“Muy buena opción para pasar unas horas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MD Inn B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Monte Grande
Añadiste el MD Inn B&B a tu lista de perfiles guardados
Duclout 940 | Monte Grande, Buenos Aires, Monte Grande 1842, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Monte Grande
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Muy buena opción para pasar unas horas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El B&B es exacto a las fotos. Comodidades básicas. Limpio y ordenado. Seguro. Los chicos bien dispuestos. El precio algo elevado. El baño diminuto. Entrega exactamente lo que ofrece. Recomendable para pasar en un ambiente mas cómodo las horas de espera pre embarque o dejar el auto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Paula M, Propietario en MD Inn B&B, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica. Realmente valoramos mucho tener una respuesta a nuestro servicio, más aún en este sitio que es tan relevante para nuestro establecimiento. Esperamos verlos en un próximo viaje. Gracias nuevamente,

44 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

llegamos de mendoza a las 11 de la noche y nuestro proximo vuelo era recien en la mañana, asi que hicimos noche alli, lo recomiendo esta cerca del aeropuerto, en la tarifa esta incluido el traslado del aeropuerto.. nos prepararon el desayuno y eso que nos fuimos a las 5 de la mañana, muy amables los chicos que nos atendieron, y la habitación tb estuvo excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Paula M, Propietario en MD Inn B&B, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Muchas gracias por el reconocimiento a nuestro servicio. Realmente es muy importante para nosotros y para futuros huéspedes recibir estas críticas. Esperemos verlos en un próximo viaje!. Gracias,
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La verdad que fue una buena opcion para dejar el auto cuando tenes que ir a Ezeiza desde el interior del pais, nos trasladaron sin cargo hasta el aeropuerto y de regreso si el traslado es por cuenta del pasajero, no tuvimos ningun inconveniente, volvería a contratar este servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Paula M, Propietario en MD Inn B&B, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Hola Florencia, queremos agradecerte por haber confiado en nosotros y tomarte el tiempo de comentar nuestro servicio de estacionamiento ya que es un servicio útil todavía no muy conocido. Esperamos verlos en otra ocasión.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

.. cuando hay que salir de Ezeiza y somos de otra provincia.. y nos gusta manejarnos en nuestro auto.. entonces es muy comodo ir hasta MD INN, si es necesario por los horarios de vuelo, se toma una habitacion, a nosotros siempre nos toco una muy comoda y limpia, incluye un desayuno muy bueno, y el traslado hasta el aeropuerto, y lo principal.. se deja el auto en el lugar hasta la vuelta.. Tambien se puede optar solo por dejar el auto estacionado hasta el regreso. Los chicos que atienden son toodos excelentes!Muy cordiales y responsables!! De verdad que es una muy buena alternativa para ir hasta Ezeiza en nuestro auto y tenerlo guardado hasta que regresamos y de vuelta a casa.. y si comparamos costos, no hay mucha diferencia con ir en otro tipo de transporte, micro o avion, mas los traslados desde las terminales..Quedamos muy conformes, así que saludamos a todos los que nos atendieron tan cordialmente y esperamos volver cdo hagamos nuestro proximo viaje al exterior..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Paula M, Propietario en MD Inn B&B, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Hola Silvia, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir a cerca de nuestro servicio, valoramos mucho las críticas de tripadvisor ya que brindan información importante a futuros huéspedes. Esperamos verlos en su próximo viaje. Saludos de todos los que integramos MD Inn.
Funes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Si estás en tránsito, y esperando tu vuelo desde EZEIZA es una muy buena alternativa a 10 minutos del aeropuerto. Las instalaciones del hotel son aceptables, quizás mejor las habitaciones de la planta baja (dobles) que la habitación cuádruple de la planta alta ( solo para pasar una noche). Hay seguridad las 24 horas, los muchachos que atienden son Excelentes, y si necesitas levantarte a las 4 de la mañana, te estarán esperando con desayuno servido y el remise en la puerta. Quizás estos sean los valores diferenciales para este tipo de alojamiento que lo convierte en una buena alternativa en comparación con otras similares pero mucho más caras en las proximidades. una buena solución para esperas prolongadas con conexiones desde el interior al exterior.
bueno +, casi muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Paula M, Propietario en MD Inn B&B, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Agradecemos tu opinión, siempre nos ayudan a seguir mejorando. Nos da alegría que resaltes estos valores diferenciales que hacen a nuestro servicio ya que ese es nuestro principal objetivo, un servicio que se adapte a las circunstancias del huésped previo o posterior a su vuelo para continuar con su viaje.

¿Has estado en MD Inn B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MD Inn B&B

Dirección: Duclout 940 | Monte Grande, Buenos Aires, Monte Grande 1842, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Monte Grande
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Monte Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 €
MD Inn Bed and Breakfast, se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. Nuestro servicio incluye traslado ida y vuelta al Aeropuerto de Ezeiza y desayuno 24 hs. Pensado exclusivamente para aquellos que transitan a través del Aeropuerto de Ezeiza también dispone de WI-Fi gratis y atención personalizada las 24 hs. ... más   menos
MD Inn B&B Monte Grande, Buenos Aires, Argentina

Si es el propietario o director del MD Inn B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.