“Pack natura egoexperiencias” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Munera
Andrein, Francia
“Pack natura egoexperiencias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el sabado por la noche al llegar estaba llenisimo de gente tanto la terraza de la calle como el restaurante y la cafeteria tardaron un poco en darnos la cena ya que las chicas del restaurante estaban desbordadas pedimps gazpacho de primero y a la hora y media nos dijeron que por error habian vendido el ultimo gazpacho nos lo cambiaron por una ensaladilla y de segundo habiamos pedido un solomillo con salsa de pimienta como pedimos la comida para subirla a la habitacion al abrir este plato era solo eso la carne sin una guarnicion que le acompañase ni unas patatas ni nada, aun asi lo entendimos, llegamos a las 10 de la noche y tenian mucha faena porque eran las fiestas de la juventud en munera lo demas excelente la habitacion amplisima con una mini sala de estar con sofa una mesita y television la cama muy grande y en general todo muy limpio

• Se alojó el julio de 2014

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Un fin de semana helados!!! Sin calefacción y por la mañana a ducharse cn agua fría!!!! Y encima incapaces de arreglarlo!!! Nos dijeron q nos habíamos gastado todo el agua caliente y sin más explicación!!!!
Y para colmo ni 70€ la noche!!! El pueblo y el sitio fenomenal, pero el servicio del hotel pésimo!!!!

• Se alojó el abril de 2014
Elda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Pasamos una noche de sábado y tengo que decir que la habitación me encantó, amplia, luminosa, limpia y nueva.
En el restaurante había bastante diferencia entre el menú del día y la carta y otros menús más caros, estando el menú Divinum realmente delicioso.
Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Disfrutando de un regalo que nos hizo un familiar escogimos este hotel rural por su cercanía al parque de las Lagunas en Ossa de Montiel. El hotel tiene un patio interior con unas escaleras muy bonitas. Cuando llegamos nos atendió la misma persona que servia la comida en el restaurante y en la pequeña cafetería al lado de la entrada. La persona fue amable y educada pero no nos dio ninguna clase de información sobre las prestaciones a las cuales teníamos derecho con el cupón, ni lo que podíamos visitar o las actividades de la zona. Por ejemplo en el libro del wonderbox esta escrito que el hotel tiene spa, pues nada ningún comentario al respecto pero es que tampoco vimos el spa por ninguna parte...es verdad que la pobre chica tenia mucho trabajo porque llegamos a la hora de la comida y aparte la recepción del hotel le tocaba hacer de todo.
Las habitaciones son cómodas y grandes les llaman semi-suite pero a la vez son muy sencillas.
La nuestra estaba en la primera planta y tenia cabina de ducha que por cierto no funcionaba nada bien.
En el restaurante se come sencillo, barato y bueno. El menú de medio día por ser cliente del del hotel a 10 €. En la promoción nuestra estaba incluida la cena y el desayuno, como no sabíamos que el menú del día era lo mismo que la cena casi nos toco repetir lo mismo...pero como estaba bueno....
Pueblo de Munera es muy muy tranquilo y nos toco esperar hasta el domingo por la mañana a la hora de la misa para ver gente.
Las Lagunas están a una media hora en coche del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una semi-suite que tiene jacuzzi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Sorprende cuando llegas al pueblo, y entras al interior o a la habitación. Cogimos un pack de estancia y no esperabamos un hotel TAN CUIDADO, NUEVO Y DETALLISTA EN EL SERVICIO. Sorprendente la decoración antigua, habitaciones grandes y restaurante para cena (degustación de cocina manchega más que correcta y abundante) el desayuno (a la carta) igualmente esplédidos. Si necesitas una excusa de fin de semana y ver las Lagunas de Ruidera, seguir la ruta del Quijote, pasear por el Bonillo, o visitar alguna Bodega de Ossa de Montiel o alrededor...este hotel borda cualquier experiencia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hospederia Bodas de Camacho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Bodas de Camacho

Dirección: Iglesia n01, 02612 Munera, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Munera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Munera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 53 €
Construida sobre una casa señorial de principios de siglo, se encuentra Hospedería Bodas de Camacho, un pequeño hotel con encanto en plena ruta de Don Quijote. Sus aires quijotescos nos envuelven en uno de los capítulos de la memorable novela de Miguel de Cervantes, "El Quijote" donde cuenta el romance entre la bella Quiteria, Camacho el rico y Basilio el pobre, en el capitulo XX parte II "Las Bodas de Camacho" Hospedería Bodas de Camacho dispone de 18 habitaciones, amplias y acogedoras, acondicionadas con baño, televisión y teléfono, además de 3 suites con cabina de hidromasaje o jacuzzi que te permitirá relajarte después de un día de excursiones y actividades. Nuestras habitaciones han sido decoradas con un mimo especial, encanto rústico y cálido que todos buscamos, obteniendo un remanso de paz y tranquilidad para todos nuestros huéspedes. En nuestros salones de estar podrá disfrutar de una buena tertulia con el resto de nuestros huéspedes, siendo un lugar de convivencia y encuentro con los demás. Cuenta con un patio central típico manchego, adornado con distintas plantas, creando un entorno acogedor y confortable que sirve de sala de reuniones. Cuenta con un magnífico restaurante de uso diario, donde podrá disfrutar de una deliciosa comida tradicional así como de otras especialidades del chef y otros platos diseñados en nuestro propio centro de formación El salón de bodas de Hospedería Bodas de Camacho está situado en la primera planta del edificio, con capacidad para más de 400 personas, un ambiente distinguido y servicio inmejorable será el sitio perfecto donde celebrar sus eventos más importantes, bodas, bautizos, comuniones, comidas y reuniones de empresa, abalados siempre por la calidad de las instalaciones y los servicios que prestamos a nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Bodas de Camacho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospederia Bodas de Camacho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.