“recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MD Inn B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Monte Grande
MD Inn B&B
Añadiste MD Inn B&B a tu lista de perfiles guardados
Duclout 940 | Monte Grande, Buenos Aires, Monte Grande 1842, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Monte Grande
Mendoza, Argentina
“recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

llegamos de mendoza a las 11 de la noche y nuestro proximo vuelo era recien en la mañana, asi que hicimos noche alli, lo recomiendo esta cerca del aeropuerto, en la tarifa esta incluido el traslado del aeropuerto.. nos prepararon el desayuno y eso que nos fuimos a las 5 de la mañana, muy amables los chicos que nos atendieron, y la habitación tb estuvo excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Paula M, Propietario en MD Inn B&B, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Muchas gracias por el reconocimiento a nuestro servicio. Realmente es muy importante para nosotros y para futuros huéspedes recibir estas críticas. Esperemos verlos en un próximo viaje!. Gracias,
MD Inn B&B

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La verdad que fue una buena opcion para dejar el auto cuando tenes que ir a Ezeiza desde el interior del pais, nos trasladaron sin cargo hasta el aeropuerto y de regreso si el traslado es por cuenta del pasajero, no tuvimos ningun inconveniente, volvería a contratar este servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Paula M, Propietario en MD Inn B&B, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Hola Florencia, queremos agradecerte por haber confiado en nosotros y tomarte el tiempo de comentar nuestro servicio de estacionamiento ya que es un servicio útil todavía no muy conocido. Esperamos verlos en otra ocasión.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

.. cuando hay que salir de Ezeiza y somos de otra provincia.. y nos gusta manejarnos en nuestro auto.. entonces es muy comodo ir hasta MD INN, si es necesario por los horarios de vuelo, se toma una habitacion, a nosotros siempre nos toco una muy comoda y limpia, incluye un desayuno muy bueno, y el traslado hasta el aeropuerto, y lo principal.. se deja el auto en el lugar hasta la vuelta.. Tambien se puede optar solo por dejar el auto estacionado hasta el regreso. Los chicos que atienden son toodos excelentes!Muy cordiales y responsables!! De verdad que es una muy buena alternativa para ir hasta Ezeiza en nuestro auto y tenerlo guardado hasta que regresamos y de vuelta a casa.. y si comparamos costos, no hay mucha diferencia con ir en otro tipo de transporte, micro o avion, mas los traslados desde las terminales..Quedamos muy conformes, así que saludamos a todos los que nos atendieron tan cordialmente y esperamos volver cdo hagamos nuestro proximo viaje al exterior..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Paula M, Propietario en MD Inn B&B, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Hola Silvia, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir a cerca de nuestro servicio, valoramos mucho las críticas de tripadvisor ya que brindan información importante a futuros huéspedes. Esperamos verlos en su próximo viaje. Saludos de todos los que integramos MD Inn.
Funes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Si estás en tránsito, y esperando tu vuelo desde EZEIZA es una muy buena alternativa a 10 minutos del aeropuerto. Las instalaciones del hotel son aceptables, quizás mejor las habitaciones de la planta baja (dobles) que la habitación cuádruple de la planta alta ( solo para pasar una noche). Hay seguridad las 24 horas, los muchachos que atienden son Excelentes, y si necesitas levantarte a las 4 de la mañana, te estarán esperando con desayuno servido y el remise en la puerta. Quizás estos sean los valores diferenciales para este tipo de alojamiento que lo convierte en una buena alternativa en comparación con otras similares pero mucho más caras en las proximidades. una buena solución para esperas prolongadas con conexiones desde el interior al exterior.
bueno +, casi muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Paula M, Propietario en MD Inn B&B, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Agradecemos tu opinión, siempre nos ayudan a seguir mejorando. Nos da alegría que resaltes estos valores diferenciales que hacen a nuestro servicio ya que ese es nuestro principal objetivo, un servicio que se adapte a las circunstancias del huésped previo o posterior a su vuelo para continuar con su viaje.
Esquel, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Por lo menos la habitación cuádruple en el primer piso que nos tocó, es chica, incómoda, sin persianas y sin poder manipular la ventana, tiene alfombras y no como se ve en las fotos pisos de cerámica ó madera. El baño no está completo, no tiene bidet, incómodo también por su espacio interior, el lavatorio chico imposible para higienizarse normalmente, el inodoro flojo se escapaba agua también. En el placard no había perchas para colgar las prendas, ni sillas en la habitación. Sin embargo, han sido atentos en cuestiones de asesoramiento, desayuno (básico) y en el servicio de restaurante. El lugar está bien custodiado, pero si van en coche asegurense de aclarar muy bien dónde quedará guardado, ya que dependiendo del lugar que dispongan dentro del predio, pueden dejarlo estacionado en la vereda.
Por lo que para nosotros, fue un servicio caro y malo... pregunten bien sobre las comodidades, porque a nosotros no nos dieron las comodidades que aparecen en el sitio web.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Paula M, Propietario en MD Inn B&B, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Agradecemos los comentarios que realizan ya que nos permite hacer aclaraciones en beneficio de futuros huéspedes.

