“Un estupendo fin de semana cerquita de Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural La Colmena

Casa Rural La Colmena
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pastrana
Casa Rural La Colmena
Añadiste el Casa Rural La Colmena a tu lista de perfiles guardados
Plaza del Altozano, 6, 19100 Pastrana, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Pastrana
“Un estupendo fin de semana cerquita de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hace tiempo que quería conocer Pastrana, ya que me encanta la historia de la Princesa de Éboli. El pueblo es muy pequeñito y tiene poco que ver, lo que es estupendo porque así se puede disfrutar mucho más de esta encantadora casa rural.
Está todo cuidado al detalle, las habitaciones rusticas, chulisimas, el resto de la casa precioso, con una bodega excavada en la piedra donde tomarse el vinito que te dan como detalle de bienvenida. La dueña tuvo el detalle de enseñarnos además el resto de las habitaciones que son cada una más bonita y más encantadora que la anterior, te dan ganas de quedarte en todas.
Para desayunar, teniamos una cocinita preciosa en la que nos puso de todo, pan de molde, mermeladas, miel, cafe, te, infusiones, leche, bollitos...
Nosotros también nos llevamos algunas cositas para cenar y nos las hicimos allí y luego las cenamos viendo la tele en un comedor al lado de la cocina y la habitación.
Para rematar al día siguiente fuimos al balneario rural de Pastrana, que gozada.
No le pongo un excelente, porque creo que el día que se lo ponga a algun hotel debe ser increible, pero es recomendable 100%.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Han cuidado todos los detalles decorativos pero ademas la han dejado comoda para disfrutar de la estancia tanro em pareja como con niños, lo unico un negativo son las interminables escaleras para llegar a los apartamentos sin embargo tambien le dan el encanto al conjunto de la casa. La bodega escabada em la roca, espectacular. Los apartamentos muy comodos si se cogen dos o se tiene la suerte de no estar llena pues cada dos habitaciones hay una cocina y salon para compartir. La estamcia muy agradable, los duenps pensaron en todo, quozas excesivamente serviciales ya que al ser un grupp y alquilar toda la casa tendrian que haber estado mas apartados. En general el grupo que fuimos disfritamos de esta maravillosa casa.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Casa Rural La Colmena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Colmena

Dirección: Plaza del Altozano, 6, 19100 Pastrana, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Pastrana
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Pastrana
Antigua casa de labradores totalmente restaurada con las comodidades de hoy y el sabor de antaño.La casa se puede alquilar por habitaciones, apartamentos o casa completa.Consta de de 2 apartamentos independientes, cada uno tiene 2 habitaciones con baño, salon y cocina.En la planta baja hay 2 salones, chimenea y zona de estar con juegos y lectura. Desde esta planta puedes acceder a nuestra preciosa bodega donde tendrás ocasión de degustar el vino de la comarca. ... más   menos
Casa Rural La Colmena Pastrana, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Casa Rural La Colmena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.