“hotel pésimo” 1 de 5 estrellas

Canada de Alcohete s/n, 19140 Horche, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horche
“hotel pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Reservamos una noche, y nos llevamos una decepción enorme, lo primero que vemos al llegar a la habitación es el suelo lleno de pelos, al abrir la cama nos dimos cuenta de que en la cama también había pelos y un corazón de papel, señal de que había estado otra pareja allí y no se habían molestado en cambiar la ropa de cama, la mecha se fue encendiendo cuando a sorpresa nuestra, al ver la bañera, nos encontramos un envoltorio del champú de los huéspedes anteriores, pero el colmo llegó cuando salimos a cenar y yo mismo me cercioré de que la puerta estuviese bien cerrada, a la vuelta nos encontramos la puerta abierta ( no supimos quién fue) pero la puerta una vez cerrada, únicamente se abre con la tarjeta.
males menores son que no vimos absolutamente ningún empleado durante nuestra estancia, a excepción de la "pluriempleada" recepcionista-camarera que a la vez que servia desayunos, escasos y de calidad mejorable, al sonido del timbre acudía a la recepción. Jamas volvería a ir a un hotel así.

Consejo sobre las habitaciones: por nada del mundo, escojáis este hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
calahorra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me toco una habitación de la parte vieja del hotel, lamentable, sin mas. Suciedad, lamparas fundidas, cena deplorable, desayuno muy limitado. El chico del bar un tanto desagradable. Tbres personas sirven de camareras, de servicio de limpieza, de todo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Horche

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Eramos 47 personas procedentes de la Playa de la Albufereta (Alicante) que estuvimos los dias 14, 15 y 16 de Febrero. Dos noches y tres dias con pension completa. La atención tanto del gerente Ramón, como del personal se puede denominar de excelente. El hotel con las habitaciones limpisimas, se duerme de maravilla, y la comida es buena, con atención magnifica en el comedor de las personas que atendian el mismo. El guia que tuvimos en las excursiones a Pastrana, Sigüenza y Guadalajara, era del Hotel. José Luis que asi se llama, fue en todo momento un ejemplo de profesionalidad, educación, simpatia y buen trato. Si volvemos a hacer otro viaje no dudariamos en volver a ese lugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

no sé si porque tenía un bono de Wonderbox, o porqué, pero tuve una habitación enorme, con una cama enorme y un baño enorme....con ducha y.......jacuzzi! una pasada..... todo muy confortable. mi hijo se alojó en otra habitación pero era la mitad de la nuestra y sin yacuzzi. cenamos allí el menú, que no estaba nada mal y barato 9€. el desayuno justo y sencillo. la única tacha que daría es que no hay salón social y te tienes que quedar alternando en el bar. aviso también que resulta más barato reservar por internet que en el mismo hotel. se dió el caso de que llamé para preguntar por mi bono y reservé otra habitación para mi hijo, pensando que el precio de internet del hotel era ese, pero al pagar, le cobraron más, y nos dijeron que el precio era reservando por internet. el trato del personal normal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Contratamos dos noches y solo estuvimos una, Nos fuimos, a pesar de estar pagada, con eso está dicho todo. Es un hotel de 3 estrellas, pero le sobra más de una. El establecimiento no está mal, a primera vista, pero el servicio es pésimo y el entorno igual. Nada más llegar a recepción no vimos a nadie, tocamos la campanilla y no salió nadie; tuvimos que entrar en la cafetería y la chica que estaba atendiendo en la barra era también la de recepción, pero es que además era también la que atendía las cenas. Había una boda, y sólo estaba ella para todo, y no daba más de sí. Teníamos derecho a una cena y cuando nos sentamos estuvimos más de media hora hasta que nos atendieron. El menú de cena era, entre otras cosas: lentejas, estofado, huevos fritos...pedí sopa de pescado, pero no tenía ni sopa ni pescado, era un engrudo de fideos. Al reclamar, me la recalentaron y me echaron más agua turbia. La habitación en principio no estaba mal, limpia y digna, pero lo peor es que no hay nada insonorizado, las puertas de las habitaciones dan portazos al cerrar, se oye todo, y lo peor es que hay dos perros en la finca de al lado que no paran de ladrar. El desayuno tenías que pedirlo, porque si te veían en la mesa no iban a ti, tenías que ir a la barra. En fin, un desastre. No había personal; solo trabajaban dos chicas extranjeras, que no eran muy profesionales, y el encargado brillaba por su ausencia. El sitio no era lo peor de todo -y no era bueno- pero la atención al cliente ha sido pésima. Hace falta que vaya Chicote para poner a cada uno en su sitio. Muchas veces es más importante la atención al cliente que el propio lugar. Nos fuimos, porque queríamos estar tranquilos y todo era negativo, hasta la boda que había que duró hasta bien entrada la noche con una música muy ruidosa. Sería interminable, por eso decidimos que estábamos mejor en casa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Canada de Horche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Canada de Horche

Dirección: Canada de Alcohete s/n, 19140 Horche, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Horche
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Horche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Canada de Horche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Canada De Horche Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del La Canada de Horche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.