“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas

+34 926 36 03 23
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Bodegas Real no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Montiel
Intervalo de precios: USD 33 - USD 66
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Entretener a clientes, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Descripción: Visitar el Umbráculo, significa adentrarse en un espacio especialmente diseñado para que pueda disfrutar, en un ambiente sosegado y tranquilo, de la apacibilidad de un enclave único: el horizonte inmenso de la Mancha. En el Umbráculo recogemos el testigo de la historia, lo pasamos por el tamiz de lo que somos y lo servimos listo para el goce y el disfrute del visitante del S. XXI. Es lugar de encuentro y reunión, de conocimiento y descubrimiento. Partiendo del contundente recetario manchego y utilizando lo mucho que "la tierra nos da", elaboramos una cocina en la que tadicion, nodernidad y "terruño" conviven en perfecta armonía. En las cartas de Laura Pintado (34, Valdepeñas, España ) los protagonistas absolutos son los productos de la tierra, de Castilla-La Mancha, no obstante, desde la incorporación de Lucas Méndez (29, Catriel, Rio Negro Argentina) se percibe una cierta influencia de la cocina tailandesas, italiana y argentina, debido a su larga experiencia con ellas. Todo ello da lugar a una carta original e innovadora con un interesante toque internacional.
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2015

Instalación, paraje, servicio, comida,... todo inmejorable. Volveremos seguro y con más gente.
Es muy recomendable desviarse a Bodegas Real y comer aquí.

Columbus, Ohio, United States
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015

aunque el día no acompañaba,pues estaba lloviendo,mereció y mucho la pena.fuimos mi mujer y yo con un bono enopacks de viajeros del vino.
fue martes y nos abrieron la bodega y el restaurante para nosotros solo.
todo ello guiado de la mano de Mari (que es una anfitriona magnifica)fue una visita guiada a la bodega detallada donde pudimos hablar de diferentes cosas.fue una lastima no poder visitar los viñedos,pero que tuvieran el detalle de recibirnos a mi mujer y a mi solos dice mucho de este espectacular sitio.
la comida , en el restaurante El Umbráculo en la misma bodega fue exquisita la verdad ,es algo que no te esperas y te sorprende,(pues el precio del enopacks es muy barato)no voy a detallar nada de ella por que es mejor que uno la deguste por si mismo,sin olvidarnos de los caldos ,todos ellos excepcionales pero a destacar a mi gusto 2:
Palacio Ibor Reserva.
Finca Marisánchez Chardonnay.
que seria un pecado si la visitais no probarlos.
la verdad que para un viaje bastante lluvioso que tuvimos esta visita fue como un rallo de sol y como MARI una gran anfitriona.

• Visitado el marzo de 2015
    • 5 de 5 estrellas Comida