estuvimos solos. Esta a 10 mins de Cuenca Yo ya he reservado para volver con mi familia. Un 10-.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son espectaculares
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Getafe, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos mi novio y yo a principios de septiembre para celebrar nuestro primer añito juntos, y tengo que decir que me ha encantado todo de este lugar, tranquilidad, hermosas vistas, paisaje espléndido, la casa excepcional, tan hogareña con ese salón tan bonito y entrañable...A mi chico y a mi nos encantó pasar el finde semana allí, se nos hizo corta la estancia, por eso sin duda volveremos....Finde perfecto sin duda

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto a visitar a unos amigos por sorpresa y no había habitaciones disponibles. Antonio, el propietario, se ofreció a buscarnos alojamiento en un hotel de la zona. Finalmente, tras una cancelación de última hora, pudo alojarnos en una de las suites. El entorno es impactante. En el hotel han cuidado hasta el último detalle. La carta del pequeño restaurante, aunque limitada, es de una gran calidad y a unos precios razonables. Sin duda volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos un par de días en Agosto, pero nos resultó tan encantador el lugar que hemos decidido escribir una reseña por primera vez de nuestra experiencia en este bonito lugar.
Llegamos al medio día y ya tenian la habitación preparada. Lo primero que nos sorprendió fue el tamaño del lugar, las fotos engañan y es más grande de lo que parece. La decoración es preciosa, esta muy cuidado hasta el más pequeño detalle. La habitación encantadora, nos dejaron una cuna de forma gratuita para el bebé. Muy limpia y silenciosa por la noche. El desayuno muy completo, también nos sorprendió, ya que leímos algun comentario negativo sobre el desayuno, pero ya os digo, nos pusieron yogur casero, cafe o té, zumo, tostadas, croissant, mermeladas, mantequilla, galletas, no se lo que suele desayunar la gente que puso comentarios negativos, pero yo creo que es perfecto!! La atención del personal también nos pareció muy agradable y servicial, tanto por teléfono cuando realizamos la reserva, como allí personalmente. En definita, seguro seguro que volveremos y si estás un poco indeciso, te lo recomendamos al 100% !!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Casita de Cabrejas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casita de Cabrejas

Dirección: Carretera N-400,900,, 16194 Fuentenava de Jábaga, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Fuentenava de Jábaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Fuentenava de Jábaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casita de Cabrejas 3*
La Casita de Cabrejas está ubicada en el término municipal de Jábaga (Cuenca)y ofrece todas las comodidades que el turista necesita para sentirse como en casa durante la visita a Cuenca.El Hotel se encuentra emplazado en una finca de 15 ha rodeado de pinares, paseos y jardines, donde el turista podrá disfrutar de un paseo agradable sin salir del recinto.Nuestro alojamiento dispone de 5 habitaciones dobles, 4 habitaciones dobles superiores, 2 Semi-Suites, 2 Suites. Entre otros servicios,la Casita de Cabrejas ofrece al visitante zona de aparcamiento, salón con chimenea y zona de lectura, comedor, salón multiusos, servicio de restaurante, piscina para los meses más cálidos, bar y terraza en el exterior, pista de pádel, espacio de recreo y todo tipo de actividades de multiaventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casita de Cabrejas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casita De Cabrejas Cuenca
La Casita De Las Cabrejas
La Casita De Cabrejas Hotel
Hotel La Casita De Cabrejas Cuenca
Hotel La Casita De Cabrejas Fuentenava De Jabaga

Si es el propietario o director del La Casita de Cabrejas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.