“¡El mejor servicio al cliente!” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Pensacola Beach
Certificado de Excelencia 2014
Columbus, GA
“¡El mejor servicio al cliente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Me enamoré del complejo tan pronto llegamos a la propiedad. El servicio al cliente fue maravilloso. Siempre me saludaron con una sonrisa. Se suponía que me tenía que hacer un facial, y la chica canceló inesperadamente a causa de una enfermedad. Las chicas de la recepción se disculparon, y dijeron que me lo repondrían. Más tarde me enviaron vino y fresas cubiertas con chocolate a la habitación. ¡Fue totalmente inesperado! Las habitaciones eran bonitas y lujosas. Nunca me he hospedado en un lugar tan bonito. Todo el personal fue amable y servicial. ¡Lo recomiendo sumamente!

Atlanta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

¡El complejo es absolutamente hermoso! Mantienen perfectamente las instalaciones, los apartamentos y las piscinas. El acceso a la playa es fácil, y hay un taxi acuático en la propiedad que te lleva a las tiendas y a los restaurantes en el paseo marítimo. Fueron unas vacaciones de sueño y un complejo increíble.

Glasgow, KY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Esta es una propiedad maravillosa ubicada en Pensacola Beach, FL. Nos hospedamos en un apartamento de dos habitaciones completo con cocina, dos baños y medio, lavadora, secadora y un balcón. Toda la propiedad estaba muy bien hecha y diseñada. La playa queda a una corta caminata cruzando la calle, y también es accesible en un tranvía gratis que pasa cada 15 minutos. Este es un lugar estupendo para la familia. Pensacola Beach es más relajado, y tiene un ambiente menos turístico que el cercano Destin o Gulf Shores. La playa también estaba relativamente vacía y tenía un ambiente medio privado. Una de las desventajas era que estábamos en el piso veinte, y nunca me sentí cómoda con que mis hijos salieran al balcón, inclusive mientras yo estaba con ellos. El restaurante también estaba sobrevaluado, y el servicio fue más lento de lo que esperábamos, pero no fue algo que pudiera estropear nuestro viaje. Recomendaría sumamente el Portofino como un alojamiento familiar.

Boston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

El Portofino Resort fue verdaderamente maravilloso. El personal fue muy amable y complaciente. Nuestro apartamento era hermoso. Hubo un pequeño problema con el aire acondicionado en los pasillos, pero aparte de eso, fue estupendo. La playa era hermosa, inclusive con las medusas que hubieron un par de días. Las piscinas eran estupendas. Estaban un poco llenas como suele ser en cualquier lugar durante el verano.

¿Has estado en Portofino Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portofino Island Resort & Spa

Dirección: 10 Portofino Dr, Pensacola Beach, FL 32561
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Pensacola Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Pensacola Beach
N.°7 de hoteles de negocios en Pensacola Beach
N.°7 de hoteles para familias en Pensacola Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 296 € - 1.081 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Portofino Island Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portofino Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portofino-Isla Margarita
Isla Margarita Portofino Hotel
Portofino Isl Hotel Pensacola
Portofino En Margarita
Hotel Portofino Isla De Margarita

Si es el propietario o director del Portofino Island Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.