“UNA GOZADA” 5 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hontanar
Casas Rurales El Cantueso
Añadiste el Casas Rurales El Cantueso a tu lista de perfiles guardados
C/ La Calleja, 2, 45159 Hontanar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hontanar
Toledo, España
“UNA GOZADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuvimos un fin de semana de septiembre en la casa para 4 pax. Las fotos que hay en su web no reflejan la amplitud y lo bonita que es la casa. Cuenta con absolutamente todo lo necesario para la estancia. Gracias Pilar por tu atención (nos llevó un bizcocho de limón, flan de queso, zumo, leche...) todo un detalle! y además es que estaba buenisísimo. La casa es super acogedora y limpieza absoluta. He de decir que era la primera vez que vamos a una casa rural y como no sabía lo que me iba a encontrar pues llevé sábanas, toallas, aceite, sal, vinagre, leche, café, etc... Y la casa tenía de todo lo mencionado y más. Además las toallas y sábanas desprendían un olorcito a suavizante..... una maravilla!. Fántastica zona de barbacoa, chimenea y porche. La leña está incluída. Si ocupais las dos casas os lo recomiendo 100% porque aunque son 2 casas se comunican entre sí (si quieres abres la puerta que las separa y si no quieres no). La única pega que pondría es que la tv es un poco pequeña (20"), eso sí de lcd.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Hontanar
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hontanar
Casas Rurales El Cantueso Hontanar, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Casas Rurales El Cantueso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.