“¡Un alojamiento estupendo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SpringHill Suites Pensacola Beach

Añadiste el SpringHill Suites Pensacola Beach a tu lista de perfiles guardados
SpringHill Suites Pensacola Beach
2.5 de 5 Hotel   |   24 Via de Luna, Pensacola Beach, Pensacola Beach, FL 32561   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Pensacola Beach
Mobile AL
“¡Un alojamiento estupendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Yo, mi esposo, y mis dos hijos de diez y cuatro años nos hospedamos aquí para pasar unas vacaciones de último minuto. La habitación con cama matrimonial y el sofá cama tenía espacio más que suficiente para nuestra corta estancia. Había un microondas, una mini nevera, una máquina para hacer café y un mini bar. A mi hijo menor le encantó la piscina para bebés con entrada gradual. Era climatizada, al igual que las otras dos piscinas. La playa era absolutamente hermosa. El desayuno completo fue mucho más de lo que esperábamos. Habían salchichas, huevos, jamón, panecillos gachas, gofres, jugo, café, cereal, fruta, yogur, bagels, molletes, y más. Nos llenamos, y salimos a la limpísima playa. El personal de limpieza fue muy servicial y extremadamente amable. ¡Es un lugar muy adecuado para familias! Nos volveremos a hospedar aquí pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

283 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en SpringHill Suites Pensacola Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites Pensacola Beach

Dirección: 24 Via de Luna, Pensacola Beach, Pensacola Beach, FL 32561
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Pensacola Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Pensacola Beach
N.°6 de hoteles románticos en Pensacola Beach
N.°6 de hoteles para familias en Pensacola Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 260 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — SpringHill Suites Pensacola Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Tingo, Marriott, Travelocity, Orbitz, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Pensacola Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SpringHill Suites Pensacola Beach Florida
Springhill Suites Pensacola Beach Hotel Pensacola Beach
Pensacola Springhill Suites
Marriott Pensacola

Si es el propietario o director del SpringHill Suites Pensacola Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.