“Tranquilidad y sentirte como en tu casa” 5 de 5 estrellas

Casa Rural Santa Ana
C/ Yelmo de Mambrino, 5, 45830 Miguel Esteban, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
Alcorcón, España
“Tranquilidad y sentirte como en tu casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Si lo que buscas es tranquilidad, disfrutar de un espacio como si estuvieras en tu casa, es el sitio idóneo. La ubicación dentro del pueblo te parecerá indiferente, en el momento en el que entres en esta casa. La amabilidad de los dueños, la confianza que te ofrecen y la tranquilidad que se respira en el ambiente, es lo más placentero de este lugar. Si además te recomiendan una bodega (Finca Antigua) con unos excelentes vinos y luego puedes disfrutar de una cena en la casa, con productos naturales y de la tierra, hechos con el mayor de los mismos, hacen que las horas que hayas pasado en esta casa, hayan sido, muchas o pocas, te hayan recargado las pilas por mucho tiempo.
Gracias por todo,
Lucas e Isa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

El pueblo no tiene mucho que ver, pero para un viaje en plan tranquilo cerca de Madrid esta bien, depende lo que busques. De todas formas cerca, hay otros pueblos para visitar. La casa esta decorada con muy buen gusto, y es muy acogedora, el trato es muy familiar y la comida muy buena. Pensamos volver seguro

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Casa Santa Ana, Miguel Esteban, Toledo.

Estuvimos en Casa Santa Ana el fin de semana del 7,8 y 9 de Octubre.

Para empezar, decir que la casa es una maravilla, tranquila, muy acogedora… está decorada con un gusto exquisito y posee rincones especiales de los cuales poder disfrutar! Una biblioteca con grandes ejemplares, una zona donde jugar al ajedrez, otra donde tocar el piano, zona de estar junto a la chimenea, los pasillos con motivos teatrales… el comedor, otra obra de arte!! Decorado todo muy vintage y la comida deliciosa!!! Te siguen poniendo de comer esta que digas basta, jaja! Todo riquísimo y típico de la zona: Unas ensaladas espectaculares, lomo de orza, queso palomares (el mejor que he probado nunca, y eso que soy fanática del queso), vino de la tierra… Joaquín nos puso gloria en la mesa.
Tanto desde el comedor, como del salón, podemos ver a través de unos grandes ventanales un patio muy bien cuidado, con una piscinita y muchas flores! Otro lugar donde pasar ratos entrañables.
Las habitaciones son lindísimas, nosotros estuvimos en Los Codrílos. No le faltaba detalle, azulejos antiguos en las paredes, vigas de maderas q pertenecieron a un antiguo molino… la cama super cómoda, y de cabecero, un hermoso paisaje pintado en la pared. Amplío armario y baño muy bonito!! También tiene estanterías suficientes y televisión.

Y para terminar, me desharía en halagos para los dueños de Casa Santa Ana, sobre todo con Joaquín, que fue el que nos atendió en todo momento. Una persona super hospitalaria, amable, atento a cada detalle. Desde aquí darle las gracias de nuevo porque nos hizo sentir como en casa. Mi momento preferido era después de cenar, en el salón, con música de fondo, todo en penumbras y tomándome ese rico té verde de la casa con la exquisita miel que nos ofrecía Joaquín. Momento que quedará en mi memoria por la paz que sentí.

Un 10, y más, a la casa y a sus dueños! Volveré sin duda para poder disfrutar de nuevo de todo lo que vivimos ese fin de semana!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado un fin de semana en agosto y todo ha sido perfecto. Las habitaciones como la casa en si una auténtica maravilla, todo cuidado hasta el mas minimo detalle. Un 10 a los dueños por su amabilidad y su buen trato. Lo mejor: la piscina, que en verano se aprecia bastante. Lo único que podria mejorar es si hubiera aire acondicionado en la habitacion, pero por la noche refresca y no hace calor. Estancia 100% recomendable

• Se alojó el agosto de 2011
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Como asidua a esta página cada vez que viajo y como se la importancia de ver lo que los demás piensan de un alojamiento antes de hacer una reserva, no puedo dejar de comentar esta maravillosa casa rural que he tenido la suerte de conocer.

La casa es preciosa, decorada con un gusto exquisito, muy acogedora y luminosa. Tiene varios rincones para aprovecharlos según lo que mas te apetezca, bien para leer, para estar en los sofás charlando frente al fuego, para tomar el aire en el patio y disfrutar del sol, en definitiva para hacer lo que se os pase por la cabeza en un lugar de lo mas acogedor.

Las habitaciones tienen todo lo necesario, son temáticas y estas decoradas con el mismo buen gusto que el resto de la casa. Nosotros estuvimos en la habitación del moro, quizás una de las mas románticas, con una cama de las mas cómodas en las que he dormido.

Los dueños son quizás lo mejor de la casa, se desviven en atenciones y te hacen sentir como de la familia, Joaquín es encantador y estuvo tan pendiente de nosotros en nuestra estancia que es difícil no cogerle cariño aunque la estancia sea corta y Oscar no se queda atrás.

El pueblo es pequeño, pero si te gusta pasear y la naturaleza este es tu lugar. Los Humedales son dignos de ver y los pueblos de alrededor están tan cerca y son tan bonitos que merece la pena recorrerlos.

Nosotros contratamos las cenas, que son bastante baratas y están riquísimas, nunca te quedas con hambre y te ponen cosas de la tierra (hay que recordar que la Mancha tiene una gastronomía muy rica). El desayuno está incluido y es bastante abundante (el café estaba de 10 y las tostadas increíbles).

En definitiva, un lugar que hay que conocer, con unos dueños que hacen que tu estancia sea de los mas apacible y agradable.

Un saludo a todos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Santa Ana

Dirección: C/ Yelmo de Mambrino, 5, 45830 Miguel Esteban, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Miguel Esteban
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 61 €
La Casa Rural Santa Ana en Miguel Esteban ofrece un bello contraste entre lo antiguo y lo moderno. Sus habitaciones están decoradas de forma que ofrecen ambientes muy diferentes entre si. Un patio con piscina, un comedor que puede servir para distintas actividades, un salón amplio y acogedor a la vez, montones de detalles, un nombre con historia... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Santa Ana Miguel Esteban, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Casa Rural Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.