“En un lugar de la mancha...” 5 de 5 estrellas

C/ Yelmo de Mambrino, 5, 45830 Miguel Esteban, España   |
Ofertas y Avisos
OFERTA VERANO 22 %
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
“En un lugar de la mancha...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

En este caso si que lo recordaremos como una experiencia inolvidable. Joaquín y Oscar, los perfectos anfitriones. Estuvimos el último fin de semana de Noviembre y ha marcado un antes y un después para nosotros en lo que se refiere a amabilidad, simpatía y entusiasmo en hacer las cosas. La casa es impresionante, pero si duda lo que nos hará volver es el trato tan cercano y por supuesto la comida!!! Gracias Joaquín por las gachas, los duelos y quebrantos y por supuesto la recomendación de Oscar con los vinos!!
Os deseamos Feliz Navidad!!!
Nuri y Toni.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

44 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sevilla La Nueva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Ha sido un fin de semana formidable, llegamos a la casa santa Ana y Joaquín y Óscar nos recibieron con los brazos abiertos a mi marido a mi hija Lola de 6 meses y a mi, atentos es poco! Hemos compartido la casa con 3parejas con niños y con un matrimonio excepcional con el cual nos hemos llevado una gran amistad.
Ha sido como estar en mi propia casa, mi niña ha estado feliz, la casa una pasada! Un gusto una decoración y un gran esfuerzo por parte de los dueños porque para hacer una casa así y tan acogedora tienen mucho mérito y todo ha sido de ellos! Nos han dado de cenar y de desayunar como reyes, nos han recomendado sitios para ver por los alrededores y lo hemos hecho con Carmen y Antonio el matrimonio que tb estaba en la casa se les rompió el coche y nos hemos ido juntos a todos los lados y nosotros la verdad que encantados!
Esta claro que volveremos xq simplemente el trato y la atención y el hacernos cercanos a ellos eso es genial! Muchísimas gracias chicos vais a tener muchísima suerte seguro! Millones de besos de Pau,alex y la pequeña Lola

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Estuvimos el domingo 2 de diciembre de 2012. Trato familar, amables, nos informaron de todo para visitar, la cena y el desayuno casero y muy bueno. Repetiremos con mi hija para la primavera. Gracias Oscar y Joaquin, de parte de Paloma y Rafa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
VILLALBILLA- MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Hemos pasado una noche en este hotel, pero os lo aconsejo, es un edificio moderno, pero muy acogedor y trato muy familiar. Las habitaciones estan decoradas con detalles muy personales y de gran gusto. y resultan muy acogedoras y calidas, dado que fuera hacia 2º o 3º.
Oscar y Joaquin lo llevan de maravilla y son atentos y serviciales, te dicen todo lo que ver en los alrededores.
Las cenas son con platos tipicos hechos con productos de la zona, y muy bien preparados.
Os lo aconsejo, es un hotel igual para gente joven que para gente con mas edad e incluso con niños.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La casa rural Santa Ana es un lugar tranquilo, cómodo, diferente y acogedor.

Está decorada con mucho gusto mezclando un espacio moderno con objetos tradicionales.

El lugar ideal para desconectar, descansar y seguir los pasos de Don Quijote!

Los dueños te aconsejan sobre que visitar por la zona: rutas, monumentos, pueblos, bodegas...

Totalmente recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Casa Rural Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Santa Ana

Dirección: C/ Yelmo de Mambrino, 5, 45830 Miguel Esteban, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Miguel Esteban
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
La Casa Rural Santa Ana en Miguel Esteban ofrece un bello contraste entre lo antiguo y lo moderno. Sus habitaciones están decoradas de forma que ofrecen ambientes muy diferentes entre si. Un patio con piscina, un comedor que puede servir para distintas actividades, un salón amplio y acogedor a la vez, montones de detalles, un nombre con historia... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Santa Ana Miguel Esteban, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Casa Rural Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.