“Clavada” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 9 restaurantes en Pastrana
madrid
“Clavada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

malo de necesidad no encontraras nada especial en su escueta carta que no puedas preparar en tu casa 10 veces mejor, la especialidad (asados) sosos frios y no se te ocurra reclamar, Y LUEGO CLAVADA PAN 1.50, AGUA 2.50 VINO DE MESA 9 Y TODO MAS IVA. A POR CIERTO LOS NIÑOS NO TIENEN EL MINIMO ESPACIO EN LA CARTA YA SABES CHULETITAS DE CORDERO.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 8 % lo recomiendan
madrid
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Fui el domingo pasado, aprovechanco la feria de la apicultura, con unos amigos a comer al restaurante pensando que estaría a la altura del aspecto que presenta el conjunto: patio, comedor,alrededores, etc. pero no fué así, la comida pésima, sobretodo mal preparada ,la presentación fatal , el servicio, bueno, parece que cualquiera que lleve y traiga platos vale, nos fiamos de quien nos tomó nota al pedir y tomamos todas las sugerencias que nos hizo el CHEF, en qué hora, migas, nada especial, esparragos trigueros con salsa de gambas, malo,.Solomillo, pasado, frio, seco, el champiñón de la guarnición de bote. Merluza a la vasca, peor imposible, como si hubieran cocido en agua y hubiera hecho un perol de no sé qué salsa y se la hubieran echado por encima, fría, sin sabor a nada, en fin, una pena, para no volver, que vayan cambiando las sugerencias o de cocinero/a.Lo único que tuvo un pase fueron los postres, pero a mí tambien me salen muy bien, bueno, más bien al pastelero donde los compro.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida