“Excelente” 5 de 5 estrellas

Carretera CM-5006 Km. 3, 45630 Navamorcuende, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Navamorcuende
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos este fin de semana y nos encantó. Las cabañas de madera son perfectas, muy acogedoras, cómodas y con todo lo necesario. En cuanto al lugar tiene unas vistas preciosas a la Sierra de Gredos. El dueño, Jorge, ha sido majísimo. Un sitio totalmente recomendable, que no va a defraudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de madera están genial
Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Acabamos de pasar un fin de semana fantástico varios amigos con sus respectivas familias, en total 16 personas. Ha sido estupendo, el sitio es espectacular, son varias cabañas de madera en una finca enorme de encinas, en plena naturaleza. Las cabañas están bien construidas y equipadas con todo lo necesario para sentirte como en casa, tele, dvd, microondas, tostadora, etc.

En el propio complejo hay una zona para hacer barbacoa y mesas para comer al aire libre, muy cerca, además, de los columpios y el castillo hinchable, una bendición para tener a los niños entrenidos. Jorge nos atendió muy bien en todo momento, todo fueron facilidades. Incluso nos dejó platos y cubiertos del restaurante para que no los tuviéramos que traer desde las casas y nos ayudó a preparar la barbacoa.

Volveremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Hemos estado 4 días en este complejo con nuestros 3 niños y la verdad es que la estancia ha sido genial. La casa limpia y bonita. Las vistas preciosas. Tranquilidad y descanso. Por las noches solo se oia el "silencio" . Gracias a Honorio por su amabilidad. Seguro que volveremos.
Carlos y Sofia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Fuimos cuatro parejas con 6 niños de V a D. Objetivo: descansar, disfrutar de los amigos y que los niños lo pasaran genial. En internet todo perfecto: tranquilidad, vistas, piscina, parque infantil con hinchable. Parecia pefecto hasta que el sabado a las 10,30 desembarcaron 80 personas (adolescentes en su mayoria) que invadieron las instalaciones que segun la publicidad y sus dimensiones son para las 6 casas (24 personas). Asi hasta las 9 de la noche. El domingo igual. "Nos echaron". Incompatible con nuestro objetivo. No con el objetivo de maximo beneficio del propietario, que no entendio nuestras quejas. Incluyo fotos del momento (una imagen vale más que la descripción) en "plena" actividad. Qué pena con un lugar tan privilegiado. PEPE

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Los Jarales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Los Jarales

Dirección: Carretera CM-5006 Km. 3, 45630 Navamorcuende, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Navamorcuende
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Navamorcuende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 157 €
Complejo Los Jarales Navamorcuende, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Complejo Los Jarales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.