“No aceptan perros en las zonas comunes” 2 de 5 estrellas

Casa Rural Santa Ana
C/ Yelmo de Mambrino, 5, 45830 Miguel Esteban, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
Málaga
“No aceptan perros en las zonas comunes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Compartir que no he llegado a alojarme aunque en la web me pareció un sitio muy apetecible. Al llamar para hacer la reserva a pesar de que indican que aceptan animales de compañía (perros en mi caso) me dan como opción una habitación en la planta baja y que los perros no pueden estar en zonas comunes. Les pido aclaración al respecto y comentan que a otros clientes pueden molestarles claro (lo dan por hecho) y que no puedo desayunar con mi perro sino que debo hacerlo en mi habitación (a no ser que sea invidente). Pues bien, muchas gracias me alojaré en otro lugar por supuesto

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
j_jimenezcasas, Public Relations Manager en Casa Rural Santa Ana, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Siento las molestias, pero le invito a conocernos cuando quiera para que vea que no somos crueles con las mascotas. El alojamiento es compartido con otros huéspedes, y no todo el el mundo opina igual respecto a los animales. Tambien decirle que es complicado dar respuesta a la gran variedad de clientes que tenemos, disculpe si la pudimos ofender, y sentimos mucho que no quiera alojarse nunca con nosotros, para nosotros seria un placer.

Un coordial saludo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuvimos el fin de semana pasado en esta casa rural y disfrutamos mogollon. Los dueños (Oscar y Joaquin) te cuidan con mucho mimo acosejandote lugares que visitar, preparandote platos esquisitos con muy buena materia prima y dando una imagen de amistad y coordialidad magnifica.
Recomiendo ir en primavera para visitar las lagunas que hay cerca y los campos manchegos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Parla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Fuimos el fin de semana pasado y la verdad que la casa nos sorprendió muy gratamente. Los dueños de la casa son los perfectos anfitriones, se preocupan por cada uno de los huéspedes y la verdad que nos hicieron sentir muy cómodos.

La casa esta genial, decorada con un gusto exquisito y muy confortable.
Cenamos en la casa, y la verdad que todos los platos de la cena estabas muy buenos, todo con productos de la tierra.

Seguro que volveremos en otra ocasión.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Acabamos de volver hoy de allí encantados y con pensamiento de volver cuando podamos, la casa genial, Óscar y Joaquín, perfectos anfitriones, nos han facilitado todo tipo de información sobre donde ir, donde comer..., tienen dos gatitos muy cariñosos y no es verdad que no puedas abrir el balcón y en cuanto al agua caliente, está programada para que se apague a las doce de la noche, cosa que a nosotros no nos a supuesto ningún problema, el resto del día la tienes a todas horas, es más,nos dijeron que si la necesitábamos por la noche por algo bastaba con decírselo, la única pequeña "pega" es que a las toallas les falta un poquito de suavizante, la habitación genial, la limpieza perfecta, todo lo que podemos decir es gracias por este estupendo fin de semana. Viajamos con caja de regalo, no sabemos precios y tampoco cenamos allí

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Fui hace tiempo con mi pareja, pero quería dejar mi opinión (aunque tarde) porque lo merece.
Los dueños de la casa muy agradables, siempre pendientes y con conversación muy agradable La cena preparada por ellos riquísima y abundante, igual que el desayuno. La casa es preciosa, con detalles en cada rincón. Volveríamos a alojarnos por allí y lo recomendamos a quien quiera pasar un fin de semana tranquilo y agradable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Santa Ana

Dirección: C/ Yelmo de Mambrino, 5, 45830 Miguel Esteban, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Miguel Esteban
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Santa Ana Miguel Esteban, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Casa Rural Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.