“Bastante mejorable” 2 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Majaelrayo
Casa Rural El Callejon de la Gata
Cabo del Arroyo s/n, 19223 Majaelrayo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Majaelrayo
El Casar, España
“Bastante mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

- El acceso a la vivienda para ir con niños pequeños es bastante peligroso, bordeando un rio y cruzandolo por un pequeño puenta para acceder a la casa tanto el acceso a la casa como el puente sin barandilla, bastante peligroso para los niños.
- Como he leido en una opinión a nosotros también intento colarnos algo mas cuando la pagamos, ademas nos cobró la leña 9€ y dentro del precio de la vivienda se supone que ya entraba.
-Los patios tanto el delantero como el trasero estaban bastante descuidados y dos barbacoas que habia una delante y otra detras muy sucias, vamos que no se habian limpiado desde la última vez.
-Las camas eran incomodas y pequeñas eran camas de 1,35,
-La cocina estaba bastante bien equipada de armarios, con un buen frigorifico, buen horno en general bastante bien.
-El comedor también estaba bastante bien muy grande y con espacion para que jugaran los niños.
-El salon de la TV un poco agobiante de sofas y podrian ir pensando en cambiar la tele ya que se veia un poco mal, también estaba un pelin sucio ya que cuando levantamos la alfombra nos encontramos de todo, parece que barrian y lo metian debajo de la alfombra.
-En general la casa no estaba del todo limpia.

En resumen era una vivienda que estaba bien pero el mantenimiento brillaba (limpieza,orden..) por su ausencia, relación calidad-precio bastante cara para lo que ofrece.

Majaelrayo me gusto mucho como pueblo, bastante cuidado y con gente agradable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

7 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
Segovia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

La casa está bien pero el acceso en carretera es un poco complicado. Además, la dueña con tal de no perder el fin de semana es capaz de decirte que por allí no hay nada de nieve para que intentes llegar. Me parece una irresponsabilidad asegurar a un grupo de ocho personas que no van a tener problema en llegar, que se acerquen a la casa sabiendo que las condiciones tal y como estaba el tiempo (había alertas por nieve ese fin de semana), eran malas. La única solución que nos ofrecía era cambiarnos el fin de semana para dentro de un mes y medio.

No la vimos en todo el fin de semana y finalmente nos rebajó un poco el precio porque dos de nuestros amigos no pudieron ni llegar, pero aún así un trato bastante malo y descuidado por su parte.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Todo es real: Estuvimos el fin de año del 2010,la casa está bien, el mantenimiento malísimo con mucha suciedad, no tiene los útiles de cocina para el uso cotidiano , las duchas no tienen dónde poner nada, las toallas son malísimas , no tiene bidé ninguna habitación, las luces del comedor no alumbran casi nada, la tv deficiente ,y lo más grave e insoportable el olor a fosa séptica que sale del baño de la entrada impregnando toda la planta e imposible de evitar ni echando lejía ni cerrando el baño. La dueña tiene despistes en cuanto al dinero “nos quiso cobrar más de lo acordado y no obstante, nos cobró la leña que estaba contemplada en el precio”

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Una pena, pero una magnífica estancia en un entorno idílico se ve seriamente perjudicada por el semiabandono de la misma. Para empezar, debajo de cualquier sillón o detrás de algún mueble encuentras pelusas, indicativas de no haber limpiado en varios meses.
Aparte, las escaleras de acceso tienen baldosas de pizarra sueltas, con el consiguiente peligro; los televisores no funcionan, y la decoración es de dudoso gusto, aunque en eso cada uno aplica su criterio.
Con un poco de dedicación e higiene, tendríamos no obstante uno de los mejores lugares para disfrutar de la Sierra Noerte de Guadalajara.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Rural El Callejon de la Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural El Callejon de la Gata

Dirección: Cabo del Arroyo s/n, 19223 Majaelrayo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Majaelrayo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Majaelrayo
Hotel Casa Rural El Callejon De La Gata Majaelrayo
Casa Rural El Callejon De La Gata Majaelrayo, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Casa Rural El Callejon de la Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Rural El Callejon de la Gata a tu lista de perfiles guardados