A nuestro entender la página web muestra lo que somos, un bed and breakfast y como lo detallamos en los mails no disponemos de una gran estructura de hotel sino que es una casa muy grande con habitaciones y baños privados. Respecto a los baños, ninguno dispone de bidet y en la web no mostramos que alguno lo tenga, igualmente agradecemos el comentario y estamos evaluando colocar los dispositivos para bidet. A cerca del lavatorio, creemos que es un tamaño normal.

Respecto de la habitación cuádruple, consideramos que es una habitación cómoda, ya que nuestros huéspedes se encuentran de paso, previo a un viaje o posterior a uno y la prioridad es que duerman bien por lo cual todas las camas son sommier en vez de ganar espacios y ubicar camas cuchetas que no son confortables. Es verdad que la ventana sólo tenía una cortina y no disponía de persiana por lo cual, ya se colocó una cortina de black out roller. Es extraño que no haya habido una silla y perchas en la habitación, de haber sido este el caso, es una lástima que no hayan solicitado las mismas ya que se las habríamos brindado con gusto. A cerca de los pisos, algunas habitaciones disponen de madera, cerámica o alfombra en condiciones. Si se hubiera mencionado en el mail de reserva preferencia por el tipo de piso hubiéramos ofrecido otra opción.

El desayuno es exactamente igual al que se ve en la foto de la web (tostadas, dulces, manteca y queso, jamón y queso, budín de chocolate, jugo de naranja,té, café, así como la opción de solicitar con costo adicional un café expresso. No ofrecemos buffet ya que servimos desayuno 24 hs. y no se mantendría fresco. Igualmente lo que servimos puede ser en cantidad a gusto.

Es muy importante para nosotros mencionar que en los mails se aclaró que el vehículo debía quedar estacionado fuera del predio, donde disponemos una garita con un guardia toda la noche, realmente queremos resaltar esto porque en más de una ocasión se reiteró que el vehículo debía ser estacionado fuera, con la supervisión de nuestro guardia. Igualmente hemos coordinado para que puedan dejarlo estacionado dentro del predio 3 días de los 4.

Lamentablemente muchas veces sucede que la persona que realiza la reserva dispone de toda la información detallada pero los demás integrantes no están al tanto de esto, mientras que justamente lo notificamos por mail para evitar estas situaciones y se tome el servicio con total conocimiento,y conformidad.

Agradecemos que a pesar de no haber estado conforme con las instalaciones, sí se ha valorado nuestra atención la cual es muy importante para todos los integrantes de MD Inn.

¿Has estado en MD Inn B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MD Inn B&B

Dirección: Duclout 940 | Monte Grande, Buenos Aires, Monte Grande 1842, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Monte Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Monte Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 €
MD Inn Bed and Breakfast, se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. Nuestro servicio incluye traslado ida y vuelta al Aeropuerto de Ezeiza y desayuno 24 hs. Pensado exclusivamente para aquellos que transitan a través del Aeropuerto de Ezeiza también dispone de WI-Fi gratis y atención personalizada las 24 hs. ... más   menos
MD Inn B&B Monte Grande, Buenos Aires, Argentina

Si es el propietario o director del MD Inn B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.