“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla Entrepeñas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pareja
Hotel Isla Entrepeñas
Añadiste Hotel Isla Entrepeñas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ctra. Nacional 204, km 17,5, 19129 Pareja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pareja
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Las vistas y el entorno es increíble. Tomarte una cervecita o comer con estas vistas no tiene precio. El trato del personal muy correcto. Tuvimos una comida familiar y todo estuvo muy rico y buena relación calidad precio. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Se trata de un hotel rural ubicado en el embalse de Entrepeñas, muy cerquita de Madrid; las vistas son espectaculares y ofrece por un lado un descanso total y por otro actividades acuáticas para amenizar la estancia. Lo mejor de todo es la zona de la piscina con los sofás y la cascada de agua; la habitación era amplia y el baño muy bonito pero los colchones eran muy finos y se clavaban por todo el cuerpo; Lo peor de todo es la comida ya que tiene muy poca variedad con precios algo altos, además la zona está muy alejada de cualquier sitio (el camino por el que se sube en coche es estrechísimo).
Es un sitio que recomiendo para desconectar de todo pero que podría estar mejor gestionado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Puertollano, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Las vistas son espectaculares, ambiente tranquilo perfecto para desconectar. La comida un poco floja en cuestión de variedad. Zeus el perro guardia para comérselo. Las habitaciones grandes y con jacuzzi.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Lo hemos encontrado en tuhotelrural.es buscando un hotel rural para pasar un fin de semana romántico. En un entorno de naturaleza.
La experiencia en el hotel ha sido buena en todo, sobre todo las vistas.
Lo mejor han sido las actividades acuáticas organizadas en su este bello paraje.
Lo malo ha sido que hemos tenido poco margen para la intimidad, ya que el fin de semana pasa muy rápido y hemos elegido aprovechar el buenísimo ambiente que había en el hotel, para pasar un finde de risas y diversión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al lago tienen una vista fantastica
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Pasamos 3 noches en fin de año mi pareja y yo con nuestras mascotas, el sitio perfecto para ir con nuestros perros, zona bonita, buenas rutas y relax absoluto.
El alojamiento es muy bonito y situado en un entorno privilegiado pero deja mucho de desear, en tema de limpieza y mantenimiento... el personal escaso y pesimo, habia que buscarles para que te sirvieran una cerveza, a cualquier hora que llegaras a la cafeteria nunca habia nadie, el desayuno escaso y la comida a nosotros nos parecio correcta... pero no mas que eso!! Teniamos incluida la cena de fin de año, esa si estuvo muy bien y variada.
El lugar es para conocerlo y aunque nosotros estuvimos en diciembre imagino que primavera y verano seria un viaje perfecto por ubicacion, en mi opinion el problema es la gerencia y el personal, no creo que esten cualificados para llevar un establecimiento asi

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Diego9753, Propietario en Hotel Isla Entrepeñas, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Cliente,

Antes de nada queremos agradecerle sus comentarios y queríamos comunicarles que el Hotel Isla Alcarria ha cambiado de dueños y de gestión, cambiando también el nombre a: Hotel Isla Entrepeñas.

Con este cambio, se están realizando multiples mejoras de las instalaciones y de los servicios, asi como un cambio de personal. Siempre buscando el mejor servicio para el cliente.

Como novedad, se ha creado un centro de actividades para que puedan disfrutar de las instalaciones y el entorno de una forma activa.

Les pedimos disculpas por la experiencia vivida en el pasado, y esperamos que con este cambio de gestión vuelvan a visitarnos para que puedan disfrutar de su estancia en este magnífico hotel rural.

Estamos a sú disposición para cualquier cosa que necesiten,

Atentamente:

Hotel Isla Entrepeñas

¿Has estado en Hotel Isla Entrepeñas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Entrepeñas

Dirección: Ctra. Nacional 204, km 17,5, 19129 Pareja, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Pareja
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pareja
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Entrepeñas 4*
Nos encontramos situados en la poblacion de Pareja, Guadalajara, a 60 min de Madrid. El hotel se encuentra situado sobre el Lago de entrepeñas y cuenta con unas vistas espectaculares, tanto desde el restaurante como desde las habitaciones. Un magnífico lugar para relajarse o realizar todo tipo de actividades. En el Hotel contamos con gran oferta de ocio para que disfrutéis al máximo vuestra estancia sin tener que desplazaros. ... más   menos
Hotel Isla Alcarria Pareja
Hotel Isla Entrepeñas Pareja, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Isla Entrepeñas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.