“Un fin de semana genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural El Rincon de Roman

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hita
Casa Rural El Rincon de Roman
Añadiste Casa Rural El Rincon de Roman a tu lista de perfiles guardados
Sancho Martin, 3, 19248 Hita, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Hita
Madrid
“Un fin de semana genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

hemos estado en el puente del pilar 10 adultos+ un niño y dos bebes, lo hemos pasado genial.
* El pueblo es muy tranquilo y muy bonito, tiene muchos sitios para hacerse fotos chulas
* Elena,la dueña, es majisima, nos trató muy bien en todo momento, incluso al recibirnos en la casa nos dejo un cesto con dulces y queso tipico de su propia quesería, jaboncitos en todos los baños y carbón para la barbacoa
* La casa está equipada con todo lo necesario, incluso con secadora...Aunque lo que mas me gustó fueron las dos bañeras de hidromasaje.La decoración es muy sencilla y bonita y la casa esta muy nueva.
* Un aspecto muy importante es que cada habitación tiene su propio cuarto de baño mas otro aseo en la planta baja y en la cocina nos sorprendió que hay un pozo subterráneo
* Otro aspecto super bueno es la hora de llegada y de salida, te dejan que sea a la hora que quieras.Nosotros a partir de las 11.30 del mismo viernes ya podiamos entrar y salimos el domingo a media tarde

Consejo sobre las habitaciones: la habitación rosa es la mas grande y tranquila, la verde de la planta baja es la mas ruidosa si alg...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Casa Rural El Rincon de Roman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural El Rincon de Roman

Dirección: Sancho Martin, 3, 19248 Hita, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Hita
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Hita
Casa Rural El Rincon De Roman Hita, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Casa Rural El Rincon de Roman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.