“Peor imposible” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 11 Restaurantes en Pastrana
Intervalo de precios: USD 25 - USD 51
Cocina: Asador, Española
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Pagos digitales, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Permiso de estacionamiento, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Calidad y Calidez en el mejor entorno...
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Fui el domingo pasado, aprovechanco la feria de la apicultura, con unos amigos a comer al restaurante pensando que estaría a la altura del aspecto que presenta el conjunto: patio, comedor,alrededores, etc. pero no fué así, la comida pésima, sobretodo mal preparada ,la presentación fatal , el servicio, bueno, parece que cualquiera que lleve y traiga platos vale, nos fiamos de quien nos tomó nota al pedir y tomamos todas las sugerencias que nos hizo el CHEF, en qué hora, migas, nada especial, esparragos trigueros con salsa de gambas, malo,.Solomillo, pasado, frio, seco, el champiñón de la guarnición de bote. Merluza a la vasca, peor imposible, como si hubieran cocido en agua y hubiera hecho un perol de no sé qué salsa y se la hubieran echado por encima, fría, sin sabor a nada, en fin, una pena, para no volver, que vayan cambiando las sugerencias o de cocinero/a.Lo único que tuvo un pase fueron los postres, pero a mí tambien me salen muy bien, bueno, más bien al pastelero donde los compro.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida