“Una buena relación calidad-precio y ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SpringHill Suites Pensacola Beach

Añadiste SpringHill Suites Pensacola Beach a tu lista de perfiles guardados
SpringHill Suites Pensacola Beach
2.5 de 5 Hotel   |   24 Via de Luna, Pensacola Beach, Pensacola Beach, FL 32561   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Pensacola Beach
Certificado de Excelencia 2014
Park City, Utah
“Una buena relación calidad-precio y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Nos hospedamos aquí solo una noche. La piscina era estupenda, el desayuno fue suficiente, y la vista desde la habitación fue muy buena. Como esta no es una de las propiedades Marriott de primera clase, básicamente recibimos lo que esperábamos. Para nuestro presupuesto, fue una estupenda relación calidad-precio y una estupenda ubicación. La playa estaba muy limpia, aunque al día siguiente encontramos que las playas de Fort Walton sufrían de la marea roja. Supongo que solo depende de la época del año.

Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Mi familia y yo nos hospedamos aquí a finales de julio. Pasamos un rato fantástico. Las suites eran muy cómodas. Eran lo suficientemente grandes para hacerte sentir como si tuvieras en casa. El desayuno fue fantástico. Ofrecían huevos, gofres, salchichas, jamón, panecillos, fruta fresca, lo que quisieras. El personal también fue muy, muy amable y muy complaciente. No se me ocurre nada negativo.

Richmond, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Esta fue nuestra primera visita a Pensacola Beach, y pasamos un rato estupendo. El personal fue extremadamente amigable, y fue lo suficientemente amable para hacernos un check out atrasado. Solo pregúntales. La playa estaba limpia pero no inmaculada. Las medusas fueron un problema, pero el agua era tan clara como el cristal, así que fue verdaderamente fácil verlas. Nos encantó el desayuno caliente y completo. Las habitaciones eran grandes, pero hubiéramos preferido dos queen en vez de dos dobles. Nuestra familia de cinco cupo cómodamente. Si volvemos a estar en Pensacola, nos volveríamos a hospedar en este hotel.

Austin, TX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Queda justamente por la playa. Mis hijos se divirtieron mucho en las piscinas y en la playa. Me encantó el desayuno. Había mucha variedad. Queda a caminatas fáciles de los sitios locales. La playa es hermosa. Las habitaciones estaban muy limpias. Fue fácil hacer el check in y el check out. Es estupendo para familias con niños.

Mobile AL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Yo, mi esposo, y mis dos hijos de diez y cuatro años nos hospedamos aquí para pasar unas vacaciones de último minuto. La habitación con cama matrimonial y el sofá cama tenía espacio más que suficiente para nuestra corta estancia. Había un microondas, una mini nevera, una máquina para hacer café y un mini bar. A mi hijo menor le encantó la piscina para bebés con entrada gradual. Era climatizada, al igual que las otras dos piscinas. La playa era absolutamente hermosa. El desayuno completo fue mucho más de lo que esperábamos. Habían salchichas, huevos, jamón, panecillos gachas, gofres, jugo, café, cereal, fruta, yogur, bagels, molletes, y más. Nos llenamos, y salimos a la limpísima playa. El personal de limpieza fue muy servicial y extremadamente amable. ¡Es un lugar muy adecuado para familias! Nos volveremos a hospedar aquí pronto.

¿Has estado en SpringHill Suites Pensacola Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites Pensacola Beach

Dirección: 24 Via de Luna, Pensacola Beach, Pensacola Beach, FL 32561
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Pensacola Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Pensacola Beach
N.°6 de hoteles de negocios en Pensacola Beach
N.°6 de hoteles románticos en Pensacola Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 311 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — SpringHill Suites Pensacola Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Pensacola Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SpringHill Suites Pensacola Beach Florida
Springhill Suites Pensacola Beach Hotel Pensacola Beach
Pensacola Springhill Suites
Marriott Pensacola

Si es el propietario o director del SpringHill Suites Pensacola Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.