“los perros no entran” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 10 Restaurantes en Pastrana
Madrid, Madrid, Spain
“los perros no entran”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Mal rollo con los encargados, vacio nos dijeron que dejáramos los perros ( de 3 kg chiquitines) a 3 º en la calle..

Visitado el diciembre de 2011

Un 7 % lo recomiendan
1.368 votos útiles 1.368 votos útiles
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Me habían recomendado ir a comer a este restaurante y a pesar de las críticas negativas, que ya había leído, pensé que en un marco tan agradable y con tan buen aspecto no se podía comer mal. Pues bien, me equivoqué y me sumo a las críticas negativas. La comida vulgar a más no poder, el servicio idem de idem y el precio..... Pues el precio de un cuatro estrellas, es decir, carísimo para lo que ofrecen. Cuando vuelva a Pastrana ni se me ocurrirá volver por este restaurante.

• Visitado el abril de 2011
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Un robo y pesimo de calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

El dueño te despacha con prisas, la comida es muy justitta y el precio una clavada sin que te enteres. En fin, que no te lo recomiendo en absoluto.

madrid
“Clavada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

malo de necesidad no encontraras nada especial en su escueta carta que no puedas preparar en tu casa 10 veces mejor, la especialidad (asados) sosos frios y no se te ocurra reclamar, Y LUEGO CLAVADA PAN 1.50, AGUA 2.50 VINO DE MESA 9 Y TODO MAS IVA. A POR CIERTO LOS NIÑOS NO TIENEN EL MINIMO ESPACIO EN LA CARTA YA SABES CHULETITAS DE CORDERO.

madrid
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Fui el domingo pasado, aprovechanco la feria de la apicultura, con unos amigos a comer al restaurante pensando que estaría a la altura del aspecto que presenta el conjunto: patio, comedor,alrededores, etc. pero no fué así, la comida pésima, sobretodo mal preparada ,la presentación fatal , el servicio, bueno, parece que cualquiera que lleve y traiga platos vale, nos fiamos de quien nos tomó nota al pedir y tomamos todas las sugerencias que nos hizo el CHEF, en qué hora, migas, nada especial, esparragos trigueros con salsa de gambas, malo,.Solomillo, pasado, frio, seco, el champiñón de la guarnición de bote. Merluza a la vasca, peor imposible, como si hubieran cocido en agua y hubiera hecho un perol de no sé qué salsa y se la hubieran echado por encima, fría, sin sabor a nada, en fin, una pena, para no volver, que vayan cambiando las sugerencias o de cocinero/a.Lo único que tuvo un pase fueron los postres, pero a mí tambien me salen muy bien, bueno, más bien al pastelero donde los compro.

• 3 de 5 estrellas Ambiente