“Escapada con gusto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
Alzira, España
“Escapada con gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos mi pareja y yo porque teníamos un cofre regalo y queríamos explorar la zona. El trato fue estupendo, el dueño es una persona muy amable y atento. La casa, tan limpia como encantadora es un lugar estupendo donde pasar unos días tranquilos. El pueblo en si no ofrece mucho más que los "Charcones", no obstante es un buen lugar donde los viajeros pueden alojarse, ya que alrededor encuentras mucho que visitar. La casa rural es perfecta para una escapa, sobretodo para parejas, en la que puedes relajarte y disfrutar del buen trato y la buena cocina del dueño a muy buen precio. ¡Esperamos volver pronto!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio increible para pasar un fin de semana. El dueño es una persona encantadora que se desvive por que estés cómodo. Recomiendo la cena, los pimientos asados y su versión de los duelos y quebrantos te gustaran. Para comer te recomiendo ir a el labriego que esta en el mismo pueblo y probar su especialidad de fua con reducción de Pedro Ximenez, yo haría la hora y media en coche desde Madrid solo por comerlo. Totalmente recomendado.

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Elegimos esta casa porque íbamos a saltar en paracaídas desde Lillo y nos quedaba cerca.

La verdad es que nos llevamos una grata sorpresa. La casa está decorada con mucho gusto y las zonas comunes son muy agradables, el salón es muy amplio y tiene una galería al patio interior donde hay una pequeña piscina que ya estaba lista para usar en el mes de Mayo, lo cual es de agradecer. Las habitaciones son amplias y dan todas al patio con una pequeña terraza.

Las cenas y desayunos son a base de productos de temporada, la mayoría ecológicos y muchos de ellos cultivados por Joaquín, el dueño de la casa. Quien a pesar de no ser cocinero profesional nos preparó unas cenas buenísimas, muy sanas y dándole un toque moderno a la cocina tradicional manchega. Además nos contó muchas cosas de la zona, tradiciones, gastronomía y cosas que hacer.

Nos fuimos encantados con un pack de productos de la zona a muy buen precio y que todavía estamos disfrutando hoy.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Tuvimos que viajar a la zona por temas personales y para que fuese menos cansado decidimos pasar la noche aprovechando que teniamos un cofre regalo.
La poblacion no es grande pero tiene todo tipo de servicios (supermercado, restaurantes,...) además de estar al lado de los humedales para ver naturaleza.
Nos atendieron muy bien, nos explicaron que estaban los humedales con flamencos y otro tipo de fauna y como or. Asi que al final el viaje fue mejor aun.
Aparte la casa es muy bonita y original, con mucho carisma, cada habitacion personalizada como podéis ver en la web.
El desayuno que incluia el cofre era correcto (bebida, bollos y tostadas)
Recomiendo que lleveis prismaticos y camara con un buen zoom.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Ideal para desconectar. En la sala de estar, mientras mi mujer tocaba el piano y yo leía uno de los muchos libros que tienen, me sentí más relajado de lo que había estado en muchísimo tiempo. A un lugar tan acogedor se le une unos alrededores maravillosos. Imprescindible visitar Campo de Criptana de noche, que está muy cerca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Santa Ana

Dirección: C/ Yelmo de Mambrino, 5, 45830 Miguel Esteban, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Miguel Esteban
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 58 €
La Casa Rural Santa Ana en Miguel Esteban ofrece un bello contraste entre lo antiguo y lo moderno. Sus habitaciones están decoradas de forma que ofrecen ambientes muy diferentes entre si. Un patio con piscina, un comedor que puede servir para distintas actividades, un salón amplio y acogedor a la vez, montones de detalles, un nombre con historia... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Santa Ana Miguel Esteban, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Casa Rural Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.