“Como en casa” 4 de 5 estrellas

C/ Yelmo de Mambrino, 5, 45830 Miguel Esteban, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

En general todo perfecto: las habitaciones amplias, temperatura genial, comedor amplio y un patio perfecto para desconectar y jugar con los gatitos de la casa.
El desayuno muy rico y lo mejor el trato de Joaquín, un encanto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Mi pareja y yo teníamos un Smartbox para una noche, y la idea era reservar otra noche adicional, para aprovechar el fin de semana. Habíamos hablado con el propietario de la casa (Joaquín) previamente, para hacerle saber sobre qué hora llegaríamos, pero nuestro coche nos dejó tirados justo antes de empezar el viaje, y tuvimos que cancelar el fin de semana el mismo día que se supone que llegaríamos. Un desastre.
Llamé a Joaquín para cancelar la reserva. Ningún problema, a pesar de que le hicimos perder dos noches, nos animó a reservar el fin de semana siguiente, y nos dijo que nos guardaba el Smartbox, a pesar de que había caducado la semana anterior. Mil gracias Joaquín.
Y eso no es todo: como éramos los únicos huéspedes de la casa, nos ofreció la habitación "El Pozo del Moro", que era más cara, sin cargo adicional :)
En cuanto a la estancia, debo destacar las cenas, con productos naturales autóctonos y la buena mano que tiene el dueño, nos chupábamos los dedos. La casa es muy acogedora, transmite mucha paz y está decorada con detalles que te detienen a curiosear. La habitación es fantástica, alegre, y la cama es tan cómoda que es casi imposible levantarse de allí.
Las charlas que tuvimos con Joaquín nos ayudaron para movernos por carretera y conocer los alrededores (recomiendo visitar los humedales, son preciosos).
Para acabar, nos llevamos unos quesos que todavía sigo degustando, así que todas mis impresiones son positivas, y no es para menos. Os animo a visitarla.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La casa es muy acogedora, nada más entrar, el olorcito a pimientos asados y esa chimenea ya te abraza. La decoración es muy bonita y original con muchos detalles todos orientados al teatro. Tienen muchos libros, un piano, ajedrez, juegos de mesa, donde hacen que la estancia sea muy agradable. Perfectamente pintada y súper limpia. El desayuno muy rico, galletas, tostadas, madalenas, cereales, bizcochuelo, tomate, aceite (riquísimo!). La cama es muy cómoda y grande! Yo creo que era de 1,60 cm como poco. Todas las habitaciones dan a la piscina y tienen un balconcito. Nosotros no comimos ni cenamos en la casa. Fuimos a un bar muy cerquita de allí que se llama la Abadía y está muy bien de precio. Lo comentaré en el apartado de restaurantes. Lo mejor de todo, sin duda es Joaquín, que es un verdadero encanto y está pendiente de que no te falte de nada y pases una agradable estancia. Y por supuesto Angelines, que tiene todo como los chorros del oro y también está muy pendiente que no te falte de nada! En el comedor había un microondas e hicimos palomitas para ver la tele! Fuimos a Campo de Criptana a ver los molinos, al Toboso, a ver los flamencos de Miguel Esteban, etc. Gracias Joaquín por todo! Un abrazo. Nos veremos pronto! Luis, Coral y Raúl

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la Habitación La Nieva y aunque en la web aparecen 2 camas, la cama en la que dormimos...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Este fin de semana estuve con mi familia en la Casa Rural de Santa Ana, un sitio muy acogedor con una decoración teatral y cada rincón con mucho encanto, para leerte un libro con música de ambiente, el calorcito de la chimenea, juegos si vas con niños. Te sientes como en un tu propia casa, mi hija de 8 años se lo ha pasó en grande. El trato de Joaquin maravilloso, muy pendiente de todo, "gracias por tu detalle" . Cenamos una noche y nos encantó lo que nos ofreció, todo riquísimo. Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: SUGERENCIA por el bien de todos. Si vais con niños muy pequeños, hay que respetar y tener educación...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Puebla de Vallbona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La casa está bien, decorada con elementos teatrales, es acogedora y está en una zona que te puede servir de puente para ver cosas interesantes sin hacer demasiados kilómetros.

El tema de la comida fue la gran pega. Cuando entras en su página web indica que hay varios menús a elegir, cuando realmente no es así (por lo menos cuanto estuvimos nosotros), nos sacó varias cosas pero no tuvimos opción de elegir uno de esos menús, que era una de por las cosas que no llamó la atención el lugar. El precio de la comida era el mismo que si nos hubiéramos pedido el menú completo.

Por limpieza y por el resto correcto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Rural Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Santa Ana

Dirección: C/ Yelmo de Mambrino, 5, 45830 Miguel Esteban, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Miguel Esteban
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 60 €
La Casa Rural Santa Ana en Miguel Esteban ofrece un bello contraste entre lo antiguo y lo moderno. Sus habitaciones están decoradas de forma que ofrecen ambientes muy diferentes entre si. Un patio con piscina, un comedor que puede servir para distintas actividades, un salón amplio y acogedor a la vez, montones de detalles, un nombre con historia... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Santa Ana Miguel Esteban, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Casa Rural Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.