“SORPRENDENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural La Puerta Mora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Orgaz
Casa Rural La Puerta Mora
Añadiste el Casa Rural La Puerta Mora a tu lista de perfiles guardados
Ronda de las Escuelas, 8, 45450 Orgaz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Orgaz
VALENCIA
“SORPRENDENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Me ha gustado mucho la decoración, cada habitación está decorada de una forma distinta.
Concretamente la Marco Polo es amplia y bonita, a destacar, pues no siempre ocurre, la calidad de la cama, cómoda y grande. Muy recomendable.
Las habitaciones se encuentran en la parte trasera superior de un local de copas con lo que por la noche se oyen ruidos, aunque por otra parte después de tomarte algo tienes la habitación cerca.
En general me ha gustado mucho, ha sido una sorpresa en una zona rural.
Lo único que deberían de mejorar es la insonorización en las habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Español en España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hay hoteles pequeños perdidos en pueblos pequeños, que pueden conocerse gracias a internet de otra manera sería difícil que llegase al público en general. Esta casa rural dispone sólo de cuatro habitaciones cada una con un estilo diferente y con un precio diferente. Nosotros estubimos alojados en la habitación que se hace llamar Lombok con una cama muy peculiar, a una altura considerable del suelo, te tienes que apoyar en un arcón para poder subir y acostarte, no me imagino a una persona por debajo de 1,70 lo complicado que tiene que ser. Con un color en la pared entre el rojo y el negro lo mismo que los sanitarios del baño, tampoco son de mi agrado porque no se sabe que esconde detrás de esos colores tan oscuros. También se encuentra demasiado cerca de la zona del restaurante, los fines de semana hay bastante jaleo hay que tenerlo en cuenta para acostarse bien entrada la madrugada. Entraba también el desayuno en el precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

La habitación Siwa, esta original, cama muy amplia y comoda, aunque le faltan detalles, como secador de pelo, minibar y un TV más grande, ya que es super pequeño, acorde al tamaño de la habiatación.
El precio de la habitación, con relación a la calidad, me ha parecido excesivo.
Los empleados bien, amables, aunque creo que por la noche tendrian que poner algo de orden en el restaurante, las habitaciones estan pegando a él, y es ¡IMPOSIBLE DORMIR!, no tuvimos silencio desde las 12 de la noche que llegamos a la habitación, hasta por los menos las 2:30H, parecia que teniamos a los comensales cenando en nuestro habitación, gritos, cantos.....
Si lo que se busca es tranquilidad, mejor ir a otro hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuve alojada en esta casa rural a finales del mes de Julio con una oferta de habitación, desayuno y tapeo. La casa consta de 4 habitaciones, situadas en la planta de arriba, y un restaurante y una discoteca, en la planta de abajo. Nuestra habitación era la Lombok, muy amplia y con una original decoración. La cama un poco pequeña para dos personas y no muy cómoda. El baño grande, con ducha y amenities. No hay minibar, pero te obsequian con una botella grande de agua. Sí hay TV, pero te piden 20 euros de fianza por el mando a distancia (como solamente íbamos a pasar una noche, no lo cogimos). Hay también una pequeña terraza en la misma planta que las habitaciones.
El trato del personal fue amable y cortés. Por la tarde nos sirvieron como tapas una ración de jamón y queso, otra de revuelto de setas acompañado de pan y dos refrescos. Todo muy bueno y bien servido en el comedor.
El desayuno consiste en zumo de naranja (no natural), café con leche, 2 barras de pan tostado con mantequilla y mermelada y un plato con 4 bollos muy ricos.
La casa rural está muy cerca del Castillo de Orgaz, que pudimos visitar por 8 euros por persona (incluida la comida de un asado de cordero). Por la noche la plaza estaba muy animada y había un gran ambiente.
En definitiva, un lugar muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

El trato recibido fué pésimo, todo lo contrario a acogedor. Intentan engañarte en todo lo que pueden. Son negligentes y desagradables, En la cama de la habitación Lombock es imposible dormir, te caes en un agujero. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural La Puerta Mora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Puerta Mora

Dirección: Ronda de las Escuelas, 8, 45450 Orgaz, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Orgaz
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Orgaz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 28 €
Casa Rural La Puerta Mora Orgaz, Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Casa Rural La Puerta Mora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